PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Cuando uno escucha una cancion que le dedicó a alguna ex, pero ya no piensa en ella sino que en la novia actual cuando la escucha... Sabe que la anterior quedó enterrada y todo irá bien con la actual. ¡Victoria! :idea:
 
Qué dificil correr con este viento. Es como el doble de esfuerzo.

bailerock-4.gif

 
Mentira piadosa..... es mentira.
Porque tienen tanto miedo en decirme la verdad si todo lo se, simplemente quiero que digan la verdad para que se liberen, sufro mas viendo como me creen idiota a que me digan las cosas como son. Ninguna mentira es buena, todas me dan ganas de vomitar.

Bueno hay tantas oportunidades en este momento para hacer dinero que me siento tranquilo, a trabajar fuerte y claro, todo tiene solución.

No he vuelto a saber nada de las chavalas que me interesan, voy a tener que organizar un aquelarre para saber que paso de boca de ellas. Aunque por ahí leí en una pagina que nada que ver.

"Cuando dos mujeres se sientan a hablar, el diablo se escucha y aprende" .... Será cierto?

De verdad a veces soy ingenuo y pienso que la gente busca el bien de los demás... nada que ver!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé si hago bien o mal al darlo todo cuando me involucro en algo como en el trabajo de esta semana. Me esfuerzo tanto y luego si las cosas no resultan como esperaba me decepciono demasiado. No sé como tomar las críticas. Por eso a veces prefiero no esperar nada o esperar lo peor y así no decepcionarme.
 
No sé si hago bien o mal al darlo todo cuando me involucro en algo como en el trabajo de esta semana. Me esfuerzo tanto y luego si las cosas no resultan como esperaba me decepciono demasiado. No sé como tomar las críticas. Por eso a veces prefiero no esperar nada o esperar lo peor y así no decepcionarme.
Pues siempre es bueno poner lo mejor de uno en cualquier cosa que uno haga, obviamente lo malo es esperar que solo por eso todo vaya a salir bien y reciba buenos resultados, tomeselo con calma solamente.
 
Tengo sentimientos encontrados. ..por un lado tengo ese incómodo resentimiento, ese enojo tempestuoso, por otro lado me siento como...lastimada...la verdad quisiera poder cambiar muchas cosas y actuar cómo sé que es lo mejor para mí, ser egoísta por una vez...pero entonces empieza a hablar esa voz interior que me dice que eso va a maltratar a quién más quiero en el mundo. ..y prefiero llorar un poco...respirar...y no tener esa cuenta en mi conciencia, ni en mi corazón.
 
Pues siempre es bueno poner lo mejor de uno en cualquier cosa que uno haga, obviamente lo malo es esperar que solo por eso todo vaya a salir bien y reciba buenos resultados, tomeselo con calma solamente.


Pues sí... pero si hay algo dificil de aceptar es la crítica, duele en el ego tal vez.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie