PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

images
 
Necesito que me embarazen
Lea antes de juzgar...
Tengo 22 años soy estudiante universitaria y tengo una hija de 4 años , tengo una relación de 2 años con un hombre al que amo , hemos intentado tener un bebe pero durante dos años ha sido en vano, obviamente es muy posible que el problema sea de el dado que yo ya tengo una hija, la cosa empieza a ponerse fea porque estamos peleando mucho por eso, estamos al borde de la separación por no poder concebir , yo amo a este hombre y en serio queremos tener un bebe...
La cosa es que en el centro de fertilización costarica -panama los precios están ELEVADOS AL MAXIMO y no puedo pagarlo...
Hombres no me juzguen... Se que suena loco pero necesito que alguien me embaraze ... No estoy tan fea y no tengo ninguna enfermedad , envió fotos al whatsapp 84379317 , una vez logrado el objetivo nunca mas van a saber de mi , por favor ayudenme... Mas detalles por teléfono solo gente seria...
Listo... ya le mande mensaje, ahí nos ponemos de acuerdo
 
Que jodido cuando ronda la pelona. En mi trabajo es común que en esta época del año siempre se da una cadena de lamentables fallecimientos de familiares de compañeros.

Quizá es común, ya que muchos rondan los 40-50 años. Pero siempre es entre octubre-noviembre.

Y es tan difícil saber que hacer o cómo actuar, pese que es algo natural.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie