PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

1. Las chichosas. Esas mujeres que se enojan por todo y que todo es un problema ¡QUE PEREZA!

2. Complejo de diva. Esas doñas que creen que nada es lo suficientemente bueno para ellas, que le están haciendo un favor por salir con uno. Sigan buscando su príncipe, yo no las atraso.

3. Interesadas. Desde el punto de vista pecuniario...

4. Factores físicos elementales, como lo del olor personal, cabello, piel. Pero acá tampoco puedo hablar mucho, porque no recuerdo que me haya pasado nada muy desagradable respecto al tema, siempre han sido bien aseaditas y perfumaditas. Y siempre me han gustado las mujeres arregladitas, por lo que no puedo ponerme a evaluar como sería una desarreglada, nunca me ha pasado...

Y nada más. En realidad, los primeros tres puntos representan un grupo muy reducido de mujeres, al menos en mi caso, en mis 28 años solo he conocido un par de mujeres interesadas, y un par de los otros dos, una diva y una chichosa.

En mi experiencia personal las mujeres siempre han sido buena nota, no puedo quejarme.
 
En la personalidad:
1- Que no sea una vagabunda de mierda que quiera que se lo pongan todo en la mano.
2- Que no sea tonta, y no me refiero a falta de estudio si no que NO SEA UNA TARADA.
3- Que no tenga desequilibrios alimenticios.
4- Que no sea una amargada pero tampoco una loca.

Físicamente:
1- Que tenga buena cadera y cintura.
2- Que cuide un poco su apariencia.
3- Que no huela feo.

:computer1::inlove::inlove::inlove::inlove:
 
1. Hijos

2. Deudas

3. Piel Morena

4. Senos pequeños

5. Gordura

6. Estrías

7. Complejo de diva

8. Complejo de belleza

9. Complejo de superioridad

10. Superficial

Coincido en todos esos, y agrego: que sea tonta, tierrosa, que sea "de allá pentro", mal aliento, descuidadas, interesada, que huela a crema (que asco de olor), que no tenga sentido del humor, inmadurez.

van a tener que experimentar hombres, por que encontrar una mujer que no tenga almenos uno de esos "defectos" es practicamente IMPOSIBLE, mas tomando en cuenta que muchos de los que enumeran son puro machismo, complejos, estereotipos, mentalidad de carajillo
 
Que la tenga chiquitilla :p:-o


Ya en serio, creo que cuando uno se enamora de una persona cualquier defecto que tenga le resta importancia. A mi amor yo lo veo perfecto :cool1: Aunque definitivamente esta muy lejos de la perfección, sus cosas buenas compensan las malas...

Ahora, si se trata de un mae para una noche de pasion y lujuria, no podría con:

Un mal olor en cualquier parte del cuerpo.

Un hombre mechudo, no me motiva para nada.

Uñas largas.

Gordo o muy flaco.

Y pues si, que la tenga chiquitilla.
 
Este tema es muy superficial por que no siempre se va a estar bien.

uno cuando quiere a alguien de verdad maximiza sus pros y minimiza los contras , por ejemplo para mi es mas importante una mujer trabajadora aunque no se arregle tanto.

Por ejemplo yo que trato verme bien y oler bien , cuando me enferme ojala de una diarrea de una semana y parezca un zombi ojala con ese aliento de perro y ojeroso , entonces mi pareja ya no me va a querer?

igual uno , cuando la muchacha se le enferme a uno o la vea recien despertada se le va a ir el amor?

Nadie es perfecto y todos tenemos cosas no muy agradables , es cuestion de ver la cartulina blanca y no el punto negro en ella

Uyyyy, Serdna... "por qué no puedes ser un niño normal???"

Familia-pluche.jpg
 
van a tener que experimentar hombres, por que encontrar una mujer que no tenga almenos uno de esos "defectos" es practicamente IMPOSIBLE, mas tomando en cuenta que muchos de los que enumeran son puro machismo, complejos, estereotipos, mentalidad de carajillo


Diay... ese experimento mejor se lo dejamos a usted, pues si lo recomienda es porque ya lo ha considerado o practicado.

Nos cuenta luego como le fue... :guacala:
 
En la personalidad:
1- Que no sea una vagabunda de mierda que quiera que se lo pongan todo en la mano.
2- Que no sea tonta, y no me refiero a falta de estudio si no que NO SEA UNA TARADA.
3- Que no tenga desequilibrios alimenticios.
4- Que no sea una amargada pero tampoco una loca.

Físicamente:
1- Que tenga buena cadera y cintura.
2- Que cuide un poco su apariencia.
3- Que no huela feo.


:computer1::inlove::inlove::inlove::inlove:



Cierto!Puntos para el mostacilla!

ja ja ja ja

Bromitas XD:diablo:
 
En la personalidad:
1- Que no sea una vagabunda de mierda que quiera que se lo pongan todo en la mano.
2- Que no sea tonta, y no me refiero a falta de estudio si no que NO SEA UNA TARADA.
3- Que no tenga desequilibrios alimenticios.
4- Que no sea una amargada pero tampoco una loca.

Físicamente:
1- Que tenga buena cadera y cintura.
2- Que cuide un poco su apariencia.
3- Que no huela feo.

:computer1::inlove::inlove::inlove::inlove:

Cierto!Puntos para el mostacilla!

ja ja ja ja

Bromitas XD:diablo:


De acuerdo... Muy buen aporte!!!

Van puntillos también... :jajaja::ujuju:
 
di si lo que buscas en la mujer NO lo vas a encontrar te quedan 2 caminos, o bajas tus pretenciones o te quedas solo


El tema se titula: "Lo que menos les gustaria que tuviera una wila"... Yo simplemente estoy dándo mi opinión acerca de lo que se pregunta; que yo sepa, ingresar y opinar en el tema, no significa que yo ande en busca de mujeres. Además, usted no me conoce, como para asegurar que mi ideal de mujer no la he encontrado.

Usted es el que está asumiendo cosas y emitiendo juicios de valor, además de recomendar un estilo de vida que al menos para mi es reprobable.
 
Última edición:
Olor a cigarro, uñas largas y sucias, que se vea descuidado, en la ropa y no me refiero a que tiene que ser de marca, que se vea que está limpia, que él se vea que está limpio.
 
El tema se titula: "Lo que menos les gustaria que tuviera una wila"... Yo simplemente estoy dándo mi opinión acerca de lo que se pregunta; que yo sepa, ingresar y opinar en el tema, no significa que yo ande en busca de mujeres. Además, usted no me conoce, como para asegurar que mi ideal de mujer no la he encontrado.

Usted es el que está asumiendo cosas y emitiendo juicios de valor, además de recomendar un estilo de vida que al menos para mi es reprobable.

y usted esta peleando con un troll
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie