PUBLICIDAD
Wilas

formas de rechazar

si era una chiquilla buena , alo que voy esk que si uno le toca el ego a una mujer y no hace lo que todos los demas de besarle el culo y decirle que tan bonita y espectacular es entonces esa wila es muy probable que le de pelota....

yo antes era asi un buenin y sabe que , no ggane nada mas que rompidas de huevos, me pase al dark side y la cosa cambio....ahorita no estoy con nadie por que hace poco tube una relacion q no salio como queria( algo serio) y de hecho deje a otra wila por seguir un ideal y sin ser rajon ni nada me da pereza andar buscando vieja por ahora( se me va a pasar pronto)

y los maes que critican , esta bien ,sigan llevandoles chocolates a las viejas y mandandoles sms a todas horas , sigan en lo mismo, van a ver como nunca les van a dar pelota y van a terminar con los huevos inchados y la billetara vacia



Mmmmm ya xq te rompieron los huevos y la billetera jajaja eres como el malo el interesante.. todas las cosas caballerosas al carajo...
Por una mujer q le hizo (romper los huevos) las demas tienen q pagar por asi decirlo..
 
No humille a nadie , lo que hice fue tomar el control, las mujeres aman que el hombre tome el control! que las lleve en la calle , q les indique el camino, que le de media vuelta en plena cera y se la aprete.
eso es un hombre.

AMEN!!! Hermano Serdna ALeluya!!!


o mujeres si son raras... extrilan x todo... como que no les gusta que uno las agarre de la mano y les diga, tengo un lugar dem bonito al que deberiamos ir, o planie un vieje a la playa, o un aliste la maleta que el avion sale en 2 horas.... sin tener la mas minima idea de para donde las lleva uno......... se orinan todas........

como que no les gustara que uno las abrace de frente y que sientan el cuerpo de un hombre como las embuelve y les da un beso apasionado sin importar el lugar donde esten, haciendolas sentirr, protegidas, amadas, deseadas y envidiadas...

Chicas hablemos claro seamos sinceras... Nuevamente digo el velo del anonimato de este foro sirve para que digan a ragatablas, si me encanta que me nalguen, me jalen el pelo y me muerdan x detras miestras me dicen riquisima....
 
Mmmmm ya xq te rompieron los huevos y la billetera jajaja eres como el malo el interesante.. todas las cosas caballerosas al carajo...
Por una mujer q le hizo (romper los huevos) las demas tienen q pagar por asi decirlo..

yo soy una mae super caballeroso, soy de enviar rosas, decir cosas lindas PERO un PERO muy grande......cuando ella se lo ha ganado!

una hija de vecino que me venga jugar de viva y que se crea el ultima botoneta en la bolsa ...que vaya jalando!

y de hecho ninguna wila tiene que pagar, mas bien esas experiencias me hiceron ser mejor hombre y se los agrdezco..pero si uno sigue en lo mismo es frustrante!

le aseguro que ablando usted conmigo me daria la razon
 
Jajaja estos temas siempre terminan en pleito entre serdna y todas las wilas del foro, muchachas esto es parte de la diversion del compa no se lo tomen tan a pecho, o sigan peliando igual yo me divierto bastante jajajaja
 
yo soy una mae super caballeroso, soy de enviar rosas, decir cosas lindas PERO un PERO muy grande......cuando ella se lo ha ganado!

una hija de vecino que me venga jugar de viva y que se crea el ultima botoneta en la bolsa ...que vaya jalando!

y de hecho ninguna wila tiene que pagar, mas bien esas experiencias me hiceron ser mejor hombre y se los agrdezco..pero si uno sigue en lo mismo es frustrante!

le aseguro que ablando usted conmigo me daria la razon


Ok eso de ganarse las cosas me parece bien.. soy de esas...
La ultima botoneta jajaja eso es juega vivas...

Las experiencias en la vida marcan la persona.. y la forjan dia a dia...
 

tengo un lugar dem bonito al que deberiamos ir

mae esta esta buena Mela...fijo usted les dice tengo un lugar dem bonito al que deberiamos ir....ni parece un motel jajajajajaja

no al chile, las wilas no reacinan sentimental mente con el mae bonachon y pura vida , a ellas les gusta ser dominadas , deseadas.

Ser tuanis y pura vida es la vida de muchos hombres frustrados por el mundo

no se por que no se dejan decir que mis habladas las matan por ejemplo :ciupa1: jeje
 
Jajaja estos temas siempre terminan en pleito entre serdna y todas las wilas del foro, muchachas esto es parte de la diversion del compa no se lo tomen tan a pecho, o sigan peliando igual yo me divierto bastante jajajaja

Si es conmigo, Yo no estoy peliando..
jajaja nada q ver... mmmm no piense eso..
 
Jajaja estos temas siempre terminan en pleito entre serdna y todas las wilas del foro, muchachas esto es parte de la diversion del compa no se lo tomen tan a pecho, o sigan peliando igual yo me divierto bastante jajajaja

tranquilo pie me encantan las peleonas :ciupa1: me gusta ver como ellas en el fondo saben que lo que digo es verdad
 
tranquilo pie me encantan las peleonas :ciupa1: me gusta ver como ellas en el fondo saben que lo que digo es verdad



Jajajaja ahora si me dio risa...
Serdna sus habladas no me han matado aun.. :ciupa1:
Q le daría razon algun dia tendria q verlo... para creerlo..
 
Jajajaja ahora si me dio risa...
Serdna sus habladas no me han matado aun.. :ciupa1:
Q le daría razon algun dia tendria q verlo... para creerlo..

esa proposicion esta un toque vacilona...me puede ver cuando quiera....si le da la gana jajaja

(tecnica aplicada novatos)

no la han matado aun por que yo mato despacio, y en silencio.
 
mae esta esta buena Mela...fijo usted les dice tengo un lugar dem bonito al que deberiamos ir....ni parece un motel jajajajajaja


jajajajajjajajaa, mae antes en heredia mi primera salida con una chica siempre era a este bar... del hotel bayadolit ( como se ponga) que estaba en el piso 4 o algo asi.... pero nadie lo conocia... usted llegaba se parqueaba callado, les abria la puerta del carro y las chicks solo veian el rotulo gigante HOTEL... me gustaba que si pusieran nerviosas... otras hacian cara de ni modo x que esto siempre me pasa a mi....... jajajajajjajaa era para medirlas.... siempre funciono....
 
jajajajajjajajaa, mae antes en heredia mi primera salida con una chica siempre era a este bar... del hotel bayadolit ( como se ponga) que estaba en el piso 4 o algo asi.... pero nadie lo conocia... usted llegaba se parqueaba callado, les abria la puerta del carro y las chicks solo veian el rotulo gigante HOTEL... me gustaba que si pusieran nerviosas... otras hacian cara de ni modo x que esto siempre me pasa a mi....... jajajajajjajaa era para medirlas.... siempre funciono....

Claro, es valladolid , yo estube una vez ahi...

fue algo gracioso....entre con una wila que yo andaba y iba saliendo una wila que estaba pulsiando con un mae...

nos volvimos a ver y nos cagamos de risa.

no nos volvimos a hablar despues de esa vez
 
esa proposicion esta un toque vacilona...me puede ver cuando quiera....si le da la gana jajaja

(tecnica aplicada novatos)

no la han matado aun por que yo mato despacio, y en silencio.



Jajajajajaja:ujuju::-o:-o:-o

Me va a matar en silencio... Mmmm...
 
dejeme hacerle una pregunta....donde esta la hablada de shit.?

yo hablo con hechos pie...la cochina envidia jejejeje

es un decir mae!!! y envidia de q??? ligo bien!! guilas guapas y no tengo q venir a presumir!!! y q fcks es pie mae??
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie