PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

El problema de hacer favores es que cuando uno deja de hacerlos entonces es un carepicha.

Muy lindo, todo el mundo quiere usar mis varas, pero cuando se despichan entonces nadie pone un 5 para arreglarlas, los quiero mucho y todo, pero yo no me siento en el baño a cagar plata como para seguir dejando que usen así mis cosas.

Como dice mi mamá, al que no le cuesta lo hace fiesta, así que vayan a hacer fiesta con sus varas.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Increíblemente awebao, que difícil una situación donde uno ya no toma parte activa pero se ve afectado indirectamente, no se como es que la gente se mete en cosas y cuando vienen los problemas y las dificultades prefieren echarle la culpa a los demás y dar la espalda.
 
Diay sí, a dormir con sonrisa de oreja a oreja, me tenés loco y cómo te dije, poco a poco te iré queriendo. :inlove:
 
como diria mi hija: estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!


cansada, pero feliz....

mañana es uno de esos dias ke kisiera ke no lleguen, pero komo es algo ke no puedo evitar, ni modo!!


mis compañers si son brutas, se complican la vida haciendo las cosas, no saben ke ahora las cosas estan a un click de distancia??? ke tontas!!!
 
Muy feliz !! Esta semana ha sido incomparable !! Primero por los lindos momento con esa personita que espero sigan siendo asi!! Y después por la dejada de galillo en el nacional!!! El mejor Paul Macca!!!
 
Aún sigo impactado!

JAMÁS voy a olvidar el 1 de mayo del 2014... el mejor día de mi vida!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie