PUBLICIDAD
Wilas

Homosexulaes y religion....van juntos???

la pregunta me surgio hoy en la mañana cuando observe a dos lesbianas despidiendose... cada una persino a la otra le dio la bendicion se dieron un beso y cada una por su lado....

Conozco personas homosexuales que viven con muy bien con Dios son religiosos se respetan y creen... me parece que cumplen todo eso que hablan en las iglesias y viven felices sin complicaciones....

Ahora las iglesias no los respetan....los discriminan.... pero ellos si andan enseñando la palabra y ect ect.... entonces.... quien esta bien y quien esta mal....???


:| :?:
 
La verdad yo considero que es cuestion de como quiera uno ver las cosas...!!!

la verdad mi pareja y yo somos catolicas mi mama y mi suegra y hasta mi abuelita siempre que nos llaman nos piden que vallamos a misa...!! la verdad no iba a misa pequeña menos ahora solo cuando realmente siento la necesidad de hacerlo o cuando se casa o bautizan a alguien!!!

peronosotras todas las noches y en la mañana resamos!! estamos en mucho contacto con Dios siempre le decimos que la verdad no sabemos si el apoya nuestro tipo de relacion pero como es amor y valla que un amor tan puro el lo debe de bendecir!!!! siempre le ponemos nuestra vida en las manos de el!!! siempre le pedimos que como cualquier matrimonio nos cuide y nos mantenga siempre unidas!!!!!
yo siento que di cada quien vive la religion como quiere!! hay muchos asacerdotes y monas que me apoyan y no me juzgan!! pero e leido muchos comentarios de sacerdotes oponiendose a la union civil de parejas del mismo sexo y con palabrasmuy fuertes y muy duras que hieren...!!! pero la verdad yo no veo la parte de la religion veo que tengo un Dios y una virgen que me aman sobre todas las cosas....!!!
y di me imagino que si perdona criminales y dmas cosas... si mi amor es un pecado di el me perdonara!!!!

aparte que siempre e pensado que como nuestro amor es tan puro!! nos respetamos y nos amamos tanto muchisimo mas que muchas personas el de seguro bendice nuestro amor!!!!

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Pues hasta el momento yo no se de alguna religión que acepte las personas homosexuales.

Ahora eso que comentas bueno, cómo diantres voy a ser de una religión con la que no comparto su doctrina? es como ser judio y trabajar los sabados y andar tatuado, pues nada que ver.

Obvio que si creen en Dios pues de alguna forma manejarán su espiritualidad, pero ser parte de una religión que no los acepta me parece ilógico.
 
Pues que yo sepa, Dios condena la homosexualidad, como otros pecados... No dudo que él ame a sus hijos aunque sean desobedientes como un padre como un hijo, pero de ahí a bendecir ese "AMOR PURO" no lo creo!!!
 
Creo que para alguien homosexual querer pertenecer a la iglesia católica es un tanto masoquista, no veo puntos de encuentro realmente, es querer reformar algo que hay que cambiar de forma radical, lo cual lo veo casi imposible.
 
señora salas dijo:
Pues que yo sepa, Dios condena la homosexualidad, como otros pecados... No dudo que él ame a sus hijos aunque sean desobedientes como un padre como un hijo, pero de ahí a bendecir ese "AMOR PURO" no lo creo!!!




que es que vos tuviste una charla con Dios!!! el te habla y te dice que critiques la homosexualidad!!!!??????? el te dijo que no bendecia mi amor!!!! mi amor puro!!!!

pues yo considero que en el Dios que creo es un Dios de amor!!!!! y si es amor puro porque no bendecirlo!!!

pero en fin!!!! no se la invito a leer un libro que se llama "Homosexualidad y sida en Costa Rica" creando una contracultura

es muy muy bueno y expone la parte religiosa!! por si alguna persona le interesa!!!!!!!
talvez asi se informa un poco mas...

y si creo que con Dios si se puede e ir a la iglesia tambien pero mejor mantenerse alejadito asi no entra en duda de sus creencias por la manera en que lo juzgan
 
Maleante. dijo:
Creo que para alguien homosexual querer pertenecer a la iglesia católica es un tanto masoquista, no veo puntos de encuentro realmente, es querer reformar algo que hay que cambiar de forma radical, lo cual lo veo casi imposible.



cpncuerdo bastante con vos!!! por eso siento que aunque de niña me bautizaron como catolica y mantengo muchas de mis creencias... mejor me mantengo alejada y voy solo cuando me nace realmente hacerlo o cuando es una ocacion especial !!! seria masoquista ir y escuchar sermones de padres en contra de lo que yo soy!!!!!!

pero sigo de la mano con DIos que de una u otra manera en todas las religiones es lo ams importante!!!!
 
eso es muy cierto si las personas fueran a la ilgesia por que les nace .... la religion no estaria en crisis
 
klada dijo:
pero sigo de la mano con DIos que de una u otra manera en todas las religiones es lo ams importante!!!!

totalmente!, mucha gente por ser de tal o cual religión se les olvida q hay un Dios y el padre o pastor se vuelve la figura mas importante y no es asi...

supuestamente pecadores somos todos, independientemente de lo q haga, allá cada quien y su relación con dios, x eso ir a una iglesia y jugar de que es una persona intachable es de las varas mas hipocritas, x eso nunca he soportado ir a ninguna iglesia, se topa uno con gente q na q verrrssshhh
 
Amor "agape" es el amor perfecto de Dios hacia sus creaciones, de eso no hay duda, el amor entre un hombre y una mujer es un amor distinto amor al final, pero esa clase de amor "eros" bendecido por Dios fue entre hombre y mujer por eso es lo natural como él lo creó, no entre mujer y mujer u hombre y hombre, sorry pero las normas básicas de la sociedad, religión y Dios principalmente lo dictan desde hace muuucho!
 
Las preferencias sexuales de una persona no deben ser motivo de exclusion para creer o practicar la fe.
Si bien es cierto, el homosexualismo va en contra de la idea de complementaridad entre hombre y mujer basada en la creacion del ser humano por Dios, Dios posee infinita misericordia para perdonar si fuera el caso a aquellos que se desvien de su idea de complementaridad.
Si hay amor, respeto, cariño porque la union de dos personas no va a estar bendecida por Dios.
 
Lamentablemente la socidad y las religiones son hipócritas rechazan la homosexualidad pero aprueban otras cosas que también están incorrectas como el adulterio, la blasfemia, la vagancia etc, podemos prácticamente decir que las religiones son muchas veces solo apariencia si señor comprobado!!!
 
jozayasmd dijo:
Las preferencias sexuales de una persona no deben ser motivo de exclusion para creer o practicar la fe.
Si bien es cierto, el homosexualismo va en contra de la idea de complementaridad entre hombre y mujer basada en la creacion del ser humano por Dios, Dios posee infinita misericordia para perdonar si fuera el caso a aquellos que se desvien de su idea de complementaridad.
Si hay amor, respeto, cariño porque la union de dos personas no va a estar bendecida por Dios.


me limpio :roll:
 
Gabka dijo:
jozayasmd dijo:
Las preferencias sexuales de una persona no deben ser motivo de exclusion para creer o practicar la fe.
Si bien es cierto, el homosexualismo va en contra de la idea de complementaridad entre hombre y mujer basada en la creacion del ser humano por Dios, Dios posee infinita misericordia para perdonar si fuera el caso a aquellos que se desvien de su idea de complementaridad.
Si hay amor, respeto, cariño porque la union de dos personas no va a estar bendecida por Dios.


me limpio :roll:

ya somos 2...
 
droog dijo:
Gabka dijo:
jozayasmd dijo:
Las preferencias sexuales de una persona no deben ser motivo de exclusion para creer o practicar la fe.
Si bien es cierto, el homosexualismo va en contra de la idea de complementaridad entre hombre y mujer basada en la creacion del ser humano por Dios, Dios posee infinita misericordia para perdonar si fuera el caso a aquellos que se desvien de su idea de complementaridad.
Si hay amor, respeto, cariño porque la union de dos personas no va a estar bendecida por Dios.


me limpio :roll:

ya somos 2...

ya somos 3!!!!!!!

señora salas!!! lea informese... y la verdad respeto su criterio pero no lo comparrto al = de una u otra manera usted ni yo vamos a tener la verdad absoluta... o si!!! no!!!! pero en fin me quedo con mi Dios que me ama y me bendice aunque sea lesbiana!!! que bendice mi amor!!! un amor basado en respeto!! en comunicacion!!!! en fin!! :!: :!: :!: :!: :!:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie