PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Como cambian las cosas de la noche a la mañana, y todo se hace nada y nada se hace todo...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
De vuelta a la vida seria, muy seria. Dos carreras y un trabajo pero nada que con esfuerzo no se pueda lograr. Siempre hacia adelante con mis metas claras. 8)
 
Abuelo espero descanses en paz!!! Gracias por todo lo enseñado, y por mostrarme que tan feliz podía vivir!!! Te vas físicamente pero tus ideales nunca los voy a olvidar!
 
Al fin vacaciones, lastima que un partido de futbol me bajara el ánimo de forma drástica, ya 3 años pero el amor nunca morirá.
 
Tarde un poco estresante pero ahora todo bien, mi hermano puede llegar a irritarme mucho, playito ese XD
 
Más de 24 hs sin dormir jaja, a ver cuanto más aguanto despierto, escuchar algunos discos de Los Pericos a esta hora me cayó re bien.
 
Dado mi estado de ánimo me vestí toda de negro, no estoy para otro color hoy. Y no es que esté triste, o no exactamente. Es solo que... no sé, es como una actitud de que quiero que hoy nadie mala vibra se me atraviese en el camino, no quiero que nadie me moleste, solo quiero que me dejen ser. He tenido ciertas preocupaciones últimamente y confío en que pasarán, todo pasa pero hoy solo quiero estar tranquila y mañana o en cuando llegue el momento volver a ver la vida de colores.

No importa lo que pase no pretendo alejarme de la consigna de la felicidad.
 
De vuelta a la vida seria, muy seria. Dos carreras y un trabajo pero nada que con esfuerzo no se pueda lograr. Siempre hacia adelante con mis metas claras. 8)

Suerte en nuevos proyectos.
Para que soy bueno.:???:


Los paralelismos de la vida.(te a cordas cuando te lo "dije"):-o


Siento también, que este sera un final de año complicado para mi, esperare estar todavía más ocupado de lo normal.
:p
 
Que increíble ver a mi abuelo así...
Duro y tranquilizante...
Saber que se acordó de mi antes de fallecer, aun que sea la oveja negra de la familia para mis tíos, soy el nieto mas querido por mis abuelos...

Ahora a aplicar todo lo que me enseño en vida, sonreír y seguir adelante!!
 
Que increíble ver a mi abuelo así...
Duro y tranquilizante...
Saber que se acordó de mi antes de fallecer, aun que sea la oveja negra de la familia para mis tíos, soy el nieto mas querido por mis abuelos...

Ahora a aplicar todo lo que me enseño en vida, sonreír y seguir adelante!!

Mis más sentido pésame camarada, fuerza para vos y los tuyos, un abrazo!
 
super confundida! no se si me fue bien o me fue mal....nunca había tenido una entrevista así!!

cuando salí me dije "fijo me fue bien! que tipo tan amable" ...pero ahora me digo "uy y si estaba viendo como respondía yo? y si era para analizarme?" que varas! estoy psicociada...ya no sé...ya no sé
 
Me siento muy cansada, ayer tuve una noche muy difícil.... en fin, las próximas semanas representan un gran reto...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie