PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Este brete va a ser un dolor de cabeza, pero no queda más que ponerle.
 
CGM que le parece este juego de bar para la casa???

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No es vintage, más bien es un poco contemporáneo/minimalista pero para la gente de Química debe de ser interesante...

Está muy chiva! Gracias! :)

Dónde lo encontró? Para buscar más jeje.

De fijo lo incluiré en mi tablero de pinterest de ideas para la casa.
 
La alergia va abajando, pero voy a cletear un poco para que suba la adrenalina...
Deseo sentirme bien... pero me cuesta respirar .
 
Todo va tomando forma, tomé fuerzas de no sé dónde y ya dí el primer paso que es el importante.
Aunque el mundo se encargue de decirme que me equivoco, me siento muy convencido.
 
cansadillo, pero bien se siente tuanis cuando uno sale del gim, llega un punto en que si uno no le llega un ratillo al menos hace falta.

PD: feliz de ver otro post de CMG... cuesta verlos pero si uno se fija de vez en cuando si se puede :p :fijo:
Yo estoy haciendo el esfuerzo porque que va! Me urge bajar.
 
Disculpen mi francés pero qué hijueputa día!

Si alguien está tomando guaro y me invita llego.
 
Como es uno? como uno cree que es o como los demas creen que uno es?

Porque definitivamente uno no es como es como le gustaría ser.
 
jajaja esta imagen me hizo el día.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Día de quedarme en la casa.
Levantarme tarde.
Lavar. Planchar. Ordenar. Limpiar. Cocinar (o hacer que cocino).
Fué bastante provechoso el día.
Me encanta tener todo en regla.
 
Se viene el dia de los enamoraos, por dicha yo no soy de los que se aweban por andar solo esos días, una persona que sufra por eso deberia preocuparse por su autoestima, osea la vara de estar en pareja es tuanis y yo como muchos tengo aveces la necesidad de ser querido por otro ser humano, que me den cariño, pero de eso a sufrir o meterme en relaciones que no me convienen solo por andar de manita sudada no, no se si es porque ya de lo huevasos he aprendido algo o si con mis años ya madure en ese sentido.
 
Se viene el dia de los enamoraos, por dicha yo no soy de los que se aweban por andar solo esos días, una persona que sufra por eso deberia preocuparse por su autoestima, osea la vara de estar en pareja es tuanis y yo como muchos tengo aveces la necesidad de ser querido por otro ser humano, que me den cariño, pero de eso a sufrir o meterme en relaciones que no me convienen solo por andar de manita sudada no, no se si es porque ya de lo huevasos he aprendido algo o si con mis años ya madure en ese sentido.
Ya reservó Lonely?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Qué montón de gente se casa! Es que no aprenden jajajaja
Muchísima. Pero lo que es la percepción: tengo unas compañeras como de 40 que más bien decían el otro día "huy nadie se casa ya". Pero los de una generación como la tuya y la mía vemos que la gente si se está casando. Un montón de ex compañeras de la U y conocidas se han casado en el último año, estando a finales de los 20s o principios de los 30s.
 
Estoy cuestionandome seriamente si seguir o no. Es un proyecto que me ha hecho muy feliz pero estoy pensando que tal vez no tengo el talento que se requiere. Ya dos semanas seguidas de malas críticas me tienen muy decepcionada y hasta avergonzada porque mis compañeros son muy talentosos y me siento como la rezagada del grupo. Sería una lástima porque me apasiona todo este asunto y el ambiente también, pero a veces me siento como infiltrada como que no soy una de ellos. Lo malo es que esa sensación la he tenido tantas veces... El no sentirme parte de... y ahora que me sentía como en casa resulta que me pongo a dudar. Es decepcionante, me siento tan perdida.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie