PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que calor x el amor a Dios!!!!!!!

X dicha llegó el viernes!! Estoy tan cansada que no quiero ni salir a cenar.....
 
y siguen punzandose el higado por la opinon de Orozco, en que les afecta si no son gays??? monton de doble moralistas es lo que son...
 
Última edición:
Demasiado cansado de la gira de ayer y el lunes va de nuevo. Así es el brete y hay que ponerle.
 
Qué sueño más extraño tuve! :eek:

Ya quiero ver GOT, esperando con ansia el episodio de mañana.
 
Quiero, necesito, me urge un carro !!!! Por güevón no lo tengo porque ya debería tener desde hace rato :|
 
Ahh que buen viernes, y este sábado increíblemente pase durmiendo tooodooo el día!!! Ahora a prepararme para el lunes!!! Cirugia +1 :(
 
Hoy quiero expresar que hemos llegado a 400 paginas, algunos foreros ya no están presentes, otros siguen presentes, algunos ingresan, otros se van, un tributo a todos los foreros que han escrito en estás 400 paginas.

Hoy sí que tuve un sábado entorpecido por la lluvia, que mal u.u
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie