PUBLICIDAD
Wilas

formas de rechazar

Yo sinceramente ,si una muchacha no me ve como mas que amigo pues le dejo de hablar, la verdad es esa y no es inmadures sino que las cosas se ponen raras y es mejor cortar por lo sano y curarse en salud
 
o el mae piense ya la tengo donde la quería buscandome....

Por eso no lo quiero buscar :!:

Yo sinceramente ,si una muchacha no me ve como mas que amigo pues le dejo de hablar, la verdad es esa y no es inmadures sino que las cosas se ponen raras y es mejor cortar por lo sano y curarse en salud

Yo entiendo pero es que hay hombres que con 1 ó 2 salidas ya dicen que quieren algo con una... no sé si seré rara o qué pero a mi me parece que es demasiado rápido!
 
tienes razon , pero por lo menos a la segunda salida que la muchacha ya sepa la intencion....me entiendes , es mejor quedar en claro y no seguir ahi haciendo el papel 2 meses y nada.

dime ? cuantas salidas se ocupan entonces?
 
tienes razon , pero por lo menos a la segunda salida que la muchacha ya sepa la intencion....me entiendes , es mejor quedar en claro y no seguir ahi haciendo el papel 2 meses y nada.

dime ? cuantas salidas se ocupan entonces?

No no, ya vi que soy una gran anticuada, para mi las cosas no funcionan así con salidas, si uno no conoce previamente a alguien las salidas resultan muy forzadas para mi gusto.
 
No no, ya vi que soy una gran anticuada, para mi las cosas no funcionan así con salidas, si uno no conoce previamente a alguien las salidas resultan muy forzadas para mi gusto.


Es la gran desventaja que tienen esas formas de conocerse, es como más artificial. Ya se sabe que al principio cada quien va a poner su mejor cara.
 
.. o el mae piense ya la tengo donde la quería buscandome....


Pero mujer porque piensa que uno va a pensar eso, si es porque le ha pasado pues no deberia generalizar, creo que aveces en cuestion de relaciones la gente siempre esta a la defensiva y piensa mas de lo que en realidad esta pasando.
 
que vacilada con este chiquito Serdna vea segun el es un ligador y un muneco pero todas las muchachas del foro lo regañan vea.

:ujuju:



298861_280844661944979_100000583418217_1069835_1215822132_n.jpg
 
Di mae es una maravillosa oportunidad para lagartear!!

:???::-o:!:


para serdna :-|

mae serdna porque no me enseñas a ser como vos :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
...a todo esto

La que yo aplico es... Yo le aviso :-o

Se me ocurren:

Ahí vemos
Tengo que hacer X cosa
Se pone celoso un amiguillo que tengo
Ha estado lloviendo mucho estos días, no me gusta salir si llueve
A dónde? aahh no, no me gusta ese lugar/esa actividad.. no eso tampoco me gusta, mmm no, tampoco... soy una abuela

lunita ¿quiere salir conmigo?
 
Bueno el tema ha tomado diferentes facetas... pero todas se relacionan y salen y regresan del mismo punto, nada se ha desviado...

Bueno varios puntos...

1- Con respecto al tema en sí... no sé porque muchas mujeres se complican la vida y se la complican a los hombres, yo prefiero que sean directas, como dijeron por ahi ser directa no es necesariamente lo mismo a ser grosera, se puede rechazar de maneras sutiles sin poner excusas, ademas las excusas le generan esperanza a los maes y se pueden convertir en una carga para ellas. Y como dijeron algunas... si lo dicen de manera sincera que no pueden pero si quieren, pues por lo mismo se ocupa que las que no quieren sean sinceras para poder diferenciar de las que realmente si quieren pero no pueden... para no echarlas todas en un mismo saco.

2- Por ahi dicen que las mujeres no les gusta que los maes se avienten a la primera o segunda salida... pero el riesgo de esperarse es que lo lleguen a meter a uno en la friendzone... porque cada mujer es diferente... y que tal si uno por no hacerlo hasta la tercera salida o despues la chica ya incoscientemente se imagine que uno no quiere algo más y vea en uno el prototipo perfecto para etiquetarlo de amigo??? entonces??... y ya todos sabemos que una vez que entrás a la friendzone no salís de ella... la friendzone es como un agujero negro, el SIDA, o la muerte! casi imposible escapar de ella! Es como un dilema... como estar contra la espada y la pared!

3- Hablando de esto... ellas si tienen derecho a rechazarlo a uno como algo más... pero uno no tiene derecho a rechazarlas como amigas? me parece injusto! y lo peor que de algunas oigo decir que eso es inmadurez por parte del mae! Que idea mas ilogica! Como dijo serna una relación de amistad en que algunos de los dos sienta algo más que amistad no es sana, es muy doloroso para esa persona sobrellevar esa amistad... no entienden que sería un sacrificio en vano... Además que puede ser peligroso... porque cuando la chica empiece andar con alguien... el mae le puede dar ataque de celos y puede ser perjudicial para la relación de la chica!

4- Que buena estrategia esa de hacerlas ver que uno no tenia interés si lo rechazan, y lo que no entiendo es que las mujeres se enojan, les causa intriga, les duele eso, o lo ven como un juego por parte del mae... que el quiere que lo busquen... pero entonces porque les intriga? porque de pronto les interesa? porque de pronto quieren buscarlo? si de un principio a ustedes no les interesaba! entonces?... si lo ven como un juego, es por culpa de ustedes mismas, que lo propician!

5 y último- Es muy cierto lo que dice Serna... las mujeres prefieren los maes malos... o la mayoria para no generalizar, y no es que ellas lo piensen... de hecho es de una manera inconsciente por el corte machista que tiene esta sociedad... las mujeres cuando son jóvenes, y no son casadas, la sociedad las sube en un pedestal, y se acostumbran a que les levanten el ego, y entre mas bonitas sean... mas aun... y que un mae quiera ligársela levantándole más el ego, lo ven como rutina, el solo hecho de uno ser caballeroso, detallista, cariñoso, amable etc... le hace levantar el orgullo y el ego a ellas entonces lo ven como algo normal, rutinario y por ende aburrido, entonces inconscientemente en ellas no causa efecto, mientras que se topa con un mae que las desprecie, que las ponga a pensar, que las ponga sufrir... las coloca en un escenario para el cual está fuera de la rutina e irónicamente hace que despierte el interés de ellas por experimentar esas cosas!
 
las mujeres prefieren los maes malos... o la mayoria para no generalizar, y no es que ellas lo piensen... de hecho es de una manera inconsciente por el corte machista que tiene esta sociedad... las mujeres cuando son jóvenes, y no son casadas, la sociedad las sube en un pedestal, y se acostumbran a que les levanten el ego, y entre mas bonitas sean... mas aun... y que un mae quiera ligársela levantándole más el ego, lo ven como rutina, el solo hecho de uno ser caballeroso, detallista, cariñoso, amable etc... le hace levantar el orgullo y el ego a ellas entonces lo ven como algo normal, rutinario y por ende aburrido, entonces inconscientemente en ellas no causa efecto, mientras que se topa con un mae que las desprecie, que las ponga a pensar, que las ponga sufrir... las coloca en un escenario para el cual está fuera de la rutina e irónicamente hace que despierte el interés de ellas por experimentar esas cosas!

mae esa parte de su comentario me limpio
 
a mi una vez me aplicaron la "ando con la mensualidad y tengo dolor" asi q mejor voy jalando y nunca mas por esos rumbos
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 37 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie