PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculación Facial, que opinan?

PUPYS dijo:
esos HMH son buenisimos,yo he participado en mas de uno,por cierto el ultimo eramos 3 maes y la wila,pero a uno de los compas le entro el panico ecenico :-o :-o :-o y no se le paro la pinga :-o :-o :-o
entonces nos quedo el plato servido a matutetwo y a pupys

Ya hasta se me había olvidado eso k tiempos aquellos, solo bueno esa vez
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o









firmamatu.gif
 
Amane dijo:
Ahora que me estaba acordando, una vez estaba con un mae medio parecido a Kano (mientras no haya sido el mismo mae :eek: :-o ). El me habia amarrado a la cama en posicion de X, me hizo de todo y al final me la metio toda en la boca, claro yo la empece a mamar y antes de que el mae se regara se puso de pie, se masturbo un toquecito y me la echo en todo el cuerpo.... Fue taaaaaaaan delicioso, que me dejo pidiendo mas. No hay nada mas sabroso que lo amarren a uno y se le vengan encima, se siente una como indefensa. :evil: :evil: :evil: DOMINADA!!!!!!


Voy pa¨l baño.....ya vengo :eek:
 
Amane dijo:
Fuck!! Saben que tambien es rico... Una de las veces que tuve un trio con 2 maes! Dos penes encima de una regandose al mismo tiempo y bañandola a una completamente se siente una como en la gloria!!! AYYYY cuando me acuerdo me erizo toda, sea loco. DELICIOSO, simplemente no hay palabras. VIVAN LOS TRIOS HMH!! :cool1: :evil:


Ya vengo oootra vez.... suave..... :eek:
 
Amane tiene mi voto y un billon de votos mas (no se de donde agarrarlos pero los consigo). A mi con las chavalas que he estado, solo a una le gustaba, pero estaba tan bien que le pedia: lo hago si me promete que lo hacemos de nuevo e imaginense...
pero bueno. Amane eres mi sueño, el que he buscado tanto tiempo...
creo que hoy no voy a poder dormir.. :twisted:
 
PUPYS dijo:
Amane si que habla rico :!:

Pupys quiere que le hable al oido?? :evil:


:-o :-o

Ares dijo:
Amane tiene mi voto y un billon de votos mas (no se de donde agarrarlos pero los consigo). A mi con las chavalas que he estado, solo a una le gustaba, pero estaba tan bien que le pedia: lo hago si me promete que lo hacemos de nuevo e imaginense...
pero bueno. Amane eres mi sueño, el que he buscado tanto tiempo...
creo que hoy no voy a poder dormir.. :twisted:

Gracias por su apoyo Ares!! :cool: :cool:

A mi me gusta todo, pero he de decir que esa es como mi parte favorita de todo el acto, darle tanto placer al mae en distintas posiciones, lugares, jueguitos y demas para luego verlo con la carita toda extasiada regandosele a uno encima, es una sensacion riquisima. Y una se siente por demas excitada de sentir toda la lechita recorriendole el cuerpo o jugando con ella en los labios... MMMM!! :evil: Y luego de eso, seguir mamando un ratito para terminar al mae... Queda una lista para los siguientes rounds... Jejeje obvio hay que darle tiempo al mae para que tome el segundo aire asi que mientras lo toma no hay nada mejor que hacerse la comenzadita delante de el.. :evil:
Si o no, muchachos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amane dijo:
A mi me gusta todo, pero he de decir que esa es como mi parte favorita de todo el acto, darle tanto placer al mae en distintas posiciones, lugares, jueguitos y demas para luego verlo con la carita toda extasiada regandosele a uno encima, es una sensacion riquisima. Y una se siente por demas excitada de sentir toda la lechita recorriendole el cuerpo o jugando con ella en los labios... MMMM!! Y luego de eso, seguir mamando un ratito para terminar al mae... Queda una lista para los siguientes rounds... Jejeje obvio hay que darle tiempo al mae para que tome el segundo aire asi que mientras lo toma no hay nada mejor que hacerse la comenzadita delante de el..
Si o no, muchachos?

:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :cool1: :cool1: :cool1:
Sooooolo bueno! Que clase de saboooor!
Se imaginan eso al oído de uno?
 
Hola a todos.

Con respecto al tema puedo decirles que como mujer disfruto ver a mi pareja con cara sadicona regandome la lechita en la cara y que me chorree por las tetas....eso me encanta!! Lo unico que debe cuidar es que no le sepa amarguilla porque eso como que mata la jugada.

:cool: que rico!!!! (ademas de los beneficios en la piel)
 
Y donde esta magic mushroom? Mae Amane no le llega a Magic por mas "que hable rico".....Magic debe ser como Angelina Jolie...no hay nada del sexo que la impresione...

Ahorita viene la Magic a dar catedra...y firma de autografos.
 
DXavier dijo:
Y donde esta magic mushroom? Mae Amane no le llega a Magic por mas "que hable rico".....Magic debe ser como Angelina Jolie...no hay nada del sexo que la impresione...

Ahorita viene la Magic a dar catedra...y firma de autografos.

Disculpe, aqui yo no estoy en pique con nadie...
FAIL!!!!
 
Mmm... Señores... a ver si entendemos que esto no es una competencia de sadiqueaderas ni cosas asi ... Amane expresa su opinion ... a su modo... ( muy sui generis por cierto...jejeje .... ) y considero irrespetuoso que por ello se le cuestione o compare minimizandola con respecto a otra forera... Asi que cortesmente le ruego al usuario que incurrio en eso... que desista de esas comparaciones... como le contesto la compañera...esto no es competencia...

En cuanto a Amane... Vaya forma de escribir... erotismo en cada letra ...
 
Jordy dijo:
Mmm... Señores... a ver si entendemos que esto no es una competencia de sadiqueaderas ni cosas asi ... Amane expresa su opinion ... a su modo... ( muy sui generis por cierto...jejeje .... ) y considero irrespetuoso que por ello se le cuestione o compare minimizandola con respecto a otra forera... Asi que cortesmente le ruego al usuario que incurrio en eso... que desista de esas comparaciones... como le contesto la compañera...esto no es competencia...

En cuanto a Amane... Vaya forma de escribir... erotismo en cada letra ...
ami me tiene grave. y ya vi que a vos tambien :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Amane dijo:
Gracias Jordy!!!

Super Jordy to the rescue.. :cool:

A gente asi no hay que hacerle caso, pero si aclarar las cosas... :eek:

PUPYS: Y la explicacion??? me dejaste con el clavo.. :(
se me habia olvidado,es que tengo mucho brete,ahora te lo mando por mensaje privado
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie