PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Me siento con una actitud positiva ,avece solo se necesita un poco de paciencia para que los proyectos salgan adelante
 
gris, el cielo de tus ojos,
gris, del cielo dos despojos
luz que enciende mi desvelo en las noches sin consuelo

qué iluso que fui, sólo por amarte, creí que podía ser tu dueño así...

 
Gente vieras que sueño mas raro tuve,la vara es de di Ronald Mc Donlad dominaba el mundo,yo era un duende gigante tipo duende verde,el maldito de McDonald tenia asiaticos breteando en las fabricas de el mae,y yo tenia que salvar a los pobres chinos asiaticos,pero el muy infeliz de McDonald se dio cuenta y me empezó a perseguir con la chicharra paralizadora del chapulin colorado :?:

Que buen puro!!! :-o

-----------------------------------------------

Con muchas ganas de estar en mi casa, semejante aguacero cayendo aquí en la Uruca, por dicha falta menos de una hora... hoy tocaba clasecita de zumba pero creo que no ire...
 
Que rompimientos de defensa - ataque los del Real Madrid!

Hacen leña cualquier defensa, un deleite para los que amamos el fútbol ese partido de hoy!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tengo que estresarme menos y disfrutar de las pequeñas cosas.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Sin duda alguna ella me ha ido demostrando que es con la chica que valdría la pena estar, que linda anda la etapa de "conquista", sin duda alguna la quiero para novia, me gusta demasiado y tiene linda personalidad, así que ojalá todo siga así. :)
 
Que sueño me dan estas tardes, esta taaaaaaan oscuro y frío! que rico tomarse un chocolate, café o aguadulce con algun postrecito :evil:
 
Cada vez más cerca del 30!

Que equipó más mierda es Heredia, tocara volver a empujarle 3 a las gatas!
 
Pensando en el tipo de ideas y cosas que quiero para mi futura casa:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo bueno de saber que que ya encontró con quién entretenerse es que no me va a volver a molestar a mi
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 111 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie