PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

A mí lo que me hace gracia es que usted escribe esto...

“Más bien yo resaltaría, que usted se da el lujo de juzgarme o colocarme una etiqueta sin saber absolutamente nada de mí... simplemente hizo un juicio de valor, basado en unas cuantas líneas escritas por mí. ”

... como si yo hubiera escrito un juicio falso sobre usted. Pero al final termina diciendo esto:

“Bueno... que yo recuerde... nunca he afirmado ser lo contrario (y no me averguenza, porque me puedo jactar de que soy sincero conmigo mismo y con los demás; me veo al espejo y sé realmente quien y como soy). ”

Me reclama ser prejuiciosa porque usted escribe algo que da toda la impresión de ser superficial y al final usted mismo acepta serlo. ¿Entonces? Y si lo juzgue mal como usted dice, entonces usted se contradijo porque no es superficial?

Además es de humanos catalogar a una persona de “x” manera (por nuestra inteligencia asociativa) cuándo miramos como se viste, piensa, se expresa, etc. En caso que nos estemos equivocando uno nada más pregunta y que se lo aclaren y listo. No veo que es el drama en eso.

Cuándo vemos a un piedrero en la calle o un pintilla de mal aspecto que se ve en malos planes me va a decir que las personas no le andan de lejitos por miedo a que los asalten? Sentido común.

Sea yo superficial o no, usted no tiene ningún derecho a juzgarme, por cuanto usted no conoce siquiera un ápice acerca de mi; por lo tanto no cuenta con los criterios necesarios para emitir una opinión acerca de mi persona. Ese es el punto principal. La única persona que tiene derecho sobre este planeta a juzgarme soy YO.

Debido a que se toma la libertad de juzgarme a pesar de lo mencionado anteriormente, supongo entonces que usted elige a sus parejas literalmente a ojos cerrados. Solo basa su elección en el intelecto, valores y sentimientos de los demás.

En ningún momento piense que le estoy reclamando algo, porque me tiene sin cuidado lo que piensen de mi. Simplemente es que pienso que "para hablar y comer pescado... hay que tener cuidado"... a pesar de lo que veamos, creamos o pensemos de los demás.
 
Última edición:
Yo pensé exactamente lo mismo jajaja. Es como decir "soy boba y quiero a alguien inteligente" ajaja


Miguelito_frase.jpg
 
Aclaro... yo no participo en FDCR para andar "lagarteando". El querer ser amable o cómico con alguien, al menos en mi caso, no significa que esté buscando algo. Mucho menos con alguien que es completamente desconocido.

Eso también es algo que molesta que tenga el sexo femenino... que piensen que porque uno es amable o sociable con ellas, interpretan que las están cortejando.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que fumen

Que tengan pelos ahí ajoba

Que cuando salen con uno huele a puro pelo quemado de la planchada que de pegaron

Que tengan mal aliento

Que no se pueda tener una conversación inteligente con ella

Que tenga las uñas de los pies largas Guacala

Que se saque las cejas y se las pinte

Que pases metidas en enredos de chismes
 
Que fumen

Que tengan pelos ahí ajoba

Que cuando salen con uno huele a puro pelo quemado de la planchada que de pegaron

Que tengan mal aliento

Que no se pueda tener una conversación inteligente con ella

Que tenga las uñas de los pies largas Guacala

Que se saque las cejas y se las pinte

Que pases metidas en enredos de chismes

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


Lo de los chismes yo no lo soporto en ningun genero, esa gente que cuando uno va a hablar con ellos el unico tema de conversacion es estarse comiendo a alguien. Que pereza!!!
 
Sea yo superficial o no, usted no tiene ningún derecho a juzgarme, por cuanto usted no conoce siquiera un ápice acerca de mi; por lo tanto no cuenta con los criterios necesarios para emitir una opinión acerca de mi persona. Ese es el punto principal. La única persona que tiene derecho sobre este planeta a juzgarme soy YO.

Debido a que se toma la libertad de juzgarme a pesar de lo mencionado anteriormente, supongo entonces que usted elige a sus parejas literalmente a ojos cerrados. Solo basa su elección en el intelecto, valores y sentimientos de los demás.

En ningún momento piense que le estoy reclamando algo, porque me tiene sin cuidado lo que piensen de mi. Simplemente es que pienso que "para hablar y comer pescado... hay que tener cuidado"... a pesar de lo que veamos, creamos o pensemos de los demás.

¡Que varas las de este mae! Nadie lo esta juzgando (de cualquier forma usted mismo admitió serlo), por si no se dio cuenta mi comentario era interrogativo a si usted era superficial porque a como lo escribió PARECIÓ serlo, NO era una afirmación (vea que no fui la única que pensé lo mismo). Por eso pregunte para que me lo aclarará, no era por ser prejuiciosa. De cualquier forma usted pudo simplemente decirme que no lo era, no salir a la defensiva (vale que puse que no era por provocar pleito) con la payasada de que yo juzgo y que elijo a mis parejas a ojos cerrados y bla bla bla... Eso sí es juzgar.

Repito, no sé para que me sale con que estoy juzgandolo mal si al final usted mismo afirma mi DUDA (NO JUICIO) sobre su comentario inicial. Comentario ilógico y contradictorio (para no perder...).
 
Última edición:
1. Hijos

2. Deudas

3. Piel Morena

4. Senos pequeños

5. Gordura

6. Estrías

7. Complejo de diva

8. Complejo de belleza

9. Complejo de superioridad

10. Superficial

¡Que varas las de este mae! Nadie lo esta juzgando (de cualquier forma usted mismo admitió serlo), por si no se dio cuenta mi comentario era interrogativo a si usted era superficial porque a como lo escribió PARECIÓ serlo, NO era una afirmación (vea que no fui la única que pensé lo mismo). Por eso pregunte para que me lo aclarará, no era por ser prejuiciosa. De cualquier forma usted pudo simplemente decirme que no lo era, no salir a la defensiva (vale que puse que no era por provocar pleito) con la payasada de que yo juzgo y que elijo a mis parejas a ojos cerrados y bla bla bla... Eso sí es juzgar.

Repito, no sé para que me sale con que estoy juzgandolo mal si al final usted mismo afirma mi DUDA (NO JUICIO) sobre su comentario inicial. Comentario ilógico y contradictorio (para no perder...).

Como le repito... si yo soy superficial y contradictorio... en qué pu$&/% le afecta a usted?

Usted aún no se ha percatado de que este sub-foro se llama "En Masculino"... solo eso me faltaba, que en este sub-foro tenga que andarle dándo explicaciones a una fémina acerca de lo que opino.

Varas las suyas... que agarró mi decálogo y se aplicó el "check list"; seguro como se sintió aludida, le agarró la habladera y empezó a desvirtuar el tema.

Si usted: tiene hijos, deudas, es morena, no tiene senos, es gorda, con estrías y a pesar de lo anterior: juega de diva, tiene complejo de belleza, se cree superior y es superficial... no es culpa mía. Para tal efecto, puede pagar consultas con un psicólogo o psiquiatra.

Por cierto... para seguir con el tema... algo de lo que menos me gusta que tenga una chica, es que dentro de su vocabulario utilice la expresión "mae" para referirse a otras personas.
:buah:
 
Última edición:
Que no comprendan la diferencia entre una telenovela y la vida real.

No se si han encontrado de esas, de la que pasan tanto tiempo viendo telenovelas que pierden la noción de la realidad. De repente te empiezan a contar que a la fulanita la dejo el tinieblo porque el ex novio le hizo una jugada quitándole la empresa al suegro. Y uno creyendo que esta hablando de alguien de la vida real.

O relacionan cualquier cosa de la vida real con alguna trama de telenovela y creen que porque el fulanito te pidió prestado el carro, es porque el esta confabulado con la menganita y lo que va a hacer es robar un banco para que le echen a uno la culpa...
 
Que no comprendan la diferencia entre una telenovela y la vida real.

No se si han encontrado de esas, de la que pasan tanto tiempo viendo telenovelas que pierden la noción de la realidad. De repente te empiezan a contar que a la fulanita la dejo el tinieblo porque el ex novio le hizo una jugada quitándole la empresa al suegro. Y uno creyendo que esta hablando de alguien de la vida real.

O relacionan cualquier cosa de la vida real con alguna trama de telenovela y creen que porque el fulanito te pidió prestado el carro, es porque el esta confabulado con la menganita y lo que va a hacer es robar un banco para que le echen a uno la culpa...

Muy cierto... Viven frustradas porque su vida o los tipos que las pretenden, no son como las telenovelas o películas románticas que acostumbran ver.

Y si se deciden andar con algún galán, le viven fregando la paciencia al tipo, porque no es o se comporta según su idealización de telenovela.

WTF!!!

hqdefault.jpg
 
Última edición:
En realidad la mayoría de mujeres son bellas....recuerdo q un compañero decía q algo bonito tenian las menos agraciadas, la sonrisa, el pelo, la forma de caminar...algo!!!

Pero considero como factor determinante para que una mujer no me llame la atención, es que al sonreir se le note las encías muy grandes....Sonrisa Gingival se llama el problema. Otra vara son las manos grandes...me gustan las manos muy femeninas.

En sí me gustan casi de todo tipo...más la rellenitas blanquitas....esas como para novia (mi novia es así)
Las flaquitas blanquitas , aun sin mucho pecho como para sexo son excelentes!
Yo soy moreno y no me gustan las morenas ni negras....ejemplo no voy a pulsearlas...ya si yo les cuadro di q vamos a hacer ajajaj....pero para novia no!

Yo considero que uno se va adaptando a lo q más le gusta y va puliéndose...obviamente de acuerdo a sus recursos....es cómo un oso que se dedique sólo a casar Salmón...di va mejorando cada vez más...diferente de otro q no sabe bien q buscar y busca aquí y allá----pienso q ahí las viejas notan la inseguridad del mae. Al menos soy de esa teoría. Igual es amor es el amor y en ocasiones hay enamoramientos absurdos.....NO sé si me pueden captar la idea...al menos yo mido las posibilidades de acuerdo al perfil físico de la muchacha....yo sé q blanquitas rellenitas ojo!!! no gorditas y q sean pelo castaño o machillas máximo de 1.60 son como más propensas a que x mi físico yo les cuadre..........xq?? no sé pero desde carajillo a sido así.

Con las pecas no tengo problemas, pero ya muchas pecas y pelirojas....como q no. El pelo colocho no me atrae mucho también.

Mi mujer perfecta:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Como le repito... si yo soy superficial y contradictorio... en qué pu$&/% le afecta a usted?

Usted aún no se ha percatado de que este sub-foro se llama "En Masculino"... solo eso me faltaba, que en este sub-foro tenga que andarle dándo explicaciones a una fémina acerca de lo que opino.

Varas las suyas... que agarró mi decálogo y se aplicó el "check list"; seguro como se sintió aludida, le agarró la habladera y empezó a desvirtuar el tema.

Si usted: tiene hijos, deudas, es morena, no tiene senos, es gorda, con estrías y a pesar de lo anterior: juega de diva, tiene complejo de belleza, se cree superior y es superficial... no es culpa mía. Para tal efecto, puede pagar consultas con un psicólogo o psiquiatra.

Por cierto... para seguir con el tema... algo de lo que menos me gusta que tenga una chica, es que dentro de su vocabulario utilice la expresión "mae" para referirse a otras personas.
:buah:


¡Bua ja ja ja ja! Ahora si me hiciste reír. Ya me lo imagino escribiendo el texto con una vena remarcada en la frente.

Por si no se ha dado cuenta, en los subforos femenino y masculino aunque se trate tématicas propias de cada género, tanto hombres como mujeres pueden opinar libremente, vea que el que abrió el tema puso que las mujeres también podíamos opinar. Así que no me venga con esos cuentazos. Como si los hombres no van y no opinan en femenino.

Y para aclarale mi comentario NO se lo pregunté porque me sintiera aludida o porque me afecte que sea superficial, nada de eso. MÁS BIEN FUE CURIOSIDAD POR LA DUDA QUE ME GENERÓ SU COMENTARIO. No soy ni morena, ni tengo estrías, ni gorda (más bien quiero engordar) y mucho menos tengo hijos. Estoy super joven para andar en esas y ni siquiera sé si quiero tener.

Usted puede ser como se le pegue la gana y es COMPLETAMENTE RESPETABLE Y A MI NO ME AFECTA EN NADA. No sé de donde se sacó que yo no respetaba lo que usted puso. Lo que pasa es que usted NO entiendió el punto. Lo que hice fue hacerle una pregunta porque su argumento sonó contradictorio y pensé (erré en eso) que me lo podía aclarar tranquilamente y sin hacer tanto aspaviento (si sentía que no me tenía que aclarar nada porque no tiene por qué, entonces para que me contestó? Simplemente me ignora y listo), no que yo no respetaba su forma de pensar.

Se lo tomó todo por el lado que no era y como un ataque personal e hizo un drama...
 
Y ya no le voy a responder, ya le dije todo lo que tenía que decir y no voy a estar repitiendo.

Allá usted si lo toma por el lado bueno o si por orgullo de no querer aceptar las cosas sigue pensando que soy una prejuiciosa por DUDAR (NO ENCASILLAR) de algo que usted mismo da indicios de ser así (y que a mí no me afectan en nada y por eso no quiere decir que no respete sus opiniones).

Continuando con el tema otra cosa que no me gusta de los hombres es que se pasen de vulgares. Si dicen mae o costarriqueñismos que son muy comunes del tico sin distinción de clase socio-económica no me molesta, pero si ya andan con palabrillas de muy de pueblillo o viejillo de calle muy tierrosas pasó.
 
¡Que varas las de este mae! Nadie lo esta juzgando (de cualquier forma usted mismo admitió serlo), por si no se dio cuenta mi comentario era interrogativo a si usted era superficial porque a como lo escribió PARECIÓ serlo, NO era una afirmación (vea que no fui la única que pensé lo mismo). Por eso pregunte para que me lo aclarará, no era por ser prejuiciosa. De cualquier forma usted pudo simplemente decirme que no lo era, no salir a la defensiva (vale que puse que no era por provocar pleito) con la payasada de que yo juzgo y que elijo a mis parejas a ojos cerrados y bla bla bla... Eso sí es juzgar.

Repito, no sé para que me sale con que estoy juzgandolo mal si al final usted mismo afirma mi DUDA (NO JUICIO) sobre su comentario inicial. Comentario ilógico y contradictorio (para no perder...).

Yo tampoco entiendo por qué se toman las cosas tan a pecho. Una cosa es opinar y otra juzgar. Los gustos de uno nunca tienen que estar a discusión, porque si a esas vamos tendría uno problemas con todo aquel que le gusta algo distinto.
 
Yo tampoco entiendo por qué se toman las cosas tan a pecho. Una cosa es opinar y otra juzgar. Los gustos de uno nunca tienen que estar a discusión, porque si a esas vamos tendría uno problemas con todo aquel que le gusta algo distinto.

Muy cierto!!! Yo tampoco entiendo por qué se toman las cosas tan a pecho. Es que ésta gente!!!... Por qué... son así?... digo yo. Fíjese que a mí HaditaAzul... en este foro me sucedió. Que llega una señora y me dice: "Usted es superficial..." y yo le dije: "Cómo sabe?... Yo no soy superficial... solo que no me importa lo que piense o sienta la gente, solo el cuerpo y lo que tenga material... pero... no lo soy" Y me dice la señora: "Entonces sí lo es... no lo desniegue"... y yo le dije: "Entonces que se me compruebe..." y digo yo... por qué se juzga así?... por qué subajan así a la dignidad del individuo... porque digo... ahí está el detalle... No?...

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-W7_IuQu1Y6c/TZjcq1fGF5I/AAAAAAAADBo/y1_QWu1tiyI/s320/PDVD_039.JPG

Pero algo que si no me gusta que tenga una chica... es que tire la piedra... esconda la mano... y se haga la víctima.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 70 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie