PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Realmente no me siento bien, mejor me acuesto, mañana será otro día....
Depresión, cansancio, mareo, dolor de cabeza, y por que no ... me aburre ... un poco mi soledad!

No dejes para hoy lo que puedes hacer mañana!!!!
Corazón que no siente ... es porque cierra los ojos!!!
Mas vale nunca que tarde, detesto la inpuntualidad!!!
 
No me diga... no me diga.. Yo adivino:

Pinto
Huevos rancheros
Natilla
Maduros
Salchichón
1 Baguette completo, con mermelada y queso crema
Jugo de naranja
Café con leche pinito


... y para no perder la línea: frutas con yogurt y granola.:wow1:
Ja ja ja se me hizo la boca agua con esa descripción (menos los huevos)

Y no fue algo mucho más simple pero muuuuy rico je je

.............................

Dios espero que si eso pasa que sea para lo mejor..... La vdd no puedo con un gasto así... La vdd ahorita no puedo con ninguno... Como dijo Justine soy una limpia ja ja ja
 
jajajaja qué buena esa Nilo_Digo.

Y ese anuncio de Bryan Cranston es buenísimo!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Ya quiero iniciar las clases de danza de nuevo.

-Ese es el mejor lugar en el que puedo estar para seguir aprendiendo y mejorando.

- Detesto estos cambios de humor.

- Hoy está de cumpleaños el gran George A. Romero. Tengo ganas de ver de nuevo "Night ************SPAM/BANNEAR************ The Living Dead".
 
Mmmm cansada...fue un día provechoso...sigo con ese sentimiento ahí dentro...a veces pienso que debo reconciliarme con ésto, y aprender a dejar ir lo que no puede ser ya. Hasta dónde es autoagredirse el darle vueltas y vueltas a lo mismo...pero es que...diariamente algo veo, escucho o recuerdo...y zaaaz...cordura a la basura. Gracias a Dios...por esas chispitas de dulzura en mi vida...
 
Bueno ... ya de vuelta, me siento mejor, tengo que correr pero la realidad no espero que salga mucho de las locuras de otros...

Voy poniéndome al día en todo y corriendo, bajando de peso y haciendo un buen cronograma.
Me cayó de perlas una copa de vino en la noche!!!



CGM que le parece este juego de bar para la casa???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No es vintage, más bien es un poco contemporáneo/minimalista pero para la gente de Química debe de ser interesante...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estoy que exploto!! no hay una tema sobre control de la ira o una vara asi...vale que me calme un toque cuando venia para mi casa porque manejar de mal humor es fatal..
 
estoy que exploto!! no hay una tema sobre control de la ira o una vara asi...vale que me calme un toque cuando venia para mi casa porque manejar de mal humor es fatal..
Ommmmmm respirar.....ommmm expirar....ommmm puedo manejarlo....ommmm...respirar.....ommmm expirar....ommmmm puedo manejarlo....ommmm
 
jejeje ommmm ...asi muy al chile me puse a leer post de Oldemarsh el original y me explote de la risa con eso apacigue a la miura xq que va que coleron hoy legal yo reconozco que tengo un problema con el control de la ira y jurado que pense "el que se enoja pierde!!" pero me pelo y mande todo pa la mierda.. que chichon!! voy a seguir leyendo post de Olde para reirme un rato :p mejor.
 
Hambre y si cocino algo mi mamá se enoja, dice que hago mucho reguero.

Entonces cocine y deje todo como lo encuentra y listo...:freccia1:




Tengo que decir que después de unos meses medio tormentosos me siento feliz de estar de vuelta en la burbuja, salir fue un error, o quizá fue una mala decisión que tome fue el problema.
 
Con mucha presión y seguir durmiendo mal lo empeora, me gustaría dormir y al despertar tener todo resuelto..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie