PUBLICIDAD
Wilas

¡Hablando Paja a lo Tico!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes cambiando un poco ahí el tema, que experiencia han tenido ustedes respecto a que aduanas retiene paquetes en zapote? Tengo uno retenido y me dijeron que tengo que pagar impuestos fijo el típico 13%.
Ahora para sacar esta avería como les ha ido a ustedes lo mío es una figura de acción que vale unos 30$ porque carajos retienen paquetes de tan bajo costo, se supone que retienen a partir de los 100$.. Fui al correo y me dijeron que esperara a este martes venidero y llamara a ver sí correos ya lo tenían en su poder para poder entregármelo duran mucho en este proceso? Y como les ha ido a ustedes? Y si ellos no lo llegan a poseer que se hace?
 
Hombre se comprometió con su pareja luego que ella había fallecido


Este chavalo, definitivamente se pasó de inteligente.
th_00020414.gif


Tomen nota!!!



AAePocl.img
 
delfin

Connor y en ese video esta la delfin. Bueno y es q nadie m ba a ayudar con el paradero d mi delfin q malos amigos son ustedes q mala onda hermanos demen esa informacion q les pido
 
Bienvenidos a "Hablando Paja" | Tema Random

Lo puedo ayudar comprándole un diccionario, aunque seguramente se le mojara
:3
 
Les recuerdo que hoy es el Tercer Intercambio de Libros Forero.

Lugar: Café Mundo, Barrio Otoya.

A las 6 p.m. Aunque desde temprano llegan algunos.

La dirección es: San José, del edificio del INS, 200 mts. hacia el este, y 100 mts. al norte. Por si acaso, el número telefónico del lugar, es el: 22226190.

Y cuando sera el siguiente curiositika yo quiero ir y hasta ahora me doy cuenta excelente iniciativa
 
delfin

La mentada Flipper!!!


No sea limpio!!! Páguese un tour a Isla del Coco o Bocas del Toro. Fijo ahí la encuentra.
 
Maes cambiando un poco ahí el tema, que experiencia han tenido ustedes respecto a que aduanas retiene paquetes en zapote? Tengo uno retenido y me dijeron que tengo que pagar impuestos fijo el típico 13%.
Ahora para sacar esta avería como les ha ido a ustedes lo mío es una figura de acción que vale unos 30$ porque carajos retienen paquetes de tan bajo costo, se supone que retienen a partir de los 100$.. Fui al correo y me dijeron que esperara a este martes venidero y llamara a ver sí correos ya lo tenían en su poder para poder entregármelo duran mucho en este proceso? Y como les ha ido a ustedes? Y si ellos no lo llegan a poseer que se hace?

Eso de fijo el 13% no es correcto cada artículo tiene su porcentaje asignado creo que en el caso de los juguetes anda en el 24% o 25% y le recomeindo se apresure porque después de cierto tiempo lo clavan con el almacenaje!!
 
La naturaleza nos las metio de horqueta, hoy que no es la luna roja esta super despejado. Hermosa luna llena por cierto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie