PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

como es ke algo tan estupido me puede dar tanta chicha??? pedazo de hp, mp, cdp ese!!! ni sikiera lo conozco, no entiendo cual es la pasion por andar diciendo estupideces.....

espero ke muy pronto le de gonorrea y se le caiga el nepe....
imbecil!!!



listo...
:pinto:
ya me siento mucho mejor!!
 
Me encanta ser una sapa en la U, llegar la ultima semana y dejar a mi compañeros como un culo, nadie los tiene de vagos, mientras ellos se bronceban el culo en semana santa, yo pasé breteando, no hay mejor recompensa que ver sus rostros cuando el profe se les cagaba y a mi me felicitaba, buajajajajajajajaja!!!! Yo no voy a la U a hacer compas, ni a que me quieran, para eso tengo a mi mamá XD

Me sentía así:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lunes con pereza.. pero bueno igual y se está yendo rápido, además tengo mucho que hacer
 
Con una lluvia gigantezca y truenos fuertisimos, asi empezo un lunes aburrido y cansado, momento para estar durmiendo en la cama con buena cobija y yo aqui en el trabajo hasta tarde. ¡que vida mas dura!
 
Con una lluvia gigantezca y truenos fuertisimos, asi empezo un lunes aburrido y cansado, momento para estar durmiendo en la cama con buena cobija y yo aqui en el trabajo hasta tarde. ¡que vida mas dura!

Al menos usted esta en el trabajo ya, y yo entro a las 3:30 pm y salir con full aguacero no es lo mio :/
 
Usted bella mujer es mi inspiración eres la razón de mi respiración eres chineada y tu bondad es exagerada con solo tu mirada mi alma se siente abrazada y por eso te digo bienvenida a la posada de mi corazón!!
 
Al fin terminé de hacer ese trabajo! :???:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Yo también!

Pero lo celebro al estilo de Will...

121.gif
 
Gente vieras que sueño mas raro tuve,la vara es de di Ronald Mc Donlad dominaba el mundo,yo era un duende gigante tipo duende verde,el maldito de McDonald tenia asiaticos breteando en las fabricas de el mae,y yo tenia que salvar a los pobres chinos asiaticos,pero el muy infeliz de McDonald se dio cuenta y me empezó a perseguir con la chicharra paralizadora del chapulin colorado :?:
 
Que grande Jones.!! como disfruta lo que hace.....me recuerda a la frase del maestro Cabral...

"el que hace lo que ama esta benditamente condenado al exito....."


JonBonesJones.gif
 
Gente vieras que sueño mas raro tuve,la vara es de di Ronald Mc Donlad dominaba el mundo,yo era un duende gigante tipo duende verde,el maldito de McDonald tenia asiaticos breteando en las fabricas de el mae,y yo tenia que salvar a los pobres chinos asiaticos,pero el muy infeliz de McDonald se dio cuenta y me empezó a perseguir con la chicharra paralizadora del chapulin colorado :?:

Son los malditos payasos, son malos.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
espero que la burocracia inter universitaria no me afecte, y tras de eso no tengo tiempo de ir entre semana y en horas de oficina a San Pedro

por otro lado... un mes sin salario, el MEP es increíble, para dejar de pagar las lecciones desestimadas si son super puntuales, pero para depositar tras un nombramiento nuevo es un mundo, y no lo digo solo por mí, sino por miles y mies de colegas que están experimentando retrasos y pagos no exactos, como si los bancos, la CNFL, el AyA, los colegios privados, los supermercados, etc... dieran fiado

tremendo reto tiene la nueva Ministra con este desorden administrativo
 
Tuve un momento de reencuentro conmigo misma... Había olvidado lo que me encanta bailar o simplemente moverme al ritmo de la música sin pasos ensayados.

Pucha, cómo se va perdiendo uno entre tanta carrera y estrés! Voy a volver a hacer esas cosas que me hacen feliz y me hacen estar bien.
 
No bretea, metió al chiquito al kinder para quitárselo de encima, el kinder le queda a los 500m y para no ir a dejarlo ahora paga buseta, y el bebé de 3 años dando vueltas en la buseta desde las 7 de la mañana hasta las 8 que es la hora que entra, todo porque la hija de las mil putas ya ni a dejarlo quiere ir.

Me cago mil veces en esa hija de puta, que ser mas inservible por Dios.

:maldito::maldito::maldito:
 
hoy ando con muuuuuuuuuuuucha pereza.....
no se ke me pasa, pero esto de trabajar 40 horas semanales en serio ke no me esta gustando....


mi hija anoche decidio ke no tenia sueño, asi ke me toko jugar como hasta la una de la mañana, asi ke hoy ando con cara de loka.... jajajajaja, se la perdono porke lo hace una vez perdida...

me kiero ir para mi casa y dormir, solo una hora... pero no puedo....
asi ke toka plan b: coca cola y cafispirina....
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 47 52,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 43 47,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie