PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Que rico, me desperté a las 3:30, hoy el día se me va a ir volando.
 
Es impresionante el milagro de la vida. Hoy sentí las pataditas de mi futuro hermanito, porque para mi lo es. :3
 
MMM apartir de hoy estoy solo, me ignorarón, busque solucionar los problemas de ella, ella no lo quizo, me duele pero adios.

 
Con ganas de agarrar al grupo de trabajo de la u y mandarlos a comer mier.. a todos! :mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Estoy cansado!


Parece mentira, pero en la U donde todos son adultos es cuando más trabajos en grupo lo ponen a hacer a uno. Es un dolor, siempre salen personas frescas y reclamarles es otro problema. Yo soy muy individualista y siempre he eso de los trabajos en grupo.
 
Parece mentira, pero en la U donde todos son adultos es cuando más trabajos en grupo lo ponen a hacer a uno. Es un dolor, siempre salen personas frescas y reclamarles es otro problema. Yo soy muy individualista y siempre he eso de los trabajos en grupo.

Es lo peor! Lo más triste es que los pone uno a hacer una parte del brete y uno espero algo para copiar y pegar pero no! solo recibe una porquería! Tiene uno que modificarlo todo! Me lleva!
 
En casa, tranquilo con mi pequeña mini boo! Ya se logró dormir!!!
Definitivo ella el amor de mi vida!!!
Exhausto!!!!
 
Y para colmo acabo de despertar, solo dormir y dormir hoy, bueno ayer.
 
Es lo peor! Lo más triste es que los pone uno a hacer una parte del brete y uno espero algo para copiar y pegar pero no! solo recibe una porquería! Tiene uno que modificarlo todo! Me lleva!


A mí también me ha pasado. Uno les dice, busquen info y escriben lo más importante, sin plagios porque sino eso es un tremendo problema (al menos en mi U si es penado) y diay yo por lo menos espero que me lleguen los archivos bien echos, con la info que se requiere para el proyecto, pero lo que hacían era que me mandaban las malditas páginas de internet y al final como tras de eso lo enviaban casi que un día antes del trabajo yo tenía que editar toda la estupidés de trabajo y leer los links, o sea, yo hacía el trabajo al final.
 
Esta molestia en el codo me está preocupando, espero que no sea compresión de nervio.
 
598457_465250956836602_1373077041_n.jpg
 
no me mal entiendan, pero como me gustaría conocer a esas dos chavalas, gemelas, metaleras que siempre viajan en el bus de linda vista como a las 8 y 30!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie