PUBLICIDAD
Wilas

"Fumo lo que me da la gana" HP's

Viendo mensajes usted no retó a un forero a PELEAR nada más porque lo insultó en el foro? :ujuju:

Mejor no sea hipócrita...

Y esto que tiene que ver con la cannabis??? le pregunto???NADA

Creo que es un tema aparte como para venir a ventearse el hocico diciendome hipocrita...

Se lo digo porque aunque traten, aunque pongan denuncias, pase lo que pase siempre van a haber personas que la consumen mecha en donde sea... como los cigarros...

Llegara el dia que la legalicen y todo esto se acabe...mi humilde opinion
 
Ud afirmó en otro tema que le gusta andar rayando paredes....

Entonces....?

Para ser mentiroso hay que tener muy buena memoria, de lo contrario peca de tonto.
???
Je je. No tiene el mas minimo sentido su comentario con respecto al texto que utilizo como cita.
Pues si, es cierto. Yo hago tags en las paredes de las casas.
Se que a algunas personas les molesta.
Pero yo lo hago, tambien fumo weed.
No se si usted quiere decir que amar a las personas y fumar weed y graffitear son cosas diametricamente opuestas.
Gracias por llamarme tonto, cuando otro ser humano puede señalar mi imperfeccion algo se agita dentro de mi. Eventualmente uno crece y aprende a utilizar la mente y las palabras.
Ahi un decir budista...
Se te permite hablar si tus palabras son mejores que el silencio.
SU comentario es malicioso de una manera sencilla y poco creativa, que para tratar a otro ser humano de tonto se necesita tener mas capacidad que este. Pues le invito a escribir algo que me impresione, y no sea el nerd rage de alguien que escribe como si tuviese 12 años.
No hay nada como el verbo facil y la mente rapida...
Try it
 
Desviandome del tema principal:

Roach: el amor y el respeto van de la mano.

Si usted dice que ama a las personas, entonces se entendería que las respeta. Y cuando uno le hace daño a los demas, o a las pertenencias de los demás, las está irrespetando, y por ende, no las amas tanto como dices.

Así que graffitear y amar a los demás debería estar relacionado.


Regresando al tema:

Lo de fumar mecha, digamos que no tiene tanto que ver, en el sentido de que fumado o no, puedes seguir amando a los demás.

Pero si fuma en un lugar donde a los demás les resulta molesto y quizá hasta dañino (lo digo porque cuando estuve cerca de una gente que fumaba, me fui de palidazo, sin haber fumado yo), está irrespetando a los demás, y por esto se contradice en cuanto al amor que dice sentir por los otros.
 
???
Je je. No tiene el mas minimo sentido su comentario con respecto al texto que utilizo como cita.
Pues si, es cierto. Yo hago tags en las paredes de las casas.
Se que a algunas personas les molesta.
Pero yo lo hago, tambien fumo weed.
No se si usted quiere decir que amar a las personas y fumar weed y graffitear son cosas diametricamente opuestas.
Gracias por llamarme tonto, cuando otro ser humano puede señalar mi imperfeccion algo se agita dentro de mi. Eventualmente uno crece y aprende a utilizar la mente y las palabras.
Ahi un decir budista...
Se te permite hablar si tus palabras son mejores que el silencio.
SU comentario es malicioso de una manera sencilla y poco creativa, que para tratar a otro ser humano de tonto se necesita tener mas capacidad que este. Pues le invito a escribir algo que me impresione, y no sea el nerd rage de alguien que escribe como si tuviese 12 años.
No hay nada como el verbo facil y la mente rapida...
Try it

Para explicarselo con manzanitas ya que por lo visto no le quedan muchas neuronas en buen estado...

Yo a ud. lo cuestiono porque pide que le respete su espacio para fumar la mecha que quiera y que nadie tiene por que decirle nada, en ese sentido tiene razon, puede hacer lo que le de la gana, para eso tenemos libertad de acción.

PERO... su actitud deja mucho que desear, el hecho de llegar y rayar paredes y andar jugando de hombrecito de que nadie tiene que decirle nada es la clásica actitud puberta que se extiend incluso a años en los que debería estar haciendo algo productivo, como forjandose un futuro. Ese respeto que del que ud habla, lo rompe rayando y disque haciendo arte en paredes y muros que han requerido esfuerzo de parte del dueño.

Para todo hay un tiempo y también un lugar, si quiere rayar paredes, hágalo si el "arte" que ud dice que hace, va a mejorar la apariencia de lugar (ojala con permiso del dueño), de lo contrario respete las pertenencias de los demás... si quiere fumar mecha, hagalo con confianza, pero en un lugar donde se respete a las personas que no quieren esa escena cerca, sobre todo si hay gente muy joven y susceptible a impresiones y a imitar actitudes incorrectas porque creen que es muy "cool".

Common sense... try it....
 
Para explicarselo con manzanitas ya que por lo visto no le quedan muchas neuronas en buen estado...

Yo a ud. lo cuestiono porque pide que le respete su espacio para fumar la mecha que quiera y que nadie tiene por que decirle nada, en ese sentido tiene razon, puede hacer lo que le de la gana, para eso tenemos libertad de acción.

PERO... su actitud deja mucho que desear, el hecho de llegar y rayar paredes y andar jugando de hombrecito de que nadie tiene que decirle nada es la clásica actitud puberta que se extiend incluso a años en los que debería estar haciendo algo productivo, como forjandose un futuro. Ese respeto que del que ud habla, lo rompe rayando y disque haciendo arte en paredes y muros que han requerido esfuerzo de parte del dueño.

Para todo hay un tiempo y también un lugar, si quiere rayar paredes, hágalo si el "arte" que ud dice que hace, va a mejorar la apariencia de lugar (ojala con permiso del dueño), de lo contrario respete las pertenencias de los demás... si quiere fumar mecha, hagalo con confianza, pero en un lugar donde se respete a las personas que no quieren esa escena cerca, sobre todo si hay gente muy joven y susceptible a impresiones y a imitar actitudes incorrectas porque creen que es muy "cool".

Common sense... try it....
De hecho yo me forje un futuro unos años atras.
Por fortuna tengo un buen empleo y educacion universitaria completa.
Me parece que es usted un poco duro para juzgar a los otros seres humanos.
Pues su punto es valido, desde luego.
Es cierto que pintar las paredes es vandalico e incorrecto.
Nunca dije lo contrario.
Es cierto que consumir drogas en la via publica es ilegal e incorrecto.
las droas son un problema social.
Lo acepto.
Sin embargo estoy en mi derecho de hacerlo.
La ley es ilegitima, y no tengo por que aceptar una medida que me parece arbitraria e injusta. El cambio lo hacemos nosotros por no aceptar lo que no nos parece.
 
La ley es ilegitima, y no tengo por que aceptar una medida que me parece arbitraria e injusta.

Eso se llama anarquía. En un Estado de Derecho existen leyes . En la antigua Roma el seguir las leyes no se consideraba obligación sino un privilegio...con los años y con la desviación cívica la gente se hace sus propias leyes.... esos se conocen como infractores de la ley... criminales, malandrines o como quieran decirse.

El asunto es que al igual que aquellos q consumen alcohol por ejemplo, nunca van a reconocer que es un problema, más aún usando narcóticos. Si se quieren consumir en su casa pues es su forma de ir terminando su vida poco a poco...pero ir a lugares públicos y desarollar actividades que NO son compatibles para nada con el deporte si nada que ver...

Para terminar el cuento..... ayer llegó la lacra esa y cuando vió que muchos pelamos el ojo jaló para otro lado.....nada raro diría yo.
 
No se si usted quiere decir que amar a las personas y fumar weed y graffitear son cosas diametricamente opuestas.
Compa vaya y me raya la pared de mi casa...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


En cuanto a la mota, pues es una falta de respeto que fumen al frente mío o cuando me puede afectar a mi, lo mismo viene siendo con tabaco o cualquier otra droga diferente. Igual esa porquería es ilegal y deberían haber mecanismos mas fuertes para controlar el consumo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Denuncie las ventas de drogas al


176

ó

800-8000-645
800-8000-oij


Cuando estuve en adiccion activa y me iba a comprar un "rico" a la Reina, ahi por Hatillo 1, siempre me preguntaba como era posible que esos maes vendieran drogas en las calles de las alamedas como si fueran confites, puta, esa vara nunca la logre entender, como las patrullas pasaban a los 200 metros y como si nada, sera que hay algun tipo de acuerdo entre los tombos y los vendedores para que los dejen vender esa mierda en paz?


Por dicha hoy estoy limpio, y aunque se que sigo y seguire siendo adicto (el consumo es solo la punta del iceberg), le doy gracias a mi poder superior porque me ha dado el valor para vivir sin drogas y todo lo que eso representa.
 
Compa vaya y me raya la pared de mi casa...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



No creo...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo que hacen algunos para llamar la atención

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Pobrecitos, deben estar faltos de cariño...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ja ja ja, Demasiado bueno.
Nunca me habian llamado attention whore.
Que buena la imagen.
Pero esta bien, me lo merezco.
Regla numero uno de seguridad con armas de fuego:
El arma de fuego se usa con las manos, no con la lengua.
 
No creo...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Diay compita, eso no es necesario... :-?


Volviendo al tema, algo que ya habia compartido en otro tema, durante 12 años de adiccion activa en los que creia que era doña toda y muy "cool" por el hecho de fumarme los purillos, no me di cuenta que realmente lo que yo tenia era una adiccion, y de hobby, la mota paso a ser una necesidad diaria. Pero bueno, llegue a descubrir que el problema no era la sustancia en si, sino mi conducta, mis actitudes, y mi egocentrismo, que me llevaban a posponer, a mentir, y a manipular con tal de seguir consumiendo.

Por eso aunque no consuma, se que sigo siendo adicto, y que debo trabajar concientemente en esa enfermedad. Se que algunos se identifican con eso, otros no, cada persona es diferente. Lo que es un hecho es que cuando consumia, me importaba un pito fumar en lugares publicos, quizas por el mismo egocentrismo diria yo, en todo caso yo pensaba primero en mi, luego en mi, y por ultimo en mi, y en mi "satisfaccion".
 
Ja ja ja, by the way, a que se refiere con sobrecompensar?
No estoy muy familiarizado con el termino.

Es una teoria del psicoanalisis (Freud) que dice basicamente que lo que te falta lo compensas con otra cosa, por ejemplo, un muchacho muy bruto en matematicas que sobresale en educacion fisica. En tu caso particular lo que el forero insinua es que algo te falta para que saques a relucir el hecho que tienes una arma de fuego.
 
Diay mae, como podria desmentirlo?
Mando una foto o un fax?
Ja ja ja, by the way, a que se refiere con sobrecompensar?
No estoy muy familiarizado con el termino.

Ni las neuronas le dan ya para usar Google o buscar un diccionario.... puta mota mas fuerte...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie