PUBLICIDAD
Wilas

La Virgen Maria... Realmente es cierto todo lo que dicen de ella???

Diay man, algunos no lo ven o no lo quieren ver....
As long as there has been one true God, there has been killing in his name

Y este comentario que relación tiene con el tema??? La respuesta a lo expuesto por César ya la di. El testimonio de la Iglesia es unanime respecto a la Perpetua Virginidad de María, de hecho Mateo 1.25 fue usado hasta el año 383 por un personajes llamado Elvidio, pero no tardó mucho en San Jerónimo le demostrara lo absurdo del argumento.
 
sino... fcastro vino, creó el tema, sembró la semilla de la discordia y jaló sin volver a postear... Ambos pensamientos tienen argumentos fuertes... pero percibo una ligera ventaja en solidez a favor del bloque protestante/ateo q se formó aquí en contra de la virginidad de María...
 
La virgen no era virgen, José le dió duro y de ahí nació Jesús, que no era más que un loco de su época...

Saludos.

Jajajaja no hay pruebas... por ahi una vez me dijeron del tema un versículo en donde decia algo así Jesús era el más bello de los hombres y que no se parecía al cornudo de José entonces es posible que no era de josé.... si no de gabriel el disque angel que entro de noche a decirle cositas...
 
Por algo son incrédulos, ¿o usted no sabe realmente qué significa eso?

si se que es pero algo que no viene al tema de la virgen pero debido a que lo saca ahi te va. Lo incrédulos(hahaha) dicen que no se comen ningún cuento(pff aqui todos lo humanos nos creemos cada cuento). Bueno la vara asi los incrédulos se hacen llamar asi porque disque no creen en nada; pues no cierto si creen no creen asi como nosotros los creyentes en Dios. Pero igual los incrédulos creen en la ciencia. Todo ser humano necesita cree en algo(llámese Dios,ciencia,ellos mismo). Asi no se deberían llamar incrédulos
 
si se que es pero algo que no viene al tema de la virgen pero debido a que lo saca ahi te va. Lo incrédulos(hahaha) dicen que no se comen ningún cuento(pff aqui todos lo humanos nos creemos cada cuento). Bueno la vara asi los incrédulos se hacen llamar asi porque disque no creen en nada; pues no cierto si creen no creen asi como nosotros los creyentes en Dios. Pero igual los incrédulos creen en la ciencia. Todo ser humano necesita cree en algo(llámese Dios,ciencia,ellos mismo). Asi no se deberían llamar incrédulos

¡Ah! La trillada salida de que todos necesitan creer en algo y el jueguito semántico barato que hacen con el verbo creer. Tan típico.

:emot127:
 
o me dices que no es cierto??

Por supuesto que no es cierto. Esa idea de que todos tienen que creer en algo (hasta poniendo como ejemplo el creer en uno, como si eso fuera hago de equivalga a creer cuentos) es totalmente falsa; es simplemente una idea forzada sin ningún fundamento.

Habemos personas que no creemos en nada, así de simple. Eso no significa que no "creamos" en nosotros mismos (tener la autoestima suficiente como para saber de qué es capaz uno y hasta dónde pueda llegar), lo cual no puede ser equiparado a creer en una deidad simplemente porque podamos usar el verbo "creer" ahí.

Igual no creemos en la ciencia; la ciencia no es un sistema dogmático donde lo que se conozca hasta el día de hoy es algo que se tenga que aceptar como verdad absoluta e incambiable, y usted bien sabe eso. Uno no tiene que creer en la ciencia, porque la ciencia se basa en evidencia, e incluso las cosas que se afirman en la ciencia se hacen con el debido cuidado (por ejemplo, "hasta donde sabemos y basados en la evidencia que tenemos, podemos concluir esto o aquello").

Lo que pasa es que personas como usted no pueden aceptar que haya gente que no crea, no; entonces lo que ustedes digan tiene que ser cierto ("todos tienen que creer en algo") y hacen un arroz con mango.

Lo peor es que esto ya se ha aclarado un montón de veces aquí, pero a ustedes les gusta hacer como que nunca se dijo nada y ahí están cada cierto tiempo saliendo con lo mismo.
 
[QUOTE=carismacatólico;1388288]Antes de responder a lo que aportas, me gustaría saber, si por casualidad tu eres el mismo Pablo Amo, con el que yo conversaba en antiguo foro, porque aquel participante se hacia llamar igual, pero es o era católico. Yo participaba con el Nick de Carisma.
Así es amigo Carisma, soy el mismo, pero ahora solo soy cristiano no pertenezco a ninguna religión, creo en la palabra de DIOS, su revelación y en lo que mi espíritu me hace sentir. Me congrego en una iglesia evangélica pentecostal.
Saludos
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta es mi opinión sobre si María era virgen.
Primero que todo hay que definir la palabra que en hebreo se utilizaba para describir a la que iba ser la madre del mesías o sea Jesús:

Almah (“עלמה”) o plural: alamot (“עלמות”) es un sustantivo hebreo definido, para una muchacha que ha alcanzado pubertad pero todavía está bajo protección de su familia; ella es una joven, marriageable (es decir. ) muchacha soltera. ver Isaiah 7:14

Esto quiere decir que principalmente es un problema de traducción con el que se ha liado por siglos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie