PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculación Facial, que opinan?

ZAFIRO2009 dijo:
Si se me riega en la cara o en la boca, no importa, lo que me encanta es que se venga encima del gatito, asi q provecho y de paso me masturbo con su semen...ahh que sensacion cero saliva para lubricar...de hecho se me ha estado dando que primero se masturbe y se riegue en mi y luego me da uno tipo duracell..larga duracion, misma potencia. :p

Cuando lei esto quede asi :evil: :evil: :evil: Como se saben expresar las foreras de aquí.
 
Que rico regarseles en la cara una vez lo hice con una amiga que usaba anteojos y se veia muy sexy la mirada picara y le llene los anteojos con mi amor jaja pero ella lo disfruto :cool1: ...
 
magicmushroom dijo:
Miss Magic Mushroom ha vuelto...con mas experiencias y ganas de entretenerse un rato...pero chicos MM SOLO HAY UNA...

Besitoss :cool1:

haha. buen ride!

Sabosh.. :D

Saludos MM!
 
Josergcr dijo:
uuyy mae, si, es de lo más excitante dejar o que le dejen la cara como un copo del puerto, hasta que le chorrea la leche

Que extraño.... No a aparecido la Drag Queen... :roll:

Sera que hasta el/ella se asusto con ese comentario? :-o
 
ZAFIRO2009 dijo:
Es ciertisimo, el semen limpio y que no huele feo deja la piel tersa..porque hay maes que aquella vara es como tomar ron con limon...amarguititico y por si fuera poco como si le hubieran hechado polvo de lija...pero en general que riiiiiiicooooo.. :p ya me ataque otra vez.


:? :? :? :? no sea tan barbaro mae hasta volvi a ver a todos lados cuando lei eso para ver si nadie estaba viendo.... :-D :-D :-D :-D

Definitivamente es una sensacion inimaginable volver a ver hacia abajo y la chick toda pringada jejejjee.... :-o :-o :-o :-o
 
Ah, que buen tema. Hay que ver cómo se expresan estas foreras de rico, hasta dan ganas de dejarlas así
images
 
Maes logico que hay algo mas rico que correrse en la cara de una willa.....


Diay correrse en la cara de 2 willas... jejeje
 
Un exito, y que rico leer a aname y luego a sirenne.

Como ya han dicho, al hacerlo que haya acuerdo entre los 2...o 3 o no se...porque la idea es que todas las partes lo disfruten. E incluso es muy rico hacerlo en las nalguitas para terminar un 4 patas, o en la pansita...mae que rico. No hay nada mejor que una wilita que lo disfrute en verdad, o ya en la cara y la boca, una wila que le cuadre pero que como parte del juego simule que no, como parte de dominio.
 
dominio

Un exito, y que rico leer a aname y luego a sirenne.

Como ya han dicho, al hacerlo que haya acuerdo entre los 2...o 3 o no se...porque la idea es que todas las partes lo disfruten. E incluso es muy rico hacerlo en las nalguitas para terminar un 4 patas, o en la pansita...mae que rico. No hay nada mejor que una wilita que lo disfrute en verdad, o ya en la cara y la boca, una wila que le cuadre pero que como parte del juego simule que no, como parte de dominio.
Yo tenia una pregunta, no se si se toma como desinformada... pero en fin queria saber que es lo que llama tanto la parte en que la wila simula que no le gusta el juego?
 
Uhhh a ver si no enredo la cosa...

Partimos desde el principio de que ambos están de acuerdo, pero lo que menciono ya podría ser como parte de un juego de dominio. En ese caso obvio que del hombre a la mujer, pero igual en otros aspectos la mujer al hombre.
 
Uyy jajajaj mae Warnercr q carepicha que sos :-o :-o :-o :-o mae ese toque del pelo esta solo.... ojala una hijueputa guila que juegue mucho de viva hacerle ese toque, es peor que un chicle esa vara :-o :-o :-o
Jajaja yo una vez se lo hice sin intencion a la ex, la vara es q antes de la accion nos bañamos y ella ni se mojo el pelo y solo cuidandarselo y yo le pregunto a la chic q pq tan delicada y me dice q se habia aplanchado el pelo y se hizo blower(o eso no se como se pone) y q habia durado toda la vida; para no cansarlos al final me dijo q me viniera en el estomago y yo encantado y cuando ya viene la descarga, la chele salio con mucha precion y una potencia q un poco le cayo en el pelo y yo hice una cara vieras la puteada q me pego hasta se me bajo de una :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie