PUBLICIDAD
Wilas

Eyaculación Facial, que opinan?

A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D
 
Amane dijo:
A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D




Uffffff Amane!! jajajajaja Delicioso es poco.... Con ese toke queda uno como mongolito apeando Mangos!!

Solo babas y Garrote!! :-D
 
Mr.Hope dijo:
Amane dijo:
A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D




Uffffff Amane!! jajajajaja Delicioso es poco.... Con ese toke queda uno como mongolito apeando Mangos!!

Solo babas y Garrote!! :-D


jaja
dats rigt
por lo menos a mi me gusta que el compa se sienta en las nubes.. y despues que se vino seguir haciendole sx oral por un rato màs :cool:
 
EL COMENTARIO DE ALE,, WOW SIN PALABRAS.. :cool1:

peroooooo

No envidio al esposo porq la guila mia es igualita... es un a de las partes de como es ella q me vuelve loco, ella lo sabe y por eso lo hace mas... :cool1:
 
Alejandra1083 dijo:
Yo con mi primer experiencia debi haber quedado traumada..porque me cayo en un ojo..salio con demasiado power jajaja, no se imaginan el dolor les juro que casi quede ciega....me ardia como si me hubieran hechado por lo menos una botella de cloro :-o .
Pero no no quede traumada, es yiquisimo sentir ese lechero en la jacha o en las teticas hummm y tragarselos mientras uno mira la cara del marido en mi caso..y sigue chupando :cool1:
DELICIOSO :evil:

Mijita...ud me alegro el dia con ese comentario :cool1: , que dichoso su señor esposo :eek:

Hasta se me bajo el coleron de la oficina.
 
DXavier dijo:
Alejandra1083 dijo:
Yo con mi primer experiencia debi haber quedado traumada..porque me cayo en un ojo..salio con demasiado power jajaja, no se imaginan el dolor les juro que casi quede ciega....me ardia como si me hubieran hechado por lo menos una botella de cloro :-o .
Pero no no quede traumada, es yiquisimo sentir ese lechero en la jacha o en las teticas hummm y tragarselos mientras uno mira la cara del marido en mi caso..y sigue chupando :cool1:
DELICIOSO :evil:

Mijita...ud me alegro el dia con ese comentario :cool1: , que dichoso su señor esposo :eek:

Hasta se me bajo el coleron de la oficina.

+ 1000000 el comentario es increible... asi deberian de hablar las chiks
 
KANOJO 2.0 dijo:
[quote="Mr.Hope":hnfyykju]
Amane dijo:
A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D




Uffffff Amane!! jajajajaja Delicioso es poco.... Con ese toke queda uno como mongolito apeando Mangos!!

Solo babas y Garrote!! :-D


jaja
dats rigt
por lo menos a mi me gusta que el compa se sienta en las nubes.. y despues que se vino seguir haciendole sx oral por un rato màs :cool:[/quote:hnfyykju]

:cool1: :cool1: :cool1: :evil: SIN PALABRAS..
En mi caso con la doña cuando eramos novios me hacia de todo.. :) :) me dejaba como loco...ahora se pega me le riego en la boca..y se va de una vez al baño a botarlo y como q mata la pasion
 
Amane dijo:
con el tiempito y la practica es lo mas rico verle la carita al chavalo mientras se viene en la cara de una o en la boca, le agrega mas excitacion y lujuria a la jugada. Ademas no siempre tiene que ser ahi exactamente, es igual de rico que lo tengan a uno de 4 paticas y se le rieguen en medio de las nalgas o hacer un sobo ruso ya cuando el mae esta casi listo y que le echen la leche a una entre los pechos. :evil: :evil: :evil: :evil: AYYYYY QUE SABOR!!! :cool:

Qué rico escribes ah, hasta me excitaste!
 
UNREAL dijo:
Amane dijo:
con el tiempito y la practica es lo mas rico verle la carita al chavalo mientras se viene en la cara de una o en la boca, le agrega mas excitacion y lujuria a la jugada. Ademas no siempre tiene que ser ahi exactamente, es igual de rico que lo tengan a uno de 4 paticas y se le rieguen en medio de las nalgas o hacer un sobo ruso ya cuando el mae esta casi listo y que le echen la leche a una entre los pechos. :evil: :evil: :evil: :evil: AYYYYY QUE SABOR!!! :cool:

Qué rico escribes ah, hasta me excitaste!

Jejeje, que la verdad sea dicha Unreal. A mi si me encanta que me pringuen toda. :evil:
 
Amane dijo:
UNREAL dijo:
Amane dijo:
con el tiempito y la practica es lo mas rico verle la carita al chavalo mientras se viene en la cara de una o en la boca, le agrega mas excitacion y lujuria a la jugada. Ademas no siempre tiene que ser ahi exactamente, es igual de rico que lo tengan a uno de 4 paticas y se le rieguen en medio de las nalgas o hacer un sobo ruso ya cuando el mae esta casi listo y que le echen la leche a una entre los pechos. :evil: :evil: :evil: :evil: AYYYYY QUE SABOR!!! :cool:

Qué rico escribes ah, hasta me excitaste!

Jejeje, que la verdad sea dicha Unreal. A mi si me encanta que me pringuen toda. :evil:

que mas te pringan???
 
lasantisima... :roll: quien es esta mujer.... :evil: hasta que se me movio el nueve cuando lei esto
Amane dijo:
A mi si me gusta y muuuucho que se me vengan en la cara, la boca, los pechos y en las nalgas cuando me tienen de 4 :evil: .. Mi ex se volvia loco cuando se me venia en la boca por que decia que yo ponia cara de zorra, :-o cuando ya el chavalo termina de eyacular no hay nada mas rico que chuparsela por que queda todo sensible y dicen que se siente delicioso. Ahi me dicen si es cierto. :D
si yo le hago algo parecido a la mia fijo me mete un pichaso :|
 
:-o :-o :-o

Es cuestion nada mas de que uno disfrute de verdad de la relacion sexual y de la pareja, tambien di hay viejas a las que no les cuadra definitivamente. Al menos yo decia que no me gustaba, que eso es un asco y etc, pero cuando probe la verdad me encanto y ahora es un punto importante para mi, me siento mas compenetrada con la persona con la que este y le añade ese toque medio sadicon al asunto. Hay que probar de todo en esta vida, uno no sabe con que cosas se pueda topar y que realmente vaya a disfrutar. :evil: :evil:

Y hay que dejarse de varas, lo que es rico es rico y eso es DELICIOSO.
 
Amane dijo:
UNREAL dijo:
Amane dijo:
con el tiempito y la practica es lo mas rico verle la carita al chavalo mientras se viene en la cara de una o en la boca, le agrega mas excitacion y lujuria a la jugada. Ademas no siempre tiene que ser ahi exactamente, es igual de rico que lo tengan a uno de 4 paticas y se le rieguen en medio de las nalgas o hacer un sobo ruso ya cuando el mae esta casi listo y que le echen la leche a una entre los pechos. :evil: :evil: :evil: :evil: AYYYYY QUE SABOR!!! :cool:

Qué rico escribes ah, hasta me excitaste!

Jejeje, que la verdad sea dicha Unreal. A mi si me encanta que me pringuen toda. :evil:

AMANE PRESIDENTA !! JAJA
Mae es que tiene razón, hay que dejarse de varas ES RICO!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie