PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

Hola!, soy nueva!Detesto a las mujeres tontas, a los hombres también pero a las mujeres más. A las que siempre usan el mismo peinado, y más cuando es siempre un moño y se llenan de gel el pelo tipo chupada de vaca.No me gusta un hombre que se la pasa hablando de "hijueputa" o "picha", etc etc. O dice "mae" cada cinco palabras. Que no le gusten mis senos pequeños XD Que se crea todo lo que dicen las noticias. Que solo ande con mujeres tontas, interesadas o zorras, y después se queje de todas las mujeres. Que se lleve muuuuuuuy muuuuuy bien con su mamá. Que crea mucho por tener un título o un gran salario. Que sea malo en matemática. Que pese más de cien kg, que sea más pequeño que yo. Que tenga hijos. Que lea mucho o vea muchas películas, o sea que se la pase viviendo en la fantasía.

sabe cual le falto que yo odio de mi mismo genero,,, esa escupidera que tienen la mayoria de los hombres a cada rato ......
 
sabe cual le falto que yo odio de mi mismo genero,,, esa escupidera que tienen la mayoria de los hombres a cada rato ......

Qué feo cierto! Y que orinen en cualquier lado a vista y paciencia de todo(a)s, me cae mal
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
si nos ponemos delicados diay a mi me gustaria una como ellas , se puede?

PD: Alexa no se estrese estamos vacilando este no es ningun tema serio llevela en paz :fijo:
292809d1400795955-lo-que-menos-les-gustaria-que-tuviera-una-wila-378887_1620774016005_963411096_n.jpg
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
si nos ponemos delicados diay a mi me gustaria una como ellas , se puede?

PD: Alexa no se estrese estamos vacilando este no es ningun tema serio llevela en paz :fijo:
292809d1400795955-lo-que-menos-les-gustaria-que-tuviera-una-wila-378887_1620774016005_963411096_n.jpg

solo cuerpo ..si no ......

pregunto que tienen para ofrecerle a una de ellas ????
 
A mi me pudre tener que lidiar con mujeres idiotas indiferentemente de como se vean. Definitivamente cuando el IQ esta por debajo de la media se nota de inmediato.
 
No me gustan los hombres que:

+No se arreglan
+No leen
+No estudian
+Solo tienen un tema de conversación (ej. futbol)
+Que tienen mal gusto para vestir
+Que son machistas
+Que son hombristas (esos a veces son peores que los machistas) Esos que parece que están resentidos por ser hombres y que se viven quejando de que las mujeres tienen muchas ventajas y "uds querían igualdad" y blabla...
+Poco caballerosos / poco amables
+Morbosos (pero en el mal sentido, esos hombres que hasta que incomodan con la mirada)
+Vagos


El físico la verdad me importa pero no tanto, cuando de verdad quiero a una persona y hay atracción fuerte lo termino viendo lindo.
 
A nadie le gusta un sabiondo, es bonito hablar con alguien inteligente pero que pereza la gente que ve a los demás por debajo del hombro.
 
En la forma de ser:
1- Que sea un juega de loco, que se crea un hombre macho alfa picha grande que todas las mujeres lo siguen porque es irresistible, por mas guapo fisicamente si es asi los vomito.
2- Los machistas... Ni se debe aclarar ese punto.
3- Los que no tienen iniciativa ni decisión propia (Que una deba estar pensando en todo y hay que estar echando indirectas para ver si se pellizca en hacer algo).
4- Los chiquitos de mami y papi.
5- Los que solo hablan de videojuegos.

Fisicamente

1- Que sean negros, morenos o "cholos" (Soy morena pero prefieron los blancos, es cuestion de gustos nada mas).
2- A mi no me molesta que sean gorditos pero que no se pasen de 110 kg (Parecen que casi no puede caminar)
3- Mal aliento.
4- Que no se rasuren el pene.
5- Que anden con el cabello largo.
6- Que anden con aretes tipo argolla, jurado que los detesto me parecen tan ridiculos D:

Creo que seria todo.
 
van a tener que experimentar hombres, por que encontrar una mujer que no tenga almenos uno de esos "defectos" es practicamente IMPOSIBLE, mas tomando en cuenta que muchos de los que enumeran son puro machismo, complejos, estereotipos, mentalidad de carajillo

Personalmente prefiero la calidad a la cantidad, prefiero una cada cinco años que cumpla las condiciones, que cinco al año que no las cumplan.

Y no tengo la menor idea de cuales dice usted que son "machismo, complejos, estereotipos, mentalidad de carajillo", porque para mi todas son muy validas, son mis gustos, si sus gustos es "nada más que en la cedula diga femenino" bien por usted, esos son sus gustos.
 
Los maes muy flacos no me provocan ni un mal pensamiento.
Los maes pelirrojos me parecen nada atractivos.
Los maes que toman mucho o que para divertirse tienen que tomar.
Un mae que fuma, no tolero el olor del cigarro.
 
En la forma de ser:
1- Que sea un juega de loco, que se crea un hombre macho alfa picha grande que todas las mujeres lo siguen porque es irresistible, por mas guapo fisicamente si es asi los vomito.
2- Los machistas... Ni se debe aclarar ese punto.
3- Los que no tienen iniciativa ni decisión propia (Que una deba estar pensando en todo y hay que estar echando indirectas para ver si se pellizca en hacer algo).
4- Los chiquitos de mami y papi.
5- Los que solo hablan de videojuegos.

Fisicamente

1- Que sean negros, morenos o "cholos" (Soy morena pero prefieron los blancos, es cuestion de gustos nada mas).
2- A mi no me molesta que sean gorditos pero que no se pasen de 110 kg (Parecen que casi no puede caminar)
3- Mal aliento.
4- Que no se rasuren el pene.
5- Que anden con el cabello largo.
6- Que anden con aretes tipo argolla, jurado que los detesto me parecen tan ridiculos D:

Creo que seria todo.

NUNCA he visto un pene peludo (ni vaginas peludas), quien sabe con que clase de hombres se ha encontrado usted. Talves una zona pubica peluda, pero JAMÁS ni un pene ni una vagina.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie