PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

"Ahora a ud le toca ser el hombre de la casa". Que habladas de gente, qué estupidez! A un papá no lo reemplaza nadie. Si son estupidos para dar un pésame por qué mejor no se quedan callados? Y siguen con la montada, hasta cuando se dejará que se le sigan arrecostando todos? Sorry pero no me voy a quedar callada, le voy a decir lo que me he callado sobre ese tema.
 
Diay invitá por varas a ver si es cierto! :comer:


Muy fácil decirlo pero acá nadie lo probó como para confirmar....:clean1:


Diay cuando quieran hacemos una competencia de cocina!



Después de seis días casi interminables... al fin estoy en casa con mi princesa ♡_♡

Ay Nene muchas felicidades, espero que les haya ido muy bien y que ahora la disfrute bastante. Ahora empieza una de las etapas más bonitas de la vida. Y pues si algo de lo que yo he aprendido en estos dos años le sirve de algo estoy a la orden.
 
Hoy fue un buen día gracias a Dios, y creo que mi vida está mejorando lentamente, a cuentagotas, pero así son todos los inicios! Que pasen un buen sábado!
 
Al fin terminé de hacer ese trabajo! :???:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buena mejenga con los primos y mañana con los compas del brete. En unos años a este ritmo tal vez sea digno de jugar en una mejenga forera...
 
Bueno, por dicha el sábado fue un día de esos que son bastante tuanis, pasar con los compas e incluso con ella, no importo la lluvia, esos ratos se valoran al máximo.

Por otro lado, ocupo solucionar ese pequeño inconveniente casi que para ya.
_______________________________________________________________________________

Y Nenejita, muchas felicidades en esta nueva etapa, ojalá todas tus metas y en las que tu bebé estén incluidas las podás lograr. :)
 
pffff gente que se pela el culo y despues cree que con solo pedir perdon o disculpas todo va a estar bien de nuevo, que falta de seriedad!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 15 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie