PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



¡Más detalles en el tema de "El Club de Lectura"!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Gente una pregunta a alguno ha Tenido problemas con correos de costa rica? !e refiero a que si a alguien le sustrajeron el contenido del envío o lo han extraviado, ya q a mi me robaron un iPhone 6 plus q estaba devolviendo a estados unidos durante el trayecto a aduanas, supuestamente duraba el proceso de 2 semanas a 4 meses y en mí caso ya casi han pasado 5 meses y me tienen en ese toque de pasar de jefaturas a jefaturas, ya hace meses me dijeron q lo gané pero sólo querían reconocerme el 35% del valor q reporte y que era el real del iphone, y cuando reclame la totalidad se pusieron en ese plan...

Algún consejo o anécdota al respecto
 
images



Estamos organizando una orgia forera para este fin del mundo, la programación va así:

-Introducción y presentación de los participantes.
-Bebidas energeticas y drogas.
-Rifa de parejas(pa ser mas justos)
-Repartición de habitaciones o campos.
-Inicio de la actividad.
-Pausa y refrigerio.
-Continuación.
-Intercambio de parejas(si se esta interesado)
-After party con bebidas y carnita asada.
-Intercambio de ropa interior y despedida.

Los interesados por favor por MP, la cuota es única pero negociable.


pd. Si nos organizamos cojemos todos.
 
busco la chica delfin

Hola a todos busco una chica yamada delfin q trabajaba en el bar jupiter d alajuela tica porfavor cualquiera q tenga informacion d eya m la puede dar gracias
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie