PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

busco la chica delfin

Hola a todos busco una chica yamada delfin q trabajaba en el bar jupiter d alajuela tica porfavor cualquiera q tenga informacion d eya m la puede dar gracias


De casualidad ella vivió en Nueva Yor ???


"No puede serrrr !!! Noooooooooo !!!"



62396.jpg
 
Última edición:
Si solo se puede una, cual es mejor? Comer saludablemente o hacer ejercicio.

Comer sano. Nada se hace haciendo mucho ejercicio si va a comer comida grasosa.

Claro el ejercicio es bueno para moldear. Y oxigena la sangre a la vez que ayuda a segregar serotonina para estar de buen humor.
 
Comer sano. Nada se hace haciendo mucho ejercicio si va a comer comida grasosa.

Claro el ejercicio es bueno para moldear. Y oxigena la sangre a la vez que ayuda a segregar serotonina para estar de buen humor.

Con razón soy un amargado :-o. Gracias por la respuesta.:idea:
 
"Cosa ma´ grande en la vida, chico!!!"


attachment.php




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les recuerdo que hoy es el Tercer Intercambio de Libros Forero.

Lugar: Café Mundo, Barrio Otoya.

A las 6 p.m. Aunque desde temprano llegan algunos.

La dirección es: San José, del edificio del INS, 200 mts. hacia el este, y 100 mts. al norte. Por si acaso, el número telefónico del lugar, es el: 22226190.
 
Papa Francisco lanza su primer álbum, como estrella de rock | Crhoy.com :wow1:


"El disco será publicado por el sello Believe Digital, que difundió este viernes el primer tema en inglés “Wake up! Go! Go! Forward” (¡Despiértate! ¡Ve! ¡Ve! ¡Adelante!”) a través del sitio web de revista Rolling Stone."

“Wake up! Go! Go! Forward" - POPE FRANCIS I featuring PITBULL



attachment.php
attachment.php






Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
busco mi chica delfin

No es para risas porfavor so alguien sabe donde esta la chica delfin diga melo porfavor es q la nesito v lo agradecere mucho gracias
 
A TOD@S L@S FORER@S:

Muchos estarán asustados, otros contentos, como que a otros no les importe pero sé que se levantó un pueblo completo. Les informo que fui víctima de un robo de mis pertenencias y mi teléfono celular y me han hecho una maldad de subir un video personal (de setso ecelente!!! una belleza!!!), tal vez me puedan ayudar a reportarlo. Al reconocerme como figura pública me disculpo ante forer@s, familiares y niñ@s. Ya tomé medidas (21.68 cm) por el caso y se que voy a llegarle hasta el final.

Gracias a todos...
movie-premiere-smiley-emoticon.gif


 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie