PUBLICIDAD
Wilas

La Virgen Maria... Realmente es cierto todo lo que dicen de ella???

Esq es diferente a que mencionen "hermanos" a "y dió a luz"

no no no, vamos al pretexto, digo contexto:

Jesus esta predicando, le dicen: ahi esta tu mama y tus hermanos
el dice: mis mama y hermanos son los que hacen la voluntad de mi padre.
osea, aplica la enseñanza a los 2, tanto madre como hermanos
osea, si Jesus estuviera diciendo que no tiene hermanos pues aquellos que hacen la voluntad de Dios son sus hermanos entonces tambien aplica para su madre, osea, Jesus esta diciendo que no tiene hermanos ni madre.

no se porque les cuesta tanto entenderlo o no quieren entenderlo.
 
no no no, vamos al pretexto, digo contexto:

Jesus esta predicando, le dicen: ahi esta tu mama y tus hermanos
el dice: mis mama y hermanos son los que hacen la voluntad de mi padre.
osea, aplica la enseñanza a los 2, tanto madre como hermanos
osea, si Jesus estuviera diciendo que no tiene hermanos pues aquellos que hacen la voluntad de Dios son sus hermanos entonces tambien aplica para su madre, osea, Jesus esta diciendo que no tiene hermanos ni madre.

no se porque les cuesta tanto entenderlo o no quieren entenderlo.

Guat da foc???
 
tambien se debía de mencionar que era madre de sangre?
porque si estamos hablando que Jesus no esta diciendo que los que estan ahi son sus hermanos, tons esa que está ahi tampoco es su madre, o me equivoco?

Es que vamos a lo mismo... el termino de la polemica es hermano.... el de madre podemos decir que esta claro que se menciona a Maria... Ademas si jesus tuvo hermanos (de sangre) por que le dejo a maria a Juan el apostol...no seria logico por leyes judias que al morir Jesus se encargara de maria algun hermano
 
Es que vamos a lo mismo... el termino de la polemica es hermano.... el de madre podemos decir que esta claro que se menciona a Maria... Ademas si jesus tuvo hermanos (de sangre) por que le dejo a maria a Juan el apostol...no seria logico por leyes judias que al morir Jesus se encargara de maria algun hermano

no entiendo porque hacen la separacion y lo sacan de contexto, pero bueno

PD: me basaba solo en la biblia, ultimamente ya no creo muchas cosas :idea:
 
ok voy con unas:

donde dice que María nacio libre de pecado original?
donde dice que María ascendió al cielo?
que opinas de lo que dijo Ricardo de san Lorenzo:"Antes de María no había quien pudiera detener el enojo de Dios. Pero ahora, si Dios está irritado contra cualquier pecador y María se empeña en protegerlo, ella consigue del Hijo que no lo castigue y lo salva."?

Tema cerrado , los catolicos no tienen las respuestas a eso.
 
Supuestamente (no estoy afirmando nada) el nacimiento virginal de jesus nunca ocurrió, según los historiadores del jesus histórico por la siguiente razón:
El evangelio de marcos es el mas antiguo de los cuatro que hay en el canon bíblico y por lo tanto el mas "confiable", en este evangelio no se menciona el nacimiento de jesus y empieza desde el bautismo de cristo por juan el bautista.
Digo yo, como es posible que el autor de este evangelio, OMITIERA tal suceso tratandose de algo tan milagroso??? es extraño, mas tarde los demás evangelistas en un intento de "divinisar" a jesus inventaron el episodio del nacimiento virginal para darle un dote divino que ya lo tenían otros dioses paganos de la antiguedad.
ES SOLO UNA TEORÍA jajajaja no se puede afirmar nada, para que luego no me condenen al Hades..... e digo al inferno.

[email protected]
 
Ojala no te nos hagas ateo !!!!!

8ac5f1d8dude-wtf.jpg
 
Mira mi fcastro... efectivamente como catolicos realmente debemos creer lo dice la iglesia de la virgen.... por que tu escucharas muchas historias, de las cuales muchas se contradicen, y por su puesto como sabras los ateos y los no catolicos no creen en la veneracion de maria, si no mas bien ellos nos acusan de adorarla o endiosarla

Pfff un toque engañado.

intercesion

JUan 14:6
Y Jesus dijo: Yo soy el camino,y la verdad, y la vida; NADIE viene al padre sino por mi

Y entonces Jesus cuando era hombre no era Dios????

Jesus es el hijo de Dios hecho hombre para salvarnos del pecado

con gusto contestaré amigo:

Opinión de jokers: María era una mujer normal

Opinión de mia: Si bien es cierto María es una mujer normal, pero en que sentido normal...??? Pues en el sentido de ella no se puede separar de Jesús xq sin el no seria absolutamente nada, porque ella es parte de la iglesia (que es el cuerpo de Cristo), pero justamente Dios es quien la exalta (sino dime xq María significa exaltada???), y no puedes discutirle eso a Dios, la misma biblia apoya esto, sino seamos Romanos 9,20 en adelante
Opinion mia: Maria fue un instrumento que uso Dios para traer y cuidar a su hijo aqui en la tierra

Opinión de jokers: Tuvo más hijos

Opinión de mia: Esto no es posible, ya que si esto fuera asi, según la ley judia vigente en esos tiempos una mujer viuda debia irse a vivir con uno de sus hijos, si este moria debia OBLIGATORIAMENTE casarse de nuevo ó irse a vivir con otro de sus hijos, y en la cruz de Jesús (que por cierto aqui le dice a María "Eva", o sea Madre de todos los vivientes ;D ) dice que María se va con Juan.... si tenia mas hijos xq no la arrestaron????
Opinion mia: Si es posible que tuvo mas hijo era mujer(ser humano) con necesidades y casada por lo cual podia tener hijos. En ninguna parte dice Jose murio


Opinión de jokers: NO es la madre de Dios, es la madre de Jesús hombre.

Opinión de mia: Entonces me estas diciendo que Jesús es dos personas diferentes??? Esto la bilbia lo contradice, ya que dice que se ENCARNÓ en Maria, osea que no se metió en carne, asi que él es 1 persona con 2 naturalezas!! Sino me estarias diciendo que el que murió en la cruz es Jesús Hombre porque un "Jesús solo divino" no muere pues es inmortal... Y entonces el plan de Salvación de Jesús es falso , porque el nos da la resurreción xq la sangre que se derramó es de un Dios, y el que muere es Dios Hijo.... O sea que te estas contradiciendo solo.... Xq si Maria es madre de Jesús (que es una sola persona) es madre de un hombre y Dios (que son sus naturalezas!!!!)
Opinion mia: no entendi lo que trataste de decir


Opinión de jokers: No tiene el poder de sanar ni hacer milagros.
No es intercesora.
No es intermediaria.

Opinión de mia: Excelente lo de los milagros!!!! Ella no hace milagros!!!! Solo los ignorantes lo dicen!!! Pero te preguntaré algo... Alguna vez le has pedido a Dios o Jesús por algun familir tuyo??? Eso es interceder!!!! Y no es intermediaria con Dios.. Ese solo Jesús pero si te digo que es intermediaria... pues Jesús lo es, y si el es nuestra cabeza y nosotros el cuerpo TODOS somos intermediarios en el Hijo!!! O acaso has visto en una persona que la cabeza sea medico y del cuello para abajo bombero????
opinion mia: Mira la oracion:
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesus.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Como una persona muerta puede rogar por alguien. Eso no veo como intercecion no como mediación



Opinión de jokers: María peco y no ascendió al cielo.

Opinión de mia: Lo mismo que he dicho anteriormente... es un dogma!!! Algo que con ayuda del ES se disernió!!! Y no pueden acusar que un dogma es falso, porque tu me estas diciendo que ella NO SUBIÓ... eso es un dogma de fe, puesto que en la biblia no lo dice y aun asi lo crees y es tu fe!!! o no??
Versiculo para ti:

Timoteo 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
"Pues los tales falsos apóstoles son operarios engañosos, e hipócritas, que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y no es de extrañar, pues el mimo Satanás se transforma en ángel de luz." - 2 Corintios 11:13-14

Entonces están seguros que el Espíritu Santo les confirmo esto.



:D



Porque dicen que no adoran a maria.
Definamos adorar
adorar v tr (Se conjuga como amar) 1 Tratar a un ser considerado divino o santo con mucho respeto, admiración, honor y amor; rendirle culto: adorar a Dios, adorar al Sol 2 Amar apasionadamente a alguien: adorar a la esposa, adorar al novio
1. tr. Reverenciar con sumo honor o respeto a un ser, considerándolo como cosa divina.
2. tr. Reverenciar y honrar a Dios con el culto religioso que le es debido.
3. tr. Dicho de un cardenal: Postrarse delante del Papa después de haberle elegido, en señal de reconocerle como legítimo sucesor de San Pedro.
4. tr. Amar con extremo.
5. tr. Gustar de algo extremadamente.
6. intr. orar (‖ hacer oración).
7. intr. Tener puesta la estima o veneración en una persona o cosa. Adorar EN alguien, EN algo.

Ahora la adoran o no la adoran.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uno de los hermanillos hasta nombre tiene:

Gal 1:18 Después de tres años, subí a Jerusalén para visitar a Pedro,[a] y me quedé con él quince días.
Gal 1:19 No vi a ningún otro de los apóstoles; sólo vi a Jacobo, el hermano del Señor.
Gal 1:20 Dios me es testigo que en esto que les escribo no miento.

Interesante lo que menciona Juanjo, ya que este Santiago que se menciona en Galatas, es el hermano del Señor y Obispo de la Iglesia de Jerusalem y es el autor de la Epistola que lleva su nombre. Más sin embargo en la Escritura se nos dice que sólo hay dos apostoles llamados Santiagos, uno es Santiago el Mayor hermano de San Juan el Apostol; y Santiago el menor y hermano de San Judas Tadeo e hijo de Alfeo.

Si este Santiago el menor es el "supuesto hijo de María", no resulta extraño que cuando se mencionan los nombres de los apostoles, de estos dos Santiagos, los nombres de los papas de ambos, no sea José, sino Zebedeo y Alfeo??? aún más extraño resulta que Santiago el menor, el "hermano (carnal) de Jesus" tenga un hermano que también es apostol y sea San Judas Tadeo.

Es decir, los 4 hermanos de Jesús que se mencionan el la Escritura, son Santiago, José, Judas y Simeon.
Más sin emabargo si consideramos que el apóstol y Obispo de Jerusalem, y autor de la Carta de Santiago, es Santiago el Menor y su hermano sea otro apóstol San Judas Tadeo, y el Padre de estos es Alfeo. Como se pude concluir que Santiago el Apostol sea hijo de la Virgen María,puesto que en la Misma Escritura se menciona quien es su papá???
 
patrañas

En la época mataban a pedradas a las mujeres que se embarazaban sin estar casadas
verdad????

Ahora supongas que una vivasa judia estudiada o mas viva que las demas se le ocurre...

Ummm voy a decir que me vino a visitar un angel (Gabriel) y se lo voy a decir a Jose que es un bruto y siempre me quiso coger y asi el tendra la oportunidad de casarce con migo...

Y que estoy esperando el hijo de dios...

Dicha idea seria perfecta ya que despues del parto no habria evidencia de mi virginidad y ya estaria casada con el jetas de jose...

Que bien... Viva la virgen maria...

No hay evidencia en la biblia y tampoco de mi historia que creo... ummm la mia...
 
En la época mataban a pedradas a las mujeres que se embarazaban sin estar casadas
verdad????

Ahora supongas que una vivasa judia estudiada o mas viva que las demas se le ocurre...

Ummm voy a decir que me vino a visitar un angel (Gabriel) y se lo voy a decir a Jose que es un bruto y siempre me quiso coger y asi el tendra la oportunidad de casarce con migo...

Y que estoy esperando el hijo de dios...

Dicha idea seria perfecta ya que despues del parto no habria evidencia de mi virginidad y ya estaria casada con el jetas de jose...

Que bien... Viva la virgen maria...

No hay evidencia en la biblia y tampoco de mi historia que creo... ummm la mia...

sera ateo!

Interesante lo que menciona Juanjo, ya que este Santiago que se menciona en Galatas, es el hermano del Señor y Obispo de la Iglesia de Jerusalem y es el autor de la Epistola que lleva su nombre. Más sin embargo en la Escritura se nos dice que sólo hay dos apostoles llamados Santiagos, uno es Santiago el Mayor hermano de San Juan el Apostol; y Santiago el menor y hermano de San Judas Tadeo e hijo de Alfeo.

Si este Santiago el menor es el "supuesto hijo de María", no resulta extraño que cuando se mencionan los nombres de los apostoles, de estos dos Santiagos, los nombres de los papas de ambos, no sea José, sino Zebedeo y Alfeo??? aún más extraño resulta que Santiago el menor, el "hermano (carnal) de Jesus" tenga un hermano que también es apostol y sea San Judas Tadeo.

Es decir, los 4 hermanos de Jesús que se mencionan el la Escritura, son Santiago, José, Judas y Simeon.
Más sin emabargo si consideramos que el apóstol y Obispo de Jerusalem, y autor de la Carta de Santiago, es Santiago el Menor y su hermano sea otro apóstol San Judas Tadeo, y el Padre de estos es Alfeo. Como se pude concluir que Santiago el Apostol sea hijo de la Virgen María,puesto que en la Misma Escritura se menciona quien es su papá???

Pudo tener mas hijos Maria si hay una evidencia exacta para ello no lo se pero que ah tenido mas hijos o no hay una cosa cierta para que Jesus naciera tenia que ser virgen la mujer nacio y despues ella tenia todo el derecho de vivir. Asi como su esposo tenia derechos sobre ella y ella sobre el.
Es mas analice
mateo
18 El nacimiento de Jesús, el *Cristo, fue así: Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José, pero antes de unirse a él, resultó que estaba encinta por obra del Espíritu Santo.19 Como José, su esposo, era un hombre justo y no quería exponerla a vergüenza pública, resolvió divorciarse de ella en secreto.
20 Pero cuando él estaba considerando hacerlo, se le apareció en sueños un ángel del Señor y le dijo: «José, hijo de David, no temas recibir a María por esposa, porque ella ha concebido por obra del Espíritu Santo.21 Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús,[a]porque él salvará a su pueblo de sus pecados.»
22 Todo esto sucedió para que se cumpliera lo que el Señor había dicho por medio del profeta:23 «La virgen concebirá y dará a luz un hijo, y lo llamarán Emanuel» (que significa «Dios con nosotros»).
24 Cuando José se despertó, hizo lo que el ángel del Señor le había mandado y recibió a María por esposa.25 Pero no tuvo relaciones conyugales con ella hasta que dio a luz un hijo,[c] a quien le puso por nombre Jesús.
Eso es otra version. Osea ya la virgen despues de que naciera Jesus dejo de ser virgen osea pudo haber tenido mas hijos no fue virgen toda su vida!
 
Éxodo 20-1:
"Y habló Dios todo esto, diciendo: Yo soy Yahvé, tu Dios, que te ha sacado de la tierra de Egipto, de la casa de la servidumbre.
No tendrás otro Dios que a mí. No te harás esculturas ni imagen alguna de lo que hay en lo alto de los cielos, ni de lo que hay abajo sobre la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. NO TE POSTRARÁS ANTE ELLAS y no las servirás, porque yo soy Yahvé, tu Dios, un Dios celoso, que castiga ...y hago misericordia hasta mil generaciones de los que me aman y guardan mis mandamientos."

Según esto, ¿Alguien podría explicarme por qué entonces sacan imágenes a la calle de procesiónes, o rezan a estatuas, o asocian a Dios con otros (vírgenes, santos, etc...)?????????
Cuando sacan en la televisión las procesiones de Semana Santa, ocuando sacan a la "Negrita",a la virgen de los angeles o cuando se pegan y se desmayan por tocar a la imagen de la Virgen o de Santos llaman a esto FERVOR RELIGIOSO y cuando sacan imágenes de musulmanes gritando: "Al.lahu Akbar", por la liberación de Palestina, o los musulmanes haciendo la yamarat en Mina, o en un discurso del Ayatol.lah Jomeini, llaman a esto FANATISMO RELIGIOSO. ¿Por qué? ¿Cuánto han avanzado los cristianos, si todavía siguen adorando ídolos? ¿Dónde está el mensaje de Jesús? ¿A caso no escucharon bien? ¿No recuerdan cuando en la Biblia se relata lo que le sucedió al pueblo de Israel al hacer el ídolo (becerro de oro) y lo que habló Moisés a Aarón, al ver lo que habían hecho? ¿Qué han avanzado desde la época de los romanos donde habían múltiples dioses a los que adoraban y algunos de los cuales tenían hijos con mujeres? Siguen teniendo varios dioses y la diosa madre romana, cuya estatua (con niño en brazo incluido) es idéntica a la de cualquier virgen que ellos representan. Ahora entiendo porqué una rama de ellos se denominan Iglesia Católica Apostólica y ROMANA.
 
no no no, vamos al pretexto, digo contexto:

Jesus esta predicando, le dicen: ahi esta tu mama y tus hermanos
el dice: mis mama y hermanos son los que hacen la voluntad de mi padre.
osea, aplica la enseñanza a los 2, tanto madre como hermanos
osea, si Jesus estuviera diciendo que no tiene hermanos pues aquellos que hacen la voluntad de Dios son sus hermanos entonces tambien aplica para su madre, osea, Jesus esta diciendo que no tiene hermanos ni madre.

no se porque les cuesta tanto entenderlo o no quieren entenderlo.
si seguimos la voluntad eso quiere dedir que tenemos un padre celestial y no tubo una madre pero también no dijo que los que siguieran sus enseñanzas eredarian un lugar a la par desu padre y de su madre?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie