PUBLICIDAD
Wilas

Homosexulaes y religion....van juntos???

oeee


pero estas confundiendo los términos. Las parafilias son independientes de las tendencias sexuales.

Una parafilia (del griego ????, pará: ‘al margen de’, y ?????, filía: ‘amor’) es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad. Las parafilias se consideran inocuas salvo cuando están dirigidas a un objeto potencialmente peligroso o dañino para cualquiera de las personas involucradas en el acto sexual.

Las consideraciones acerca del comportamiento considerado parafílico dependen de las convenciones sociales imperantes en un momento y lugar determinados. Ciertas prácticas sexuales, como el sexo oral o la masturbación fueron consideradas parafilias hasta mediados del siglo XX, aunque hoy en día se consideran prácticas no parafílicas (siempre que la actividad del sujeto no se limite únicamente a ellas). Por ello resulta imposible elaborar un catálogo definitivo de las parafilias.

Las definiciones más usuales recogen comportamientos como el sadismo, el masoquismo, el exhibicionismo, el voyeurismo, la zoofilia, la coprofilia, la necrofilia, el fetichismo y el frotismo.

En cuanto al origen de las parafilias, no se ha podido demostrar la existencia de ninguna alteración orgánica o psicológica que las explique.


en cuanto al homosexualismo:
La homosexualidad es una orientación sexual y se define como el comportamiento, la interacción sexual o atracción erótica hacia individuos del mismo sexo.[1] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homo (que en realidad significa igual y que a veces se confunde con el significado latino, hombre) y del latín, lo que sugiere una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluido el lesbianismo.[2] El término gay suele emplearse para referirse a los hombres homosexuales, y el término lesbiana para referirse a las mujeres. Desde 1973 la comunidad científica internacional considera que la homosexualidad no es una enfermedad. Sin embargo, la situación legal y social de la gente que se autodenomina homosexual varía mucho de un país a otro y frecuentemente es objeto de polémicas.

(wiki)

POr ejemplo, supongamos que una parafilia suya sea la Alorgasmia (Excitación proveniente de fantasear durante el acto sexual con otra persona que no sea la pareja) Ud puede tenerlo siendo homosexual o heterosexual, me entiende? (conste, ignoro si ud la tiene o no, y no es de mi incumbencia, solo un ejemplo hipotético). Las parafilias es un nombre feo que le pusieron los psicologos a determinados gustos que tiene uno en el aspecto sexual. Se considera enfermedad, creo, cuando la persona sólo puede tener placer con una parafilia. En mi caso, por ejemplo, la Altocalcifilia es muy común. Esta corresponde a los fetichismos y es la atracción hacia los tacones altos en las mujeres. Se considera enfermedad si a mi me gustara sólo la zapatilla femenina con tacón alto, pero a mi lo que me gusta es como se ven las mujeres con tacones altos :cool1: tons digamos que es una parafilia normal. Todos tenemos parafilias. Algunas son grotescas, otras ni nos damos cuenta que son.
 
correcto, el termino lo conocia, a lo que me refiero entonces es que alquien necrofilico, zoofilico y homosexual tienen alguna diferencia para que todas no sean aceptadas tanto como el homosexualismo...??? si el homosexualismo se aprueba pues lo demas tambien puesto que son desviaciones sexuales...!!! ese es el punto... y pues hay gente que no condena el sexo con alguien de la misma especie, pero si condena el sexo con un muerto o un animal...!!!!

ENTONCES...????
 
metaseka dijo:
correcto, el termino lo conocia, a lo que me refiero entonces es que alquien necrofilico, zoofilico y homosexual tienen alguna diferencia para que todas no sean aceptadas tanto como el homosexualismo...??? si el homosexualismo se aprueba pues lo demas tambien puesto que son desviaciones sexuales...!!! ese es el punto... y pues hay gente que no condena el sexo con alguien de la misma especie, pero si condena el sexo con un muerto o un animal...!!!!

ENTONCES...????


Insisto, estas confundiendo términos. La zoofilia y la necrofilia son parafilias, no tendencias sexuales. No puedes comparar homosexualismo como parafilia, pues implica mas allá de solo meter el pene en el ano, lo cual corresponde a la visión que todos en su mayoría hacen cuando se imaginan el término "homosexual" relacionado a una imagen determinada. Como le dije, ud puede ser heterosexual y practicar la necrofilia, o ser homosexual y hacer la necrofilia. Supongo que el que es hetero buscara un cadaver de mujer (si es hombre) y el que es homosexual, un cadaver de su mismo sexo. La verdad, mejor preguntarle a un sexólogo. q:
 
metaseka dijo:
asi que el homosexualismo va contra la naturaleza humana...
En realidad no va contra la naturaleza humana. Es un fenómeno que se da en general en la naturaleza y el ser humano es parte de esa naturaleza.


metaseka dijo:
...homosexualismo (que naturalmente es tomado como desviacion sexual)
Entoces es malo la necrofilia, escatofilia, pedofilia, zoofilia...(que tambien son desviaciones sexuales) ????

Es falso, el homosexualismo no es una desviación sexual. No confundir trasvestismo o transexualismo con homosexualidad.

Homosexuales, heterosexuales y bisexuales son tendencias sexuales.
 
metaseka dijo:
correcto, el termino lo conocia, a lo que me refiero entonces es que alquien necrofilico, zoofilico y homosexual tienen alguna diferencia para que todas no sean aceptadas tanto como el homosexualismo...??? si el homosexualismo se aprueba pues lo demas tambien puesto que son desviaciones sexuales...!!! ese es el punto... y pues hay gente que no condena el sexo con alguien de la misma especie, pero si condena el sexo con un muerto o un animal...!!!!

ENTONCES...????

no se si estoy en lo correcto, pero me parece q la necrofilia y la zoofilia son enfermedades mentales por asi decirlo, el homosexualismo no lo es, como dicen es simplemente una tendencia sexual...
 
No son enfermedades mentales propiamente dichas. Son manifestaciones sexuales o parafilias que se pueden convertir en enfermedad cuando es imperativo para el sujeto tener placer de esta manera únicamente.
 
Unicamente quitaria la palabra de tu post "unicamente", porque una persona que se comporte asi aunque sea solo una vez en la vida, esta mal de la jupa.
8)
 
Por que? Porque habia muchos playitos que "************SPAM/BANNEAR************ once in a lifetime????"

jejeje, Eso esta vacilon, es como decir que soy virgen, unicamente me falla los fines de semana.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jaguar-O dijo:
Unicamente quitaria la palabra de tu post "unicamente", porque una persona que se comporte asi aunque sea solo una vez en la vida, esta mal de la jupa.
8)
No estoy hablando del que la persona se comporte una o varias veces asi. A lo que me refiero es que esta persona solopueda tener placer por medio de esta parafilia. Me entiende? Por ejemplo, yo tengo la parafilia de que me gustan las mujeres de tacones altooos:
2400-1416High-Heels-Posters.jpg

Pero se considera esta parafilia una enfermedad SOLO si UNICAMENTE puedo tengo placer con el tacón alto y nada mas. Así con todas las parafilias. Aunque hay una delgada línea sobre esto, el concenso es considerla la parafilia enfermedad si esta es la única manera de obtener placer, obviando otras parafilias y actos sexuales digamos más "normales"... pq la verdad, lo normal para mi puede ser increiblemente grotesco para ustedes.
 
Jaguar-O dijo:
Por que? Porque habia muchos playitos que "************SPAM/BANNEAR************ once in a lifetime????"

jejeje, Eso esta vacilon, es como decir que soy virgen, unicamente me falla los fines de semana.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues es muy diferente. Psicólogos de todo el mundo ya dieron el veredicto basado en términos científicos, no religiosos. Por eso el título de este tema: "Homosexulaes y religion....van juntos???".

Yo pienso que no van juntos porque las personas religiosas son muy cerradas, intolerantes e irrespetuosas con las personas que no son iguales a ellas.
 
no lo creo asi...!!! es que hay que tener claro tres cosas:

1- los que le creemos a Dios y a la Biblia, obviamente no aceptamos el homosexualismo como tal (porque biblicamente es condenado por Dios) eso no quiere decir que no hablemos o nos relacionemos con alguien homosexual, no quiere decir que si alguien es homosexual ya uno lo repudia, nada que ver, mas bien seria interesante hablar con ellos y ver el por que ? y tratar de ganarlo para Cristo (esto desde el punto de vista de un cristiano)

2- los que creen en Dios (hasta satanas cree en Dios, pero hay una diferencia muy grande entre creer en Dios y creerle a Dios) pues tienen el pensamiento de Pilon y quieren mezclar y tomar como normal el homosexualismo, revuelto con la religion y Dios

3- los que no creen en Dios, pues obviamente no les interesaria el tema ya que para ellos Dios, religiones, Biblia no es cierta, asi que los homosexuales y la religion no pueden ir juntas, porque la religion no existe.

asi es mi punto de vista, no es que los cristianos seamos cerrados es que simplemente la biblia es para nosotros muy clara y no hay que tratar de meter preferencias sexuales "anormales" con la religion, Dios o Biblia.
 
Entonces como concilian ustedes el amor que profesaba el rey David por Jonathan (no recuerdo si era asi)? Muchas biblias actuales han buscado suavizar esto para que no se vea tan homosexual como el original. A ver, un trono cedido por amor a otra persona (david) y este cuando se entera que el que le dió el trono por amor muere, declara que ni por una mujer había sentido amor más grande...

Pueden tomar uds ese libro y menearlo como quieran, pero se contradicen cuando las cosas que convienen las toman literal y las que no las "interpretan".

Ahora, hace siglos lei ese librillo, pero no recuerdo donde explicitamente dice que el "homosexualismo" es prohibido... siendo esta una palabra inventada hace poco.
 
vortax daemon dijo:
Entonces como concilian ustedes el amor que profesaba el rey David por Jonathan (no recuerdo si era asi)? Muchas biblias actuales han buscado suavizar esto para que no se vea tan homosexual como el original. A ver, un trono cedido por amor a otra persona (david) y este cuando se entera que el que le dió el trono por amor muere, declara que ni por una mujer había sentido amor más grande...

Pueden tomar uds ese libro y menearlo como quieran, pero se contradicen cuando las cosas que convienen las toman literal y las que no las "interpretan".

Ahora, hace siglos lei ese librillo, pero no recuerdo donde explicitamente dice que el "homosexualismo" es prohibido... siendo esta una palabra inventada hace poco.

Jonathan era como un hermano para David....y hay una diferencia muy grande entre ese amor y un amor sexual
 
Era como un hermano, más no un hermano...

Yo no puedo decir que mi amor por mis hermanos es más grande que el que siento hacia mi novia, ni en sentido figurativo. Mas abajo, se lee donde el mae David, ya tiempo después, conquista no se que ciudad y toma 10 concubinas (mujeres) y no toca a ninguna. Esposa, hijos? no recuerdo si tenía.

No especifica que sea sexual, tampoco lo contradice. Pero si lo tomamos literal "mas grande que el amor a una mujer" estariamos diciendo que encima de su propia madre por ejemplo. Esto es muy contradictorio y como ven, esta parte no la toman literal, la interpretan y le ajustan ciertos matices para que no parezca tan gay...
 
vortax daemon dijo:
Era como un hermano, más no un hermano...

Yo no puedo decir que mi amor por mis hermanos es más grande que el que siento hacia mi novia, ni en sentido figurativo. Mas abajo, se lee donde el mae David, ya tiempo después, conquista no se que ciudad y toma 10 concubinas (mujeres) y no toca a ninguna. Esposa, hijos? no recuerdo si tenía.

No especifica que sea sexual, tampoco lo contradice. Pero si lo tomamos literal "mas grande que el amor a una mujer" estariamos diciendo que encima de su propia madre por ejemplo. Esto es muy contradictorio y como ven, esta parte no la toman literal, la interpretan y le ajustan ciertos matices para que no parezca tan gay...

El rey David se casó varias veces (en ese tiempo era costumbre que los reyes tuvieran varias esposas) y sí tuvi hijos, el más conocido fue Salomón, quien también reinó.
 
vortax daemon dijo:
Era como un hermano, más no un hermano...

Yo no puedo decir que mi amor por mis hermanos es más grande que el que siento hacia mi novia, ni en sentido figurativo. Mas abajo, se lee donde el mae David, ya tiempo después, conquista no se que ciudad y toma 10 concubinas (mujeres) y no toca a ninguna. Esposa, hijos? no recuerdo si tenía.

No especifica que sea sexual, tampoco lo contradice. Pero si lo tomamos literal "mas grande que el amor a una mujer" estariamos diciendo que encima de su propia madre por ejemplo. Esto es muy contradictorio y como ven, esta parte no la toman literal, la interpretan y le ajustan ciertos matices para que no parezca tan gay...

Si tenia hijos...
En ningun momento deja ver amor sexual entre los dos...sino una amor de hermanos...aunque no fueran de sangre...ovbiamente usted no puede comparar y lo dije un amor y una amor con atraccion sexual...por eso no puede comparar el amor de su novia con un hermano.....son 2 amores distintos...lo unico es que usted le puede poner el morbo que quiera y dar a entender lo que quiera en su opinion personal...

Saludos Vortax
 
metaseka dijo:
1- los que le creemos a Dios y a la Biblia, obviamente no aceptamos el homosexualismo como tal (porque biblicamente es condenado por Dios) eso no quiere decir que no hablemos o nos relacionemos con alguien homosexual, no quiere decir que si alguien es homosexual ya uno lo repudia, nada que ver, mas bien seria interesante hablar con ellos y ver el por que ? y tratar de ganarlo para Cristo (esto desde el punto de vista de un cristiano)
Vamos a ver. La gran mayoría de los cristianos los repudian. Si llegan a conocer a alguno, lo intentan convertir en lugar de aceptarlo tal como es. Es es falta de tolerancia e irrespeto. ¿Porqué no puede haber personas diferentes a uno?

metaseka dijo:
2- los que creen en Dios (hasta satanas cree en Dios, pero hay una diferencia muy grande entre creer en Dios y creerle a Dios) pues tienen el pensamiento de Pilon y quieren mezclar y tomar como normal el homosexualismo, revuelto con la religion y Dios
No hablo de revueltos. Juntos pero no revueltos. Somos un país con personas diferentes y todos se merecen el mismo trato de las leyes. El matrimonio civil es un derecho civil. El problema es que los cristianos tienen un concepto de matrimonio y no entienden lo que significa un matrimonio civil. Esto es ser cerrado.

metaseka dijo:
3- los que no creen en Dios, pues obviamente no les interesaria el tema ya que para ellos Dios, religiones, Biblia no es cierta, asi que los homosexuales y la religion no pueden ir juntas, porque la religion no existe.
No se trata de que no pueden ir juntos. Sinó que simplemente la religión(no solo la cristiana, también musulmana y otras) no es algo que tenga porqué decirle a las personas cómo vivir y qué hacer, pues para eso existen las leyes civiles.
 
vortax daemon dijo:
Entonces como concilian ustedes el amor que profesaba el rey David por Jonathan (no recuerdo si era asi)? Muchas biblias actuales han buscado suavizar esto para que no se vea tan homosexual como el original. A ver, un trono cedido por amor a otra persona (david) y este cuando se entera que el que le dió el trono por amor muere, declara que ni por una mujer había sentido amor más grande...

Pueden tomar uds ese libro y menearlo como quieran, pero se contradicen cuando las cosas que convienen las toman literal y las que no las "interpretan".

Ahora, hace siglos lei ese librillo, pero no recuerdo donde explicitamente dice que el "homosexualismo" es prohibido... siendo esta una palabra inventada hace poco.


Yo tengo otra teoria mas interesante y contradictoria con la Biblia. David nunca amo a Jonathan, sino que lo utilizo politicamente para estar cerca de Saul y aprender a gobernar.
La prueba: El Estado Mayor (Saul, sus generales y sus hijos -incluyendo Jonathan) fueron sorprendidos por una emboscada filistea en la batalla que libro Israel contra Filistea, y de la cual Israel resulto vencido. Si van unas paginas mas atras David estaba enlistado en el ejercito filisteo y fue sacado muy a pesar para librar una batalla menor contra Amalec.
Lo cual es mas sospechoso porque precisamente fue un amalecita quien llego confirmarle a David la muerte de Saul. Porque un amalecita, contra quien viene de guerrear David va a llegar a hacerle el favor de notificarle de la muerte de Saul?
Luego, el unico hijo de Saul, por ser paralitico Is-Boset, que no estuvo en el cuartel del Estado Mayor por su condicion y unico heredero sanguineo al trono es "asesinado vilmente" por dos ladrones, quienes le llevan la cabeza degollada a quien? A David.
Por que dos "ladrones" harian eso?
Todo fue un elaborado plan del rey David para matar con mano ajena al rey Saul y a sus herederos para hacerse el del poder. Fue el rey David quien conocia el modus de actuar del rey Saul, y los cuarteles del Estado Mayor se colocan siempre en un lugar bien resguardado y oculto en el campo de batalla. David conocia a Saul como la palma de su mano y fue quien con una rapida mirada o bien por medio de algun espia israeli podia conocer facilmente la ubicacion de este cuartel. David proporciono la informacion a sabiendas que Jonathan moriria.
Este modo de actuar del rey David, y su gusto de matar con mano ajena esta bien documentado en el caso de Urias, que lo puso en la primera linea de batalla, para casarse con su viuda.
8)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 125 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 137 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie