PUBLICIDAD
Wilas

"Fumo lo que me da la gana" HP's

Creo que lo que me hace falta es un vehiculo de asalto ferret.
Ya la hagarre, que viaje. Buen comeback.
Mae yo creo que los policias si reciben harina en los lugares muy arratados, por que leon 13 y la tabla en san rafa son un descaro, y es imposible que los maes no lo noten.
 
Ni las neuronas le dan ya para usar Google o buscar un diccionario.... puta mota mas fuerte...
Usted es un legitimo Kamikaze, solo estrellarse conmigo.
Mae es que no entendia el contexto. Comprendo el significado de la palabra pero no el transfondo.
De hecho tengo un arma de fuego porque vivi en un lugar muy inseguro y una vez me asaltaron a la doña.
 
Usted es un legitimo Kamikaze, solo estrellarse conmigo.
Mae es que no entendia el contexto. Comprendo el significado de la palabra pero no el transfondo.
De hecho tengo un arma de fuego porque vivi en un lugar muy inseguro y una vez me asaltaron a la doña.

Justifica tener el arma de fuego porque vivia en un lugar inseguro pero le insinua a Pabling que si el defiende su propiedad de vandalismo ud va a estar armado....

Mae, busquese otros argumentos.... se esta contradiciendo en el mismo tema en posts muy seguidos, yo pienso igual, llegan a rayar el muro de la casa que me ha costado y minimo un semillazo se lleva.
 
Diay viejo, que te dire...
Honestamente a mi le cuadran con un bate, sin importar como empezo el pleito...

No me quedaria de otra.
 
Diay viejo, que te dire...
Honestamente a mi le cuadran con un bate, sin importar como empezo el pleito...

No me quedaria de otra.

No cree que es mas fácil respetar la propiedad de los demás y no llegar a rayar los muros o paredes que han significado esfuerzo...?

Que actitud mas de puberto.
 
Honestamente hace meses que no salgo a graffitear por el brete.
Pero si, yo entiendo su punto...
Either way, I would use my gun.
 
Fumar en la calle no es ningun descaro para mi, mientras ud no le contamine el aire a nadie alrededor no tiene nada de malo, vivan y dejen vivir...:fumo:
 
Conoce, igual no es que uno vaya a fumar debajo de las narices de nadie. Yo siempre voy a fumar donde nadie me moleste ni yo moleste a nadie.
Ya si alguien llega a joderlo a uno donde uno esta smoking, diay mae.
Ahi que cachetearlo.
 
Ya salió el compa con un chopo, así o mas pendejo??? Igual para ir a rayar casas no hay que ser tan hombre...

El tema está bueno, es sobre fumar marihuana (ilegal) en lugares públicos, yo dije que me parece una falta de respeto, porque conozco y tengos familiares adictos sé del tema y no estoy a favor del consumo.

No voy a ser hipócrita, pues de vez en cuando me tomo un par de birrillas, pero no todos tenemos ese control y de ahí tantos adictos que destruyen hogares.
 
Ya salió el compa con un chopo, así o mas pendejo??? Igual para ir a rayar casas no hay que ser tan hombre...

El tema está bueno, es sobre fumar marihuana (ilegal) en lugares públicos, yo dije que me parece una falta de respeto, porque conozco y tengos familiares adictos sé del tema y no estoy a favor del consumo.

No voy a ser hipócrita, pues de vez en cuando me tomo un par de birrillas, pero no todos tenemos ese control y de ahí tantos adictos que destruyen hogares.



Yo tengo parientes adictos al Cigarrillo, Alchol, y a la Marihuana. El alcholico se toma la plata de la familia, el de cigarrillo ya no tiene dientes y ya casi le da cancer y el adicto a la marihuana es doctor....
 
Ya salió el compa con un chopo, así o mas pendejo??? Igual para ir a rayar casas no hay que ser tan hombre...
Diay mae, usted salio de su casa con un bate. Ja ja ja.
No mae, yo la bicha solo la usaria si mi vida o la de mis seres queridos estuviera en peligro real.
Siempre la ando y nunca la e sacado, ni la vez que un mae me pego un pichazo muy ebrio pensando que yo era alguien mas.
Sorry por la hostilidad viejo, no hard feelings.
 
Diay mae, usted salio de su casa con un bate. Ja ja ja.
No mae, yo la bicha solo la usaria si mi vida o la de mis seres queridos estuviera en peligro real.
Siempre la ando y nunca la e sacado, ni la vez que un mae me pego un pichazo muy ebrio pensando que yo era alguien mas.
Sorry por la hostilidad viejo, no hard feelings.

Si huevon, pero como dice mi tata, el que busca el peligro, en el perece.

Si usted se le ocurre ir rayando propiedad privada, entonces es parte de la escoria que nos afecta socialmente, no hay excusas, matar a alguien no es un juego, ahora hay mucha gente armada, pero pocos a los que no se le duermen los dedos a la hora de reaccionar. Y todavía si usted llega a matar a alguien, es un peso muy duro con el cual cargar.

A todos acá nos hace falta TOLERANCIA Y RESPETO.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie