PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Realmente siento que esta vida es injusta, despues de ser el sustento de mi madre y mi hermana, sufrir para sacarlos adelante, logre al fin poder tener una vida para mi, me case, compre mi casa, mi carro, buen trabajo...

Ahora estoy enfermo y no hay cura!!! Porque a mi?? Que será de mi madre, mi hermana, mi esposa??

Este es el pago por ser un hijo bueno y tratar de ser lo más honrado posible?? Por seguir las reglas de la vida??

Nooooo, estoy muy triste y me da rabia lo que me pasa...

Señor ayúdame....
 
q pereza cuando una mae le dice a uno "diay ya no me habla"

entonces si uno no les habla no le pueden hablar a uno???

primero le juegan de vivas a uno y apenas uno se pone indiferente le salen con esas pendejadas

Juro que no lo vuelvo a hacer!!! En serio!!! :( :-o
 
Hola, que tal.

A mi hermano menor le pasó algo cuando estaba chiquitillo, el luego conto lo que le había sucedido, en aquel momento todos creíamos que él se había vuelto loco, de un momento a otro se tiro al piso, y gritaba, era como un sueño pero fue muy extraño (ocurrió en el día), nadie quería despertarlo a pesar de la angustia (horror) en aquel el momento porque, recuerdo que decían que podía ser peligro intentar despertarlo, pero aun así, no hubo forma de hacerlo despertar, hubo que esperar, que se le pasara, aquello.

Hace unos días hable con mi hermano y me lo contó, yo estaba muy sorprendido (y recordé aquel día), el me dijo hay que estar atento a las señales que nos da la vida. Por lo general siempre andamos distraídos.

Los religiosos (padres, misioneros, ect) le dijeron que lo que él había vivido fue una bendición. Por Que Dios no a todos les muestra el…

También le dijeron que el tenia un propósito especial, que tenía que buscarlo.
(Todos tenemos un propósito en la vida.)

Me dijo que un día de estos participo en un convivió de esos que se reúnen jóvenes y seminaristas, bueno de todos los que estaban ahí, a aquel seminarista le señalo, y le dijo usted levántese cual su nombre, a Mi nombre es JUANITO, Bueno sabe que significa tú nombre, y mi hermano a mi nombre significa algo, haciéndose el chistoso, en resumen ya para no aburrir le dijo que era la esperanza, por q ahí estaba el espíritu de Dios. Bueno aquel hombre le dio fuerzas sin saber a mi hermano, lo motivo.

Al terminar la convivencia mi hermano lo llamo, y le dijo vea a mi paso algo y ahora sé que se lo tengo que contar…

------------------------------------------------------------
Por mensaje privado o chat le puedo contar más detalles si gusta.

Saludos.
 
La mejor tanda de penales que he visto en mi vida, lamentablemente no nos favoreció, que increible como se te amarga la noche por un partido de futbol.

De las malas a todas partes, las buenas ya van a venir.
 
Última edición:
Maldito cerebro maldito! por que me haces imaginar cosas que no se si van a pasar, a lo mejor no!! Déjate de varas! Scumbag brain:|
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.















Siempre me llevo colerones! Arrrgh
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Con sueño pero no quiero dormir, quiero escuchar música pero me da pereza, me quiero acostar un ratito pero me duermo, sigo acá en la compu pero me aburro, quiero hacer algo para divertirme pero no tengo ganas, tengo ganas de salir a la calle pero esta lluvia me lo impide, quiero dormir un rato pero... La puta madre, en un rato me decido si me tomo una siesta aunque sé que me abusaré y seguiré dormido hasta la noche, y no hay problema si duermo hasta la noche pero después se me mal acostumbra el horario de dormir, ay que vida jajaja.
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie