PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

10301118_10152197435246840_9049928710457229813_n.jpg
 
Me siento hecho mier.... hoy me entregaron mi primer examen de mi regreso a la U, y me fue mal... he perdido la confianza :( tengo otro el proximo sabado y ando con demasiada tension, ansiedady angustia porque siento que no me ira bien a pesar que estudio!... y no es que piense negativamente... es algo raro... solo lo siento! siento que perdi mi inteligencia, mi habilidad de hacer las cosas bien!... esto contribuye a mi depre! que dificil! :(
 
Ya me tiene hasta las bolas la bendita noticia y las entrevistas a la doña esa Floribeth Mora, en todas las tomas sale con cara de sufrimiento.

:buffo1:
 
Fuuuuuuck!
Como lo deseo, no debí comprobar esto, me tiene loca, me vuelve loca. Como me gustaría que ella no estuviera en el panorama, eso solucionaría todo!
 
Oficialmente divorciada ... Creo que no se puede dejar de ser uno por querer complacer a otros ..

Te quise mucho pero si ya lo nuestro no funciono . Suerte en tu vida . Chao !!

Ahora si soy toda suya diablito !!!
 
Oficialmente divorciada ... Creo que no se puede dejar de ser uno por querer complacer a otros ..
Te quise mucho pero si ya lo nuestro no funciono . Suerte en tu vida . Chao !!
Ahora si soy toda suya diablito !!!

Y yo q creí q todo este tiempo había sido mía....:oops:


Mariposa traicionera
 
Me siento hecho mier.... hoy me entregaron mi primer examen de mi regreso a la U, y me fue mal... he perdido la confianza :( tengo otro el proximo sabado y ando con demasiada tension, ansiedady angustia porque siento que no me ira bien a pesar que estudio!... y no es que piense negativamente... es algo raro... solo lo siento! siento que perdi mi inteligencia, mi habilidad de hacer las cosas bien!... esto contribuye a mi depre! que dificil! :(

Si ud piensa que le va a ir mal y que no sirve, le va a ir mal por más qu estudie. Vamos, ánimos! Que PARA QUÉ sirve pensar que le va a ir mal???
 
Eso me pasa por ir de sapo hacer favores, vieja hdp.

Y ahora se atrasa la salida unas horas, a cómo esta el clima de fijo llueve, que mierda de días.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie