PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Pase el peor susto de mi vida hoy con mi enana, por dicha todo salio bien y mas bien me costo un universo que se durmiera...

Por otro lado... Que buenas y gratas sorpresas trae la vida, cuando uno menos se lo espera vienen miles de cosas geniales...
 
Hoy o mejor dicho ayer fue uno de esos días en los que me sentí totalmente ahuevado sin razón alguna, creo que ya me está pasando la factura el tener más iniciativa con mis propios objetivos personales, la pereza y el relajo me consume pero desgraciadamente va de la mano con el estrés.
 
que relajado me siento el dia de hoy.... ser paciente para lo que viene, aveces los cambios pueden no ser tan duros, todo depende con la optica y la aptitud con la que tome las cosas.
 
La niña bonita que un día me enamoró
Pequeña princesa mi vida me la cambió
Su dulce sonrisa reflejo el corazón
 
Que hp majadería cn este mae.. xq no dejara de buscarme haciendo el papel.. q lo supere no quiero saber mas de el.. q me deje vivir en paz. Los daños q se hacen no se borran de la noche a la mañana. ... fuck u..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Qué día! Madrugar para ir a Limón y que me den esa noticia. Dolor de cabeza todo el día. Literalmente casi muero subiendo el Zurqui, hoy pudo haber sido mi vela!!!!! Y ahora clavado en el brete sin luz esperando hasta no se qué hora...
 
en tres tiempos se divide la vida:
en presente, pasado y futuro;
de estos el presente es brevísimo;
el futuro, dudoso, el pasado cierto
 
Me urge vender una netbook para comprarme un laptop bien tuanis pero todo mundo quiere las varas regaladas tss!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie