PUBLICIDAD
Wilas

"Fumo lo que me da la gana" HP's

SI mae, igual yo hace bastante no pinto nada. Mucho brete y mucho tiempo entre mi wila y my bebe.
Igual yo siempre e sabido que hacer la vara no esta bien, pero como todo lo demas es el rush de hacer lo prohibido.
Y tiene razon, hay que ser mas tolerante.
gracias por el jalon de orejas.




(ahora jaleme esta)
 
Yo tengo parientes adictos al Cigarrillo, Alchol, y a la Marihuana. El alcholico se toma la plata de la familia, el de cigarrillo ya no tiene dientes y ya casi le da cancer y el adicto a la marihuana es doctor....
Mi hermano empezo fumando marihuana, ahora es adicto al crack... Ah y es profesor de inglés. Las drogas no distinguen nada mae. Con tu comentario no sé si estás apoyandoa la marihuana, al compararla con el abuso de otras sustancias pestilentas como las que mencionaste.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae que duro perder a un familiar en el crack.
Mi primo se monto como a los 15, y a los 19 se colgo con un pantalon en un celda de goicoechea.
 
varas maes!

Para mi la adiccion o no, tambien la define una caracteristica neurotica de la persona, es decir, practicamente una predisposicion

Ud puede ser adicto a cualquier cosa, desde fumar mecha (como yo) hasta rascarse el culo, sacarse mocos o comer uñas.

... o postear en forodecostarica.com

En fin, todo tiene que ver con un elemento de neurotismo incluido en la persona.

Ahora la verdad estoy super aguevado:

Por que esta necedad de la policia lo que ha hecho es SUBIR EL PRECIO Y BAJAR LA CALIDAD

Para BENEFICIO DE LOS NARCOS Y DEMAS CRIMINALES DE LOS HOLLOS QUE SON LOS ULTIMOS REDUCTOS DOBNDE PUEDE UNO ENCONTRAR UNA SIMPLE MATA SECA

O sea, ... toda esta guerra para mi es una ESTUPIDEZ

Ahora siempre estare de acuerdo con los que estan en contra de fumar en lugares publicos e influenciar otras mentes

Pero la vez tambien en contra de LOS QUE SATANIZAN A LA MARIHUANA
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie