PUBLICIDAD
Wilas

"Fumo lo que me da la gana" HP's

El gran problema esque hay maes que se pasan de sapasos.....

Por ejemplo si yo estoy fumando en una banca del parque con un par de compas, y no hay nadie alrededor, no tiene nada de malo.

Pero nunca falta un mae al otro lado del parque que se tome la molestia de caminar hasta donde esta uno para decirle que lo que esta haciendo es ilegal, para decirle que si no lo deja de hacer va a llamar a la policia...jaja mae wtf...a ud que le importa.......

Hay que respetar para que lo respeten.....Obviamente esta mal hecho ir a fumar donde hay unos chiquitos jugando, donde hay personas alrededor que les molesta....
pero si esta alejado de todo mundo por que meterse...?????!!! lo que puede salir es madriado por sapo......viva y deje vivir!!
 
mijito
Uy mae que rico qeue es fuma mota

lastima la gente retrogada que solo sabe hacer lo que dice la tv

Maes saquen sus criterios y piensen en relacion a sus propias experiencias

Cuantas veces ve ud que un chofer atropelló, mató, mutuló a alguien por andar pijeado?????

Desde chamaco dije puta que loquera fumar esa vara me daba taco y todo y mas de una vez me ofrecieron en el cole y yo rechaze pero siempre tuve esa curiosidad y pense que el mejor momento de hacerlo era cuando tuviera la madurez necesaria para controlar un "vicio"

Despues de todo ahora breteo estudio y no me considero una lacra ni nada y de vez en cuando unos hits por ahy al suave

Pero generalizar es de gente muy cerrada¡¡¡¡
 
La verdad como menciono la Flaca si uno fuma lo hace por que quiere y no solo por ser un vicioso en ese caso prefiero fumar mota que cualquier otro vicio ¡¡¡¡


:?:? Qué extraño... siento como que, o no me di a entender, o de lo que escribí en mi post usted captó lo que le servía....



Mi no entender de dónde sacar eso si yo no decirlo in any momento....
(leer con acento de gringo desorientado)
 
Eso es lo que dijo una escoria que llega a fumar mecha a la plaza de acá del barrio. Llegar a fumar mecha en un lugar donde llega la gente a hacer deporte...por Dios.

Para variar la lacra, fiel a la conducta de los cannabianos, retó a todo el mundo cuando le dijimos que se jalara con esa KK a otro lado o si no iba la paca... pues bueno, el tostado argumentó:

" esto no contamina..."
" esto lo hizo Dios y es natural"
" coman mucha m**** Hp's , yo hago lo que me da la gana y uds no me pueden decir ni pic**"

Pues bueno...apenas el marilacho ese vio q un señor de como 60 años perdió la paciencia e iba a arriarle...el idiota salió corriendo...amenazando.... 3 horas despues...ni asomado.

El mae si acaso tiene 20 años... Donde están los tatas de ese vago? Porque la gente sigue escudandose en los "derechos" y "tolerancia" para justificar acciones delictivas y actos fuera del sentido común?

Ah si no, mas bien mucha paciencia, con la primera que responde se la dejo ir a rjarle el hocico, mae, es icreible que ya ni verguenza les da que los vean fumando monte, la gente esta en todo su derecho de no tener cerca a un hediondo que encima es malcriado...
 
El gran problema esque hay maes que se pasan de sapasos.....

Por ejemplo si yo estoy fumando en una banca del parque con un par de compas, y no hay nadie alrededor, no tiene nada de malo.

Pero nunca falta un mae al otro lado del parque que se tome la molestia de caminar hasta donde esta uno para decirle que lo que esta haciendo es ilegal, para decirle que si no lo deja de hacer va a llamar a la policia...jaja mae wtf...a ud que le importa.......

No sea estúpido, no fume marihuana del todo o hágalo a hurtadillas para que la gente normal no lo vea.

El supuesto "gran problema" es suyo y de nadie más.
 
No sea estúpido, no fume marihuana del todo o hágalo a hurtadillas para que la gente normal no lo vea.

El supuesto "gran problema" es suyo, no de la gente que le llama la atención.


Primero que todo, Estupido sera su padre........

Yo fumo por que me da la gana, pero yo si respeto y lo hago aparte de la gente. En mi Aparta, en mi propio espacio. Y quien es ud para decir que esta bien y que esta mal? Engañado....
 
No he leido los comentarios anteriores....pero aun asi preguto. Alguno ha oido Panorama? Sale una vieja que disque diciendole a la hija que no le arre al chamaco que le hable, que lo castigue con no jugar o ver tele!!!!! Jodas, par de fajasos a un malcriado no le caen mal !!

Por eso hay tanta Gargolas en la calle!!
 
Yo fumo lo que se me viene en gana.
Donde se me da la gana.
Si alguien tiene un problema, pues que me lo exponga y yo razono con el.
Si su punto es valido le doy la razon, si no sencillamente lo ignoro.

Los niños y los enfermos son daño colateral, al igual que los viejos y las mujeres embarazadas.
Big no no.
Pero si un mae me sale muy malcriado, a decirme HP mariguano, larguese escoria...
Bueno, yo tengo un buen trabajo y excelente educacion, soy habil y talentoso, me mantengo a mi mismo y no le pido nada a nadie. Mi casa es bonita y esta bien cuidada por una persona que fuma marihuana.
Yo.
A la persona que inicio el thread, honestamente yo pude haber hecho cualquiera de las siguientes:
A- me hubiese enojado mucho su actitud. Lo hubiese golpeado hasta la inconciencia.
B- Lo hubiese ignorado, y no me muevo. Llame a la policia pere que llegue a requisarme media hora despues, que ya me fume todo.
C- Me habria acercado a usted y lo hubiese visto meterse rapidito a su casa, no vaya a ser que un marihuano le haga algo.
D- ni siquiera hubiese levantado la mirada de donde estoy fumando. Esperaria a ver quien se atreve a moverme de donde estoy.

Mae solo quiero que entienda algo, usted puede ser alguien importante en la vida o no, pero eso no le da derecho a pasar encima por la libertad del resto, que al fin y al cabo son personas como usted.

Le pregunto, a usted le cuadraría que me fumara un cigarro y le hechara el humo en la cara? o que lo pringue del alcohol que me estoy tomando?

Uno no hace las cosas donde se le da la gana, con esa forma de pensar se lo acuestan facilito.

Porqué siempre se sale con el justificante de que "hay gente tranquila que fuma mota" o que "hasta los rpfesionales lo hacen" y varas así? La mota es un droga, y como todas las drogas (sean lícitas o no), induce al vicio, lo que destruye a la mente y al cuerpo y trae un sinfín de problemas y sufrimientos. Mejor andar alejados de esa basura y por favor, no me vengan con el cuento de que "es para meditar" o para "entrar en contacto con Dios y/o la naturaleza" porque no me lo creo.

Diay es su opinion, pero no la comparto, muy cerrada.

La "matonería" es una de las formas más estúpidas de "argumentar", simplemente denota una carencia de opinión y razonamiento.

100% de acuerdo, la gente se entiende hablando, no jugando de malo, y menos en internet, lo que se gana es que ni lo escuchen, ni lo tomen en cuenta despues.

El gran problema esque hay maes que se pasan de sapasos.....

Por ejemplo si yo estoy fumando en una banca del parque con un par de compas, y no hay nadie alrededor, no tiene nada de malo.

Pero nunca falta un mae al otro lado del parque que se tome la molestia de caminar hasta donde esta uno para decirle que lo que esta haciendo es ilegal, para decirle que si no lo deja de hacer va a llamar a la policia...jaja mae wtf...a ud que le importa.......

Hay que respetar para que lo respeten.....Obviamente esta mal hecho ir a fumar donde hay unos chiquitos jugando, donde hay personas alrededor que les molesta....
pero si esta alejado de todo mundo por que meterse...?????!!! lo que puede salir es madriado por sapo......viva y deje vivir!!

Es lo que todos venimos diciendo en todo el tema, pero tambien hay estrellas que juegan de pichotas, solo por buscar atención, y la gente tiene la razón de molestarse por eso.

No he leido los comentarios anteriores....pero aun asi preguto. Alguno ha oido Panorama? Sale una vieja que disque diciendole a la hija que no le arre al chamaco que le hable, que lo castigue con no jugar o ver tele!!!!! Jodas, par de fajasos a un malcriado no le caen mal !!

Por eso hay tanta Gargolas en la calle!!

Gracias a dios a mi me recetaron faja.
 
Primero que todo, Estupido sera su padre........

Yo fumo por que me da la gana, pero yo si respeto y lo hago aparte de la gente. En mi Aparta, en mi propio espacio. Y quien es ud para decir que esta bien y que esta mal? Engañado....

Bueno creo que sus padres serían los engañados si no saben que ud. consume marihuana.

Ya si quiere fumar marihuana en su apartamento ni modo, pero el punto es que usted no entiende que el espacio en área pública es de todos, no sólo suyo. Si alguien le llama la atención sería con TODO derecho, no por "sapaso" como ud. dice.
 
mae lo aguevado o interesante de la estadistica es ver que para cada comentario en contra existe uno que lo anula en favor... o viceversa

Por lo tanto no HAY RAZON PARA DEJAR A LA GENTE ESCOJER QUE QUIERE HACER EN PAZ... y no por imposicion

De hecho ya me voy a ir a tirar mi canutito de las good night asi que viva Bob Marley y que se muera Laura Chinchilla... por que de todas formas La ODIO
 
Yo no sé por qué, pero me recordó a un mae que tenía un foro, se levantaba con un huevo majado, baneaba que daba gusto y vendió el foro.

:-o:-o:-o:-o:-o


Jajajaja mae safito que pedrada!!!! sea guevon!!!!!

A mi me paso el domingo con unos compas en los ranchitos de el club los jaules...

Yo me estaba fumando un canuto y un roco segun el super educado, gritando improperios y vulgaridades hacia mi y mis compas en frente de los chamacos de el...segun el hace mas diciendo vulgaridades frente a los chamacos jugando de loco, que dejar pasar desapersibido el olor en el aire...

La real si no les gusta, tapense la nariz...o aguantese a como yo lo hago con los putos cigarros...porque la verdad si ve la gente que fuma cigarro que huele a puro culo nadie le dice nada porque es legal....la motica es legitima, huele rico (depende de la calidad no vaya a ser caca de mono) y es natural, nada sintetico...

Vivan su vida y no vean la de los demas, para asi no tengan que hacer una tormenta en un vaso de agua...y mucho menos ahogarse en ella.
 
"Mae solo quiero que entienda algo, usted puede ser alguien importante en la vida o no, pero eso no le da derecho a pasar encima por la libertad del resto, que al fin y al cabo son personas como usted.

Le pregunto, a usted le cuadraría que me fumara un cigarro y le hechara el humo en la cara? o que lo pringue del alcohol que me estoy tomando?

Uno no hace las cosas donde se le da la gana, con esa forma de pensar se lo acuestan facilito."

Gracias por la advertencia de que alguien me puede acostar facilito.
Aprecio su preocupacion y gentil empatia. Gracias a monesvol que puedo defenderme solo.
QUe bueno Taokaka de avatar, y el invasor del MZM esta volando tambien.
Espero comprendan que no siento ningun tipo de resentimiento ni odio por sus comentarios. Aprecio la oposicion.
Pero espero que tambien comprendan que soy un hombre libre, hijo de individuos libres.
Soy combativo y hostil si es necesario.
Tambien soy empatico y gentil, pero no tolero que alguien intente abusar de mi derecho a disfrutar de mi vida y el mundo.
Entiende?
Siento un profundo amor por mis hermanos de la humanidad, pero estoy listo para pelear cuando algo no me parece justo.
Es todo.
 
Estar "consciente" no es suficiente, lo que cuenta es intentar cambiarlos.
Try it.

Gracias por las buenas intenciones.
Excelente avatar.
I embrace the imperfection ************SPAM/BANNEAR************ my human condition.
I also strive to be better.
Thxs for the heads up.
 
Vivan su vida y no vean la de los demas, para asi no tengan que hacer una tormenta en un vaso de agua...y mucho menos ahogarse en ella.

Viendo mensajes usted no retó a un forero a PELEAR nada más porque lo insultó en el foro? :ujuju:

Mejor no sea hipócrita...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"Mae solo quiero que entienda algo, usted puede ser alguien importante en la vida o no, pero eso no le da derecho a pasar encima por la libertad del resto, que al fin y al cabo son personas como usted.

Le pregunto, a usted le cuadraría que me fumara un cigarro y le hechara el humo en la cara? o que lo pringue del alcohol que me estoy tomando?

Uno no hace las cosas donde se le da la gana, con esa forma de pensar se lo acuestan facilito."

Gracias por la advertencia de que alguien me puede acostar facilito.
Aprecio su preocupacion y gentil empatia. Gracias a monesvol que puedo defenderme solo.
QUe bueno Taokaka de avatar, y el invasor del MZM esta volando tambien.
Espero comprendan que no siento ningun tipo de resentimiento ni odio por sus comentarios. Aprecio la oposicion.
Pero espero que tambien comprendan que soy un hombre libre, hijo de individuos libres.
Soy combativo y hostil si es necesario.
Tambien soy empatico y gentil, pero no tolero que alguien intente abusar de mi derecho a disfrutar de mi vida y el mundo.
Entiende?
Siento un profundo amor por mis hermanos de la humanidad, pero estoy listo para pelear cuando algo no me parece justo.
Es todo.

Ud afirmó en otro tema que le gusta andar rayando paredes....

Entonces....?

Para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria, de lo contrario peca de tonto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie