PUBLICIDAD
Wilas

formas de rechazar

Parece q todas dicen "ahi vemos" para no ser maleducadas...yo no se los demas maes, pero yo prefiero mil veces que me digan NO y ya...se acabo.

Si uds dicen "ahi vemos" se presta para que el mae siga de necio y se crea un circulo vicioso, creo honestamente que incluso por consideracion al mae, deberian decirle NO de una vez y q ahi muera el asunto.

Para mi q uno diga hay vemos es como decir,... te doy la esperanza de algun dia salir...
 
Bueno, yo he aplicado por ejemplo:


  • Si, si, si.. un día de estos hacemos algo!!
  • Si puede ser... ahí nos ponemos de acuerdo!!
  • Tengo un compromiso
  • No sé si pueda... yo le aviso.

Y ahorita no recuerdo más!! Pero creo que es necesario aclarar que no siempre que uno usa esas frases es xq no quiere, a veces son ciertas!! Uno puede decir, ese día tengo un compromiso, pero si uno tiene interés en el chavalo, de una vez le propone un día que si pueda salir!!

Si la mujer tiene interes actua de otra forma, como si quisiera estar mas tiempo juntos.
alguna vez le han dicho a un chavalo que salgan y las han rechazado? siento que es mas duro para una mujer.
Paiito22 asi termino la historia de las 2 semanas anteriores.
 
Es lo que me pregunto: ¿Por qué no tantean el terreno primero?

Una vez vi un programa y también lo leí por ahí que a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres descifrar el lenguaje no verbal y que fácilmente confunden una AMISTOSA mano en el hombro con una invitación sexual o señal de interés de otro tipo.

Yo últimamente me estoy volviendo un poco más directa, si desde el principio no me pasa por la cabeza tener algo con esa persona mejor lo digo de una vez. Los ticos siempre nos andamos en esas playadas de que no podemos decir que no, nos escondemos o pretextamos en vez de decir las cosas como son.

Vamos a ver....

HaditaAzul, no la conozco pero su avatar me parece lindo, quisieras salir conmigo?
 
Es lo que me pregunto: ¿Por qué no tantean el terreno primero?

Una vez vi un programa y también lo leí por ahí que a los hombres les cuesta mucho más que a las mujeres descifrar el lenguaje no verbal y que fácilmente confunden una AMISTOSA mano en el hombro con una invitación sexual o señal de interés de otro tipo.

diay se responde ud misma....... no se suprimen miles de años de comportamiento e instinto asi como asi......
 
Q sincero el hombre, y q modesto... casi nada

Es lo que me dicen todas, pero diay es la verdad.

se pierde de mucho la wila que no quiera salir conmigo.

de hecho les digo eso , y no le miento
si uno llega a tocarle el ego a una wila sin caerle mal , jure que esa wila le va dar pelota
 
Última edición:
Ya uno a cierta edad se da cuenta facilmente cuando una mujer quiere salir con uno,es mejor saber adivinar por medio del trato que la mujer tiene con uno que andar ahi de sobrado pulseando,soy del pensamiento que la relacion hombre mujer hay que dejarla fluir ya cuando el interes esta en la mujer es ella quien sutilmente deja ver el interes en salir y ahí si vamos con todo,como dicen los chatas a cachete!
 
Es lo que me dicen todas, pero diay es la verdad.

se pierde de mucho la wila que no quiera salir conmigo.

de hecho les digo eso , y no le miento
si uno llega a tocarle el ego a una wila sin caerle mal , jure que esa wila le va dar pelota


Q sincero....


Le ha funcionado, q les toca el ego a las mujeres q quiera salir y salen con usted y le dan pelota??..
 
Ya uno a cierta edad se da cuenta facilmente cuando una mujer quiere salir con uno,es mejor saber adivinar por medio del trato que la mujer tiene con uno que andar ahi de sobrado pulseando,soy del pensamiento que la relacion hombre mujer hay que dejarla fluir ya cuando el interes esta en la mujer es ella quien sutilmente deja ver el interes en salir y ahí si vamos con todo,como dicen los chatas a cachete!

Exacto, yo no me tiro de cabeza a invitar a salir a una mujer sin conocerla un poco por lo menos, ya con el tiempo uno aprende a ser paciente llega el punto que esta tan obvio que hay interes que uno se manda solo para que no sea ella la que propone la salida (cosa que deberia de suceder pero bueno todabia no hemos llegado alla con la igualdad)

Hay que tantear el terreno como dijeron por ahi. Otra cosa, para que es que quieren salir con una wila que ustedes no les atraen??
 
En serio creen que un "Ahí vemos" junto con un comportamiento no muy amistoso hacia ud.... puede significar que si quiere algo????



No :ciupa1:

No exactamente...pero es feo porque lo deja a uno como bateado...y diay, uno a veces no sabe si realmente el "ahi vemos" es de verdad...o solo una manera de evadir la vara.

Tons creo q es mejor q se diga NO
 
Generalmente para rechazar digo:

- No gracias (pero con una sonrisa jeje, porque hay que rechazar pero sin ser grosera)
- Cualquier cosa ahí hablamos... y nunca hablamos.

La última la uso poco. Creo que es mejor no dar ninguna esperanza si de verdad uno no quiere salir con esa persona.

No sé qué preferirán los hombres, el golpe directo de "no gracias" o que los tengan rodando ahí con "talvez otro día".

Yo si de verdad no puedo cuando me dicen pero de verdad quiero intento que quede claro que sí quiero, y le ofrezco (yo) que salgamos mejor x día.





Cero gracioso.

Yo prefiero el no gracias...

Obvio que hay gente de gente, las mujeres estan en todo el derecho, de querer o no quere aceptar la invitacion indistintamente de la razon. No veo porque uno como hombre tiene porque reaccionar de mala manera como mencionaba Diablilla....
Pero si prefiero que sean directas con el no...
 
Q sincero....


Le ha funcionado, q les toca el ego a las mujeres q quiera salir y salen con usted y le dan pelota??..

pues obvio......

Una vez cuando estudiaba cisco no hace mucho , me puse ha hablar con una wila bonitilla , mi me dijo...

yo casi no le hablo a cualquier pelado ( asi de modo altanero sacando tetas y demas ) yo le dije

ahi no vamos a tener problemas yo si le hablo a cualkier pelada....

vieras como puse en su lugar a esa wila....salimos , estubimos un tiempo , me aburrio y hasta llego a pedirmeme cacao a la oficina.

asi es como se trata a una dama jajaja
 
pues obvio......

Una vez cuando estudiaba cisco no hace mucho , me puse ha hablar con una wila bonitilla , mi me dijo...

yo casi no le hablo a cualquier pelado ( asi de modo altanero sacando tetas y demas ) yo le dije

ahi no vamos a tener problemas yo si le hablo a cualkier pelada....

vieras como puse en su lugar a esa wila....salimos , estubimos un tiempo , me aburrio y hasta llego a pedirmeme cacao a la oficina.

asi es como se trata a una dama jajaja

Like a boss :emot62:
 
hay mujeres taaaan guapas que le dicen a uno ahi vemos y se queda uno como lelo pensando uy al rato se me hace....es mejor que le digan a uno que no de una vez porque muchos hombres a veces somos tan brutos que pensamos que se estan haciendo las difficiles jaja.
 
pues obvio......

Una vez cuando estudiaba cisco no hace mucho , me puse ha hablar con una wila bonitilla , mi me dijo...

yo casi no le hablo a cualquier pelado ( asi de modo altanero sacando tetas y demas ) yo le dije

ahi no vamos a tener problemas yo si le hablo a cualkier pelada....

vieras como puse en su lugar a esa wila....salimos , estubimos un tiempo , me aburrio y hasta llego a pedirmeme cacao a la oficina.

asi es como se trata a una dama jajaja


Si para usted eso era una dama... bueno... seguro para ella no eras un pelado..

Lo q me causo gracia.. fue su comentario ni q fueramos Thalia.. entonces usted q es ?? Un chavalo super guapo... Me imagino... para decir eso..
 
pues obvio......

Una vez cuando estudiaba cisco no hace mucho , me puse ha hablar con una wila bonitilla , mi me dijo...

yo casi no le hablo a cualquier pelado ( asi de modo altanero sacando tetas y demas ) yo le dije

ahi no vamos a tener problemas yo si le hablo a cualkier pelada....

Que buena :-o :-o :-o

excitedtrollblackss.png
 
Si para usted eso era una dama... bueno... seguro para ella no eras un pelado..

Lo q me causo gracia.. fue su comentario ni q fueramos Thalia.. entonces usted q es ?? Un chavalo super guapo... Me imagino... para decir eso..




Engañadito y medio el mae ! jaja
 
Si para usted eso era una dama... bueno... seguro para ella no eras un pelado..

Lo q me causo gracia.. fue su comentario ni q fueramos Thalia.. entonces usted q es ?? Un chavalo super guapo... Me imagino... para decir eso..

No soy un mae super guapo....solo guapo la verdad esk si.

a lo que me refiero esk si me rechaza una wila( que me ha pasado no tengo la cara de brad pitt ni su dinero) pues diay que viaje la wila que le de aire , yo no voy a ser mejor ni peor por que me digan que no...que siga su vida y ya!
brincos diera por estar conmigo la realidad es esa.

Me dan gracia que aki las wilas me critican y saben en el fondo que es asi, no las derrite mas un mae que no se les humilla y que no hace todo lo que ellas quieran.

ser seguro no es pecado jovenes.

 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie