PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
♪La Copa Libertadores es mi obsesión, tenés que dejar el alma y el corazón♫
Vamos Boquita carajo, hoy se la comen los brasucas.

no me mal entiendan, pero como me gustaría conocer a esas dos chavalas, gemelas, metaleras que siempre viajan en el bus de linda vista como a las 8 y 30!

Si son quiénes yo creo que son, pues las maes antes fueron compillas hace tiempillo atrás, la güilas son como de 16, sino entonces hablamos de distintas mellizas, aunque dudo que sean las mismas.
 
Buenisimo el partido., yo crei que se lo llevaba el Benfica.



Esta semana llevo un record, ni una sola birra, al rato hoy.
Mandese valiente, esta semana sin birra.. jaja

MM mas tranquilo, mas sereno, con ganas de trabajar, pero por el momento toy de vago,.
Y hoy sin clase jujuju
 
Ya en casita luego de entender muchas cosas... Que buena que ha sido la vida conmigo...
 
¿Qué siento? Mm, cansancio, dolores raros, más cansancio, incertidumbre, sentimientos encontrados, impotencia, etc.. :arrow:

Tercera noche sin mi princesa, sin ella no puedo dormir bien, hace frío, la cama es grande, me hace muchísima falta.. :(:(:(

Con fé en Dios definitivamente todo sale bien, con mente positiva. Sólo él sabe lo que irá a suceder en el futuro :/
 
Hecho mier... del entrenamiento de ayer, no me vuelvo a meter a esa clase.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie