PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Yo rajado q tengo sueño. .. desearia dormir pero no debo...
Si no le pongo a digitar no termino.. asi q ni modo...
Creo q volvere a dormir como la gentes cm hasta dentro de mes y medio
 
images

Ando como el diablo!:ujuju:
 
Tyrion es uno de mis favoritos :3

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
En definitiva la dueña de mis días es mi hija...
Nada mejor que me regale un beso y un abrazo antes de verla dormir!!!
Y parece que hoy existió un cambio todo el día bailando salsa en vez de la casa de Mickey Mouse!!!
 
Me siento decepcionado, mm podrá ser, un poco triste, porque creo que no encajaré en sus planes, por mi forma de ser. Entre pensando que si era, y salí con pocas esperanzas.
 
Empezando semana de madrugada, semana de fin de mes, osea salir tarde algunos dias, por dicha cayo fin de semana, por otro lado que bien se siente no tener ningun problema, claro mentira que no haya cosas que de quiten el sueño pero son mas que todo pensamientos sobre mi futuro, sin problemas de amorsshhh por dicha, no lo tengo y no me hace tanta falta, por el momento no.

"I'm broke but I'm happy I'm poor but I'm kind I'm short but I'm healthy, yeah. I'm high but I'm grounded I'm sane but I'm overwhelmed I'm lost but I'm hopeful"
 
Al final me fui a dormir como a las 5 de la tarde, pero lo mas curioso es que me desperté justamente a las 6 de la mañana jajajajaja, que increíble pero la noche anterior no pude dormir, al fin retome dormir toda una noche entera :')
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
[h=2]Hoy me siento feliz!!!![/h]
Parece una extraña y singular palabra, no utilizada ni sentida como tal, en la mayoría de veces y por la mayoría de las personas, pero a veces esa palabra existe, la sentimos, y entonces pensamos que realmente hay cosas en la vida que vale la pena disfrutarlas. se nos hace un nudo en el estomago y sentimos en la piel experiencias nuevas, es como cuando te enamoras de alguien locamente….
“Hoy hay una persona que me está haciendo más feliz que ayer y menos que mañana”
Esa es mi frase para hoy, porque me siento feliz, voy a cambiar de aires, de piso, de barrio, de muchas cosas y aunque hay una parte de mi que se deja mucho, dónde he estado casi 3 años, que añoraré …y mucho, hay otra parte de mi que está feliz por cambiar, por muchas razones.

Todo el mundo nos merecemos un poco de paz, felicidad y eso es lo que estoy intentando lograr después de mucho tiempo. No es que haya sido infeliz, pero no ha sido como me esperaba o creía que podía ser. He descubierto muchas cosas, he conocido a muchas personas, he escrito guiada e inspirada por ese trozo de barrio, por esas personas que viven en el mismo, he vivido experiencias buenas y no tan buenas, he sido feliz y he estado triste en muchas ocasiones. No quiero acordarme de lo negativo porque no vale la pena acordarse, en mi corazón solo se han quedado las personas, las cosas, los momentos, los animales, el parque. Todo eso que me ha hecho en muchos momentos sentirme feliz.
Espero que esta nueva etapa, o estación de tren como escribo en muchos de mis relatos sea un poco mejor en todos los sentidos que la anterior estación, solo deseo ser buena persona, ser buena amiga de mis amigos, disfrutar de la vida en todos los sentidos, y sobre todo empezar a quererme, a saber y creerme que valgo mucho y que soy una gran persona. Porque como dicen “si no te quieres tú, no puedes querer a nadie”.
Y esta es mi declaración de intenciones para estos próximos años……no sé cuantos, espero que sean muchos, y que me dejen vivir, sentir, gozar de esas cosas sencillas de la vida, que para mí son lo más grande.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie