PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que lluviaaa, ni siquiera pude salir a entrenar.. A comer poquito este fin de semana..:|

Preciosa, tampoco sacrifique uno de los placeres de la vida como es como rico por pensar en el fisico, usted ya esta mas que guapa y por una buena y saludable comidita no se va a poner como ballena, todo con medida, no se obsesione por el fisico.

_____________________________________________

A mi hoy me toco uno de de esos días rudos en el brete, es curioso que aun recuerdo como hace un mes estaba escribiendo lo mismo, el tiempo se va volando y los días solo se viven una vez.

Cuantos días desperdicie pensando en cosas negativas o llenos de odio y amargazon, esos días no van a volver, en eso no hay segundas oportunidades, por eso aveces es mejor olvidar todos nuestros problemas y disfrutar de el solo hecho de vivir nuestras vidas con todo lo bueno y lo malo, aprovechar para darle cariño a la gente que nos rodeo porque eso si dura mucho mas en la mente de esas personas.
 
Es increíble que en cuestión de días haya acomodado mi horario para dormir, aunque creo que me duermo y despierto muy temprano, últimos días de vacaciones y de nuevo a clases, creo que deseo ya volver a clases jaja D:
 
Hoy pasamos solos mi nena y yo, será un día cansado pero bonito!
 
Mmm porque me siento así, pesimo, negativo, sin ganas de hacer nada,.... eso me afectó demasiado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mándese de una vez

no ya vi que no puedo

images
 
Los aguaceros me recuerdan mi niñez cuando me sentaba por horas en un balde a ver la lluvia y no pensaba ni me preocupaba por nada.

Ahora todo es tan diferente :!:
 
No hay nada mejor que respirar aire puro y salir del estrés de San José. Estuvo chiva el paseo. :p
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie