PUBLICIDAD
Wilas

formas de rechazar

Ya le dije lo que opino verdad!! A ud no le hace falta tener hablada... :p

ya se me olvido jajaja varas!! gracias paiito!!! ya ud sabe q opino yo tmbn!!!:inlove::diavolo1:

no se sulfure guevon estoy chingando....

nunca en la calle le han dicho....

no sabe que hora es pie?

yo tranquilo mae no fue mi intension leerme sulfurado jaja y mae no en mi vida he escuchado a alguien decir pie!!!
 
'Pie' es una palabrilla utilizada por nuestros tatas hace ya rato. Es como decir 'mae'.

Y sí, sólo Serdna la utiliza en el 2012. Pero no hay nada, le da un estilo distinto.
 
Hasta ahora oigo eso...

Pregúntele a cualquier roquillo de 50.

¿Sabe qué decían antes mucho? 'Copar'

Un día me hace mi tata: "¿Que, adónde la vas a llevar a copar?" y yo como "¡Qué putas le interesa"! (pensando que era coger), pero no, significa como apretar / ir a marcar.
 
Yo no creo que un mae tan ligador ande diciendo pie por todo lado. Que engañados son algunos
 
Yo no creo que un mae tan ligador ande diciendo pie por todo lado. Que engañados son algunos

si pie, si hablo asi es parte de mi encanto.

a los hechos me remito

ademas no me averguenza en lo mas minimo ser forclorico y dicharachero
 
yo puedo jurar q en mi vida he escuchado decir pie ni a alguien mayor, copar si! mi mama y mis tias solo asi decian, ya se les va pasando la maña creo!
 
Es para llorar... y aki mi historia.

cuando estaba en el cole como en 10mo se me ocurrio echarle el cuento a la muchacha mas guapa del cole( habia ganado el concurso del cole) y le pregunte que si queria salir conmigo y me dijo.

oiga por que mejor no va ver si la gallina puso.

Esa wila merece el infierno.

otra wila tambien era super guapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de lo que yo era para ese entonces.
( no me peinaba, tenia frenillos , un vergazo de espinillas , me vestia como un soquete, andaba un bulto que paracia un paracaidas , unos zapatotes y mis compas del cole eran los recha, solo faltaba unos lentes de culo de botella para hacerla toda)

ella fue un poco mas sensible y me dijo.......

-vamos por un helado un dia que salgamos temprano.
-esta dificil......
-xq...soy muy feo.
-no esk seas feo ....sino como que eres dificil de mirar.

mame....jajaja

yo esk tengo una regla invito a salir dos veces , la primera se la de la el beneficio de la duda y la segunda si le dice que no .....que se vaya por un tubo! sencillo hay tantas wilas.

Lo que yo hacia ultimamente esk le preguntaba a una wila de un forma mas sutil....

estabamos hablando ....y se le dice.....

-oye lastima que me tengo que ir pero deberiamos seguir esta conversacion en otro momento , sin tanta bulla..
-si claro.
-si me parecio muy interesante (la mierda que estubiera hablando aunque lo que le estubiera viendo todo el rato fueran las tetas) aproveche que estoy libre...
-a bueno jajaja
-si no vas la verdad se pierde de mucho...bueno si le da la gana tampoco le voy a rogar( con tono gracioso) jaja.

y si pone fecha o por lo menos la wiwi ya sabe que cuales son sus intentciones.

hace rato que no salgo con una wila pero vieras que ahorita me da un perezon toda la cuestion de seduccion y todo esa mica...

asi que no se agueven...

ah y a princesa...muy mal, todo se paga
-
el esta pagando porque yo le ofreci mi sinceridad y no la acepto.. si lo ve bien el se puso asi solito xq yo le dije la vd

Es lo que me dicen todas, pero diay es la verdad.

se pierde de mucho la wila que no quiera salir conmigo.

de hecho les digo eso , y no le miento
si uno llega a tocarle el ego a una wila sin caerle mal , jure que esa wila le va dar pelota
jajajajaja....ae no entiendo su punto ud solo quiere sexo o quiere algo estable.. xq si hablas de sexo enserio si alguien me sale con eso me destapo a reir como media hora..

si era una chiquilla buena , alo que voy esk que si uno le toca el ego a una mujer y no hace lo que todos los demas de besarle el culo y decirle que tan bonita y espectacular es entonces esa wila es muy probable que le de pelota....

yo antes era asi un buenin y sabe que , no ggane nada mas que rompidas de huevos, me pase al dark side y la cosa cambio....ahorita no estoy con nadie por que hace poco tube una relacion q no salio como queria( algo serio) y de hecho deje a otra wila por seguir un ideal y sin ser rajon ni nada me da pereza andar buscando vieja por ahora( se me va a pasar pronto)

y los maes que critican , esta bien ,sigan llevandoles chocolates a las viejas y mandandoles sms a todas horas , sigan en lo mismo, van a ver como nunca les van a dar pelota y van a terminar con los huevos inchados y la billetara vacia

yo soy una mae super caballeroso, soy de enviar rosas, decir cosas lindas PERO un PERO muy grande......cuando ella se lo ha ganado!

una hija de vecino que me venga jugar de viva y que se crea el ultima botoneta en la bolsa ...que vaya jalando!

y de hecho ninguna wila tiene que pagar, mas bien esas experiencias me hiceron ser mejor hombre y se los agrdezco..pero si uno sigue en lo mismo es frustrante!

le aseguro que ablando usted conmigo me daria la razon
vea en esto se equivoca, ud no es el tipo bueno ud es este tipo que habla en el foro, este es su verdadero yo que sobresale en pensamientos
si ud fuera el Tipo que dice ser ud no hablaria tan estupidamente enfrascando a las mujeres,que acaso yo no sufri por maes tb?? cuantas y cuantos lo hemos pasado, el mae bueno no, el mae que busca mal.. estereotipos de personas que son superficiales, eso si buscamos superficialidad pero somos humanos entonces nos enamoramos y el tipo o tipa superficial actua como es, nosotros sufrimos solitos

ahora porque ud se queja de que no le sale nada como tipo bueno, claro mucha gente es superficial tonta e inmadura, quizas lo rechacen muchos y muchas pero al final si alguien te quiere, aunq sea una persona,sera por como eres y no por como aparentas. si ud aparenta entonces se enamoran de alguien y a verlo como es realmente pues obvio que ya no lo quieren xq no era de quien se enamoro..

esto yo no lo lei de un psicologo" argentino ardido sino de la psicologia de pareja.. lea el libro de estereotipos se dar cuenta que ud no se enamora de las buenas sino de las malas.. entonces cree q todas son malas
ud mismo lo dijo la tipa que le andaba rogando seguro era una chica buena, por algo le hablo y ud dijo q ella se humillo y ud nunca se enamoro de ella, xq era la buena
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie