PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

estoy demasiado feliz porque cartaguito paso a la final y dejamos afuera a esos saprisistas llorones y habladores,jajaja TOOOOMEN!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Porque sera que hay mas de uno que piensa que a las mujeres no nos importa tanto el fisico en los hombres, lo siento papito conmigo se equivoco, en mi caso todo entra por los ojos y jamas me veria de novia o algo asi con un hombre que no este fisicamente en forma y sea de mi agrado (buen cuerpo) jajaja por algo me mato en el gym 6 dias a la semana, tengo derecho a pedir gustos..

:rude:
 
Porque sera que hay mas de uno que piensa que a las mujeres no nos importa tanto el fisico en los hombres, lo siento papito conmigo se equivoco, en mi caso todo entra por los ojos y jamas me veria de novia o algo asi con un hombre que no este fisicamente en forma y sea de mi agrado (buen cuerpo) jajaja por algo me mato en el gym 6 dias a la semana, tengo derecho a pedir gustos..

:rude:


aunque obviamente a uno siempre le atrae los cuerpos bonitos, cuando todo entra por los ojos, está destinado a tener problemas....


experiencia propia jaja... pero bueno, buena suerte
icon7.png
 
your grave can't bury all your thought...

Ihr Grab befindet sich nicht begraben alle Ihre Gedanken...
 
Que hijueputa, ya tenía suficiente. Ahora tengo a mi hija perruna internada.. Me hace tanta falta, hoy será la primera noche en mi casa durmiendo sin ella :( :( te amo princesita mía!! ♥
 
Suben-estrujen-bajen!!! Jajajajajajajaja

-----------------------------------------------------------------------


Muy cansado pero estuvo bueno el entrenamiento de ayer.
 
Suben-estrujen-bajen!!! Jajajajajajajaja

:ujuju:
Que bueno Vin!!!

:ujuju:

---------------------------------------

Un poco mas tranquilo, y motivado al ver que mis amigos dejaron cosas tiradas y vinieron tan lejos solo por venir a acompañarme! Detallazo!!!
Como siempre ando feliz, un poco menos que antes pero mis amigos y amigas me vinieron a subir el animo...
 
Ya inscrito para tamarindo mi primera marathon!!

ahora si nada de excusas a ponerle en los entrenamientos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie