PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculación Facial, que opinan?

Con el mío también :cool1:

***

Para seguir con el tema una vez anduve con una guila a la que solo le cuadraba eso, ni siquiera se preocupaba porque la complaciera yo a ella, solo eso le cuadraba tragarse esa vara, era medio aguevado porque uno quería hacer otras cosas y la niña no se la sacaba de la boca. :-o
 
Gracias por el voto!! :cool:

Pizota dijo:
Con el mío también :cool1:

***

Para seguir con el tema una vez anduve con una guila a la que solo le cuadraba eso, ni siquiera se preocupaba porque la complaciera yo a ella, solo eso le cuadraba tragarse esa vara, era medio aguevado porque uno quería hacer otras cosas y la niña no se la sacaba de la boca. :-o

Ah no, no. A mi si me gusta de TODO. Placer por doquier, decia un compa, la cuestion es que eso que yo digo sea al final, pero al inicio y al intermedio hay que gozarla toda y de todas las formas y maneras posibles. :evil:
 
Amane dijo:
Gracias por el voto!! :cool:

Pizota dijo:
Con el mío también :cool1:

***

Para seguir con el tema una vez anduve con una guila a la que solo le cuadraba eso, ni siquiera se preocupaba porque la complaciera yo a ella, solo eso le cuadraba tragarse esa vara, era medio aguevado porque uno quería hacer otras cosas y la niña no se la sacaba de la boca. :-o

Ah no, no. A mi si me gusta de TODO. Placer por doquier, decia un compa, la cuestion es que eso que yo digo sea al final, pero al inicio y al intermedio hay que gozarla toda y de todas las formas y maneras posibles. :evil:

jeje me gusta su forma de pensar ... yo la verda en "casa" no me quejo .. es algo parecido... a mi en lo personal me facina q se la trague por dicha ella encantada-- jeje
 
Amane dijo:
Gracias por el voto!! :cool:

Pizota dijo:
Con el mío también :cool1:

***

Para seguir con el tema una vez anduve con una guila a la que solo le cuadraba eso, ni siquiera se preocupaba porque la complaciera yo a ella, solo eso le cuadraba tragarse esa vara, era medio aguevado porque uno quería hacer otras cosas y la niña no se la sacaba de la boca. :-o

Ah no, no. A mi si me gusta de TODO. Placer por doquier, decia un compa, la cuestion es que eso que yo digo sea al final, pero al inicio y al intermedio hay que gozarla toda y de todas las formas y maneras posibles. :evil:

Claro esa es la idea de hecho, lo que pasa es que esa jovencita solo eso y eso le cuadraba, no lo voy a negar lo disfruté bastante porque uno se sentía como dominador porque me lo hacía a toda en cualquier lugar, pero ya al final cansaba solo eso y no hacer otras cosas, el dominado era yo :-o
 
Pizota dijo:
Amane dijo:
Gracias por el voto!! :cool:

Pizota dijo:
Con el mío también :cool1:

***

Para seguir con el tema una vez anduve con una guila a la que solo le cuadraba eso, ni siquiera se preocupaba porque la complaciera yo a ella, solo eso le cuadraba tragarse esa vara, era medio aguevado porque uno quería hacer otras cosas y la niña no se la sacaba de la boca. :-o

Ah no, no. A mi si me gusta de TODO. Placer por doquier, decia un compa, la cuestion es que eso que yo digo sea al final, pero al inicio y al intermedio hay que gozarla toda y de todas las formas y maneras posibles. :evil:

Claro esa es la idea de hecho, lo que pasa es que esa jovencita solo eso y eso le cuadraba, no lo voy a negar lo disfruté bastante porque uno se sentía como dominador porque me lo hacía a toda en cualquier lugar, pero ya al final cansaba solo eso y no hacer otras cosas, el dominado era yo :-o

QUE RICO SER DOMINADA!!!! :evil: :evil: :evil: :cool:
 
Pues si, es rico dominar a la mujer, pero ya no diga esas cosas que me pone mal :-o

***

Cambiando de tema para no verme afectado por las cosas ricas en extremo que dice amane, una vez me salió muy duro y a la pobre niña casi le saco un ojo jajaja...esa energía juvenil. :-o
 
Bueno, mi humilde voto para Misa Misa también!
:idea:

Mae pizota esos que usted siente que literalmente va explotar, mae son rajados, lo aguevado es la limpiada del reguero que se hace :-o
 
Pizota dijo:
Pues si, es rico dominar a la mujer, pero ya no diga esas cosas que me pone mal :-o

***

Cambiando de tema para no verme afectado por las cosas ricas en extremo que dice amane, una vez me salió muy duro y a la pobre niña casi le saco un ojo jajaja...esa energía juvenil. :-o


Tendre que controlarme en mis posts de ahora en adelante.... :(
 
Cr. cHANGO: Mae pero si a la guila le cuadra que se le vengan en la boca esos son los mejores, lo que pasa es que con la que lo estaba haciendo pues le cuadraba pero con la jugada a cierta distancia de su boca, y como tenía tantas ganas pues casi la dejo tuerta, gajes del oficio. :-o

Amane: No no me extraña lo decía en plan de vacilón, a q mae no le gusta escuchar esas cosas de una mujer?...

Como dice el profesor girafales, prosiga.
 
Amane dijo:
Pizota dijo:
Amane dijo:
Gracias por el voto!! :cool:

:

***

QUE RICO SER DOMINADA!!!! :evil: :evil: :evil: :cool:

Yo te doy 2 votos :idea: :idea: El del izquierdo y el del derecho(ya me van a reventar)... :) :)

La verdad no existe nada mejor q sentir cuando te hacen el sex Oral.. es solo bueno.. y ojalan lo hagan sin pedirlo( :cool1: )
 
Amane dijo:
Pizota dijo:
Pues si, es rico dominar a la mujer, pero ya no diga esas cosas que me pone mal :-o

***

Cambiando de tema para no verme afectado por las cosas ricas en extremo que dice amane, una vez me salió muy duro y a la pobre niña casi le saco un ojo jajaja...esa energía juvenil. :-o


Tendre que controlarme en mis posts de ahora en adelante.... :(


NO NO NO .. SIGA SIGA :-D
 
Ah weno Pizota, por que di que rico es hablar de estas cuestiones. Mas cuando son cosas que la vuelven a una loca!!

cr.chango dijo:
Bueno, mi humilde voto para Misa Misa también!
:idea:

Mae pizota esos que usted siente que literalmente va explotar, mae son rajados, lo aguevado es la limpiada del reguero que se hace :-o

Me extrañaria si no me diera su voto, Chango!! Usted siempre tan pura vida! :idea: :cool:

A peticion del publico masculino, no me reprimo nada entonces. :evil:
 
Amane dijo:
Ah weno Pizota, por que di que rico es hablar de estas cuestiones. Mas cuando son cosas que la vuelven a una loca!!

cr.chango dijo:
Bueno, mi humilde voto para Misa Misa también!
:idea:

Mae pizota esos que usted siente que literalmente va explotar, mae son rajados, lo aguevado es la limpiada del reguero que se hace :-o

Me extrañaria si no me diera su voto, Chango!! Usted siempre tan pura vida! :idea: :cool:

A peticion del publico masculino, no me reprimo nada entonces. :evil:


CLAROOOO ASI ES.. NO SE REPRIMA NADAAAAAAAAAA......
 
Pizota dijo:
Cr. cHANGO: Mae pero si a la guila le cuadra que se le vengan en la boca esos son los mejores, lo que pasa es que con la que lo estaba haciendo pues le cuadraba pero con la jugada a cierta distancia de su boca, y como tenía tantas ganas pues casi la dejo tuerta, gajes del oficio. :-o

Amane: No no me extraña lo decía en plan de vacilón, a q mae no le gusta escuchar esas cosas de una mujer?...

Como dice el profesor girafales, prosiga.

bueno yo quiero!!

una vez el compa se vino en mi boca y lo volvi a ver... maes casi tenia los ojos en blanco
jaja pero diay yo segui un ratillo y al rato le pregunto algo y el mae ni consciente estaba me contesto como si le hubieran dado con una tuca en la cabeza de arriba... todo anestesiado se veia :evil:
pero que rico fue verlo asi...
hasta hace los brazos para arriba y me deja hacerle lo que quiera :evil: :evil: :evil:

y otra fue que estaba ahorcando el pato encima mio y se vino en mi pancita... nombres el hombre perdio el control y se puso como loco... no sabia ni donde ponerme ... yo tan grande y el men que no se controlaba :-o
 
Dios la bendiga Amane :-o

***

Para contar otra, una vez con una jovencita en un carro lo hicimos y cuando se lo eché todo en la boca pues hasta ahí, a ella no le gustaba tragárselo, lo vacilón fue que tuvo que tenerlo en la boca un gran rato porque solo pasaban carros y carros y no podía abrir la puerta para botarlo.
 
uyyy q rico ...

sabe cual toque me matooooooooooo........

el venirse encima de la guila ahí en el puro huequito, ya cuando estaba lleno de lechita, se hizo el toque del DJ (o comenzadita) osea se masturbo con la leche.. siaa locoooooooooooo :cool1:
 
Amane dijo:
Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae :eek: :-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!


no se porq con estos comentarios se me viene a la mente la desaparecida Magic Musrhom (o como se escriba) :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

GRANDE AMANE + 10000000
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie