PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Muchísima. Pero lo que es la percepción: tengo unas compañeras como de 40 que más bien decían el otro día "huy nadie se casa ya". Pero los de una generación como la tuya y la mía vemos que la gente si se está casando. Un montón de ex compañeras de la U y conocidas se han casado en el último año, estando a finales de los 20s o principios de los 30s.

Este año se casó mi cuñada y se comprometieron 6 amigos míos. Es demasiado
 
Estoy cuestionandome seriamente si seguir o no. Es un proyecto que me ha hecho muy feliz pero estoy pensando que tal vez no tengo el talento que se requiere. Ya dos semanas seguidas de malas críticas me tienen muy decepcionada y hasta avergonzada porque mis compañeros son muy talentosos y me siento como la rezagada del grupo. Sería una lástima porque me apasiona todo este asunto y el ambiente también, pero a veces me siento como infiltrada como que no soy una de ellos. Lo malo es que esa sensación la he tenido tantas veces... El no sentirme parte de... y ahora que me sentía como en casa resulta que me pongo a dudar. Es decepcionante, me siento tan perdida.

No te rindas, es algo que te gusta, te apasiona, disfrutas mucho. Qué importa esa gente y lo que piensen.

A seguir poniendole.

Justamente hoy tenía esa misma sensación de no pertenecer, entiendo lo feo y frustrante que es.
 
Ya reservó Lonely?
321574d1423420466-expresa-lo-que-sientes-uploadfromtaptalk1423420136416.jpeg


Y pensaba que yo era el del humor negro, ácido y corrosivo... :wow1:


Pobre vaquero...
crying.gif



Hadita... pero no es cierto que usted, el vaquero y un servidor, estamos en igualdad de condiciones para dicho día?
 
Ya reservó Lonely?

Ese día reserve en la barra mi bar de confianza, ahí un hombre llamado Diego me va a complacer con el dulce nectar de los dioses mejor conocido como birra, voy a tomar hasta que sienta que el piso se esta moviendo, señal de que ya es hora de irse, cuando llegue a las casa voy a verificar mi celular solo para darme cuenta que aparte de estarse quedando sin bateria como todo los días nadie me ha llamado o mensajeado.

images


Estoy cuestionandome seriamente si seguir o no. Es un proyecto que me ha hecho muy feliz pero estoy pensando que tal vez no tengo el talento que se requiere. Ya dos semanas seguidas de malas críticas me tienen muy decepcionada y hasta avergonzada porque mis compañeros son muy talentosos y me siento como la rezagada del grupo. Sería una lástima porque me apasiona todo este asunto y el ambiente también, pero a veces me siento como infiltrada como que no soy una de ellos. Lo malo es que esa sensación la he tenido tantas veces... El no sentirme parte de... y ahora que me sentía como en casa resulta que me pongo a dudar. Es decepcionante, me siento tan perdida.

Si de verdad es un sueño y una pasion por mas dificil que parezca no deberia dejar de hacerlo, si lo deja probablemente no era lo que usted pensaba sino quizá algo que usted pensó que le gustaba.
 
Owner ************SPAM/BANNEAR************ A Lonely Heart

Ese día reserve en la barra mi bar de confianza, ahí un hombre llamado Diego me va a complacer con el dulce nectar de los dioses mejor conocido como birra, voy a tomar hasta que sienta que el piso se esta moviendo, señal de que ya es hora de irse, cuando llegue a las casa voy a verificar mi celular solo para darme cuenta que aparte de estarse quedando sin bateria como todo los días nadie me ha llamado o mensajeado.

images

Hay que resignarse a ser el... Dueño de un Corazón Solitario...

 
Última edición:
Y pensaba que yo era el del humor negro, ácido y corrosivo... :wow1:


Pobre vaquero...
crying.gif



Hadita... pero no es cierto que usted, el vaquero y un servidor, estamos en igualdad de condiciones para dicho día?
Yo soy otro de la lista, pero es bastante cómico ver a la gente preocupada por un amor tipo flor de un día, a mi me afecta más Navidad y fin de año, más cuando me invitan amigos con niños y una familia de postal, no es envidia, es simplemente dolor de que tuve una familia, crié a mi hijo, cuidé a todos y hoy estoy solo. Es más ahí tengo el regalo de navidad que le compre a mi hijo, no ha tenido tiempo de visitarme... y no me muero por eso, duele pero se que le enseñé a luchar por lo que quiere y a ser independiente.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ya sabe el comportamiento para tener pareja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo soy otro de la lista, pero es bastante cómico ver a la gente preocupada por un amor tipo flor de un día, a mi me afecta más Navidad y fin de año, más cuando me invitan amigos con niños y una familia de postal, no es envidia, es simplemente dolor de que tuve una familia, crié a mi hijo, cuidé a todos y hoy estoy solo. Es más ahí tengo el regalo de navidad que le compre a mi hijo, no ha tenido tiempo de visitarme... y no me muero por eso, duele pero se que le enseñé a luchar por lo que quiere y a ser independiente.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ya sabe el comportamiento para tener pareja
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


A mí también me afecta más fin de año porque no tengo familiares que celebren y vivo sola, entonces me agarra el síndrome de forever alone.

San Valentín lo he pasado sola algunas veces y no le he dado mucha pelota.
 
Yo soy otro de la lista, pero es bastante cómico ver a la gente preocupada por un amor tipo flor de un día, a mi me afecta más Navidad y fin de año, más cuando me invitan amigos con niños y una familia de postal, no es envidia, es simplemente dolor de que tuve una familia, crié a mi hijo, cuidé a todos y hoy estoy solo. Es más ahí tengo el regalo de navidad que le compre a mi hijo, no ha tenido tiempo de visitarme... y no me muero por eso, duele pero se que le enseñé a luchar por lo que quiere y a ser independiente.


Realmente es muy triste su situación. Al menos, percibo que usted lo afronta con madurez, valentia y buena actitud.
 
A veces pienso que es tanta mi masturbación mental que el día menos esperado me hostino de tanta pensadera y mando todo a la mierda, me borro del mapa, me escondo, me voy, en fin no sé, el asunto es que un día me voy a hartar y no habrá vuelta atrás.
 
Hablando de lo que es ser forever alone... me acaban de llamar de una aseguradora para ofrecerme un paquete en caso de muerte.

Sé que a lo mejor soy muy irresponsable en ese tema pero no me interesa mucho lo que pase después de la muerte, ahorita estoy demasiado ocupada tratando de vivir y saldando mis cuentas como para estar pensando en la plata para el entierro o dejar "herederos".

Así que para quitarme a la vendedora de encima le dije "vea fulanita, muchas gracias pero la verdad que no tengo hijos, no estoy casada, no estoy juntada, vivo sola y más bien esta quincena me toca pagar tarjeta, así que no definitivamente no tengo pensado tener beneficiarios de nada".

Hasta me cambió el tono de voz. Seguro se quedó al otro lado del teléfono así como :eek: "esta vieja aparte de limpia no tiene ni perro que le ladre" :eek:


Lo peor es que tiene razón :-o:p:!:
 
Hablando de lo que es ser forever alone... me acaban de llamar de una aseguradora para ofrecerme un paquete en caso de muerte.

Sé que a lo mejor soy muy irresponsable en ese tema pero no me interesa mucho lo que pase después de la muerte, ahorita estoy demasiado ocupada tratando de vivir y saldando mis cuentas como para estar pensando en la plata para el entierro o dejar "herederos".

Así que para quitarme a la vendedora de encima le dije "vea fulanita, muchas gracias pero la verdad que no tengo hijos, no estoy casada, no estoy juntada, vivo sola y más bien esta quincena me toca pagar tarjeta, así que no definitivamente no tengo pensado tener beneficiarios de nada".

Hasta me cambió el tono de voz. Seguro se quedó al otro lado del teléfono así como :eek: "esta vieja aparte de limpia no tiene ni perro que le ladre" :eek:


Lo peor es que tiene razón :-o:p:!:


Yo lo enfoco de esta forma: dejar pagada la caja y el "hueco"... o la incinerada, si es que uno desea despedirse de este mundo al estilo Jedi.

Todo esto por consideración a los familiares, para que no tengan que andar en carreras y asumir los gastos asociados.
 
Yo lo enfoco de esta forma: dejar pagada la caja y el "hueco"... o la incinerada, si es que uno desea despedirse de este mundo al estilo Jedi.

Todo esto por consideración a los familiares, para que no tengan que andar en carreras y asumir los gastos asociados.


Yo lo pensaría si tuviera hijos (más si son pequeños) para que no queden desamparados.
 
Yo lo pensaría si tuviera hijos (más si son pequeños) para que no queden desamparados.


Ahhhh... ya le entendí. Es que es el plan de una aseguradora.

Pensé que era un plan de esos que ofrecen las funerarias.

Pues si... yo también no tengo siquiera perro que me ladre y considero que un plan de esos no tiene razón de ser para uno.

Como le digo, esos planes de las funerarias si considero que es algo que uno debería considerar.
 
Hablando de lo que es ser forever alone... me acaban de llamar de una aseguradora para ofrecerme un paquete en caso de muerte.

Sé que a lo mejor soy muy irresponsable en ese tema pero no me interesa mucho lo que pase después de la muerte, ahorita estoy demasiado ocupada tratando de vivir y saldando mis cuentas como para estar pensando en la plata para el entierro o dejar "herederos".

Así que para quitarme a la vendedora de encima le dije "vea fulanita, muchas gracias pero la verdad que no tengo hijos, no estoy casada, no estoy juntada, vivo sola y más bien esta quincena me toca pagar tarjeta, así que no definitivamente no tengo pensado tener beneficiarios de nada".

Hasta me cambió el tono de voz. Seguro se quedó al otro lado del teléfono así como :eek: "esta vieja aparte de limpia no tiene ni perro que le ladre" :eek:


Lo peor es que tiene razón :-o:p:!:

Yo una vez le dije a la tipa de la aseguradora, los beneficiarios pueden ser perros porque es lo único que tal vez llegue a tener... no le hizo gracia....
A mi me pudren que no hagan ofertas para personas solas en paquetes vacacionales, "oferta para parejas " y pregunta para uno solo y se lo atornillan, casi pregunto y no alquilan viejas pero eso no va conmigo...
También da cólera cuando uno va a un restaurante formal y pide mesa para uno, lo ven a uno como leproso.
 
Bueno estoy muy poco efectivo pero que se va a hacer cada día tiene su propia jodedera, estoy logrando bajar un poco de peso después del 15 dieta de 1700cal.


Emocionalmente me siento bien pero este aislamiento que vivo en las montañas creo que se me está pasando la mano, aunque hoy estuvo el dia bien chiva, con lluvia, viento, todos los zacatales se refrescaron, y espero que haga frío, con gusto encendería un fuego para asar algo....mmmmmmmm buena idea... voy calentando el asador.
 
A veces me enojo conmigo misma

Se que es el ultimo esfuerzo y que ya se acaba todo esto pero no

Siento q no tengo motivación para ponerme a estudiar, de vdd que me da una pereza

Ocupo un socollón de ánimo .. solo falta un mes q se me hará super corto....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie