PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy ostinado de mi brete.

Es obvio que en todo lado le pagan a uno por hacer las cosas bien pero si se centran sólo en lo malo que hace uno sin notar que es mínimo comparado con lo bueno, uno termina agüevándose y con ganas de jalar. Ya estoy resignado y voy a esperar que me echen, ojalá a mediados de diciembre para descansar y empezar de nuevo el otro año.


ya era hora que se diera cuenta de que BOA es un basurero comom todos los bancos !
 
Amelie!! Amelie!! Amelie!! Amelie!! Amelie!!

amelie.jpg
 
Mañana de vuelta a la rutina, aunque no me agüevo mucho porque la otra semana la tengo libre. No sé si aprovecharla para conocer gente y buscar novia o para entrenar... entrenar me suena mejor.
 
Mañana de vuelta a la rutina, aunque no me agüevo mucho porque la otra semana la tengo libre. No sé si aprovecharla para conocer gente y buscar novia o para entrenar... entrenar me suena mejor.
Mejor entrene mae, es mas provechoso..

MM solo quiero sentir eso sentirlo de verdad.... estoy como nostalgico y con mal de amor jajaja que pereza
 
Hay cosillas muy tontas que le alegran a uno la vida, talvez para otros es algo raro pero diay aca no estoy para hacer lo que los demas me dicen.
 
Ok, ya me jugue el ultimo as bajo la manga, pero no me voy a rendir hasta que reciva un rotundo NO, aunque la verdad es que creo que ya tengo el partido en penales... y voy como por el cuarto... ¡Ay que terror!
 
He inhalado demasiados vapores de porquerías (ácidos sobre todo) y me duele mucho la cabeza. Voy a ponerle llave a la oficina y me dormiré un rato.

Por cierto, qué dicha que echaron a ese imbécil.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie