PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Estoy cerca de tomar una decision la cual no se si me pueda arrepentir, tengo que pensarlo muy bien la verdad y no meter las patas..

Me siento increiblemente felizzzz.. :felicidad:
 
Estoy cerca de tomar una decision la cual no se si me pueda arrepentir, tengo que pensarlo muy bien la verdad y no meter las patas..

Me siento increiblemente felizzzz.. :felicidad:

lo quse sea mejor para ti, y te continue haciendo cada vez mas facil
 
Última edición:
Me encantan las películas de Clint Eastwood y más cuando estaba joven. :evil:

Nada como una tarde de lluvia viendo películas por TCM.
 
Me encantan las películas de Clint Eastwood y más cuando estaba joven. :evil:

.


Buenisimas la cintas, el mae no sabria decirte pero como actor de mis favoritos.


Yo por el contrario, lluvia, una cafesito negro con tostadas de pan integral con mantequilla de ajo y queso derretido encima estoy en mi zona de placer...
 
Yo queria mojarme hoy!!! Y cuando sali de la oficina, ya habia escampado... :ostinado:

Y x otra parte que mal cuando uno no puede hacer nada por alguien que se siente mal....
 
así que les llovió... envidia de la buena

tengo muchas ganas de una tarde lluviosa... o una noche neblinosa...

con cafecito y dos amigos (o amigas) y que se vaya la luz para prender las velas de la mesa y contar historias de terror hasta la madrugada...

cubiertos con una cobija, cada uno sentado en un sillón...

o que sí hubiera electricidad... y ver películas de terror...zoombies, vampiros, con palomitas y refrescos... y luego quedarnos dormidos en el sillón unos y otros en un tendedito de cobijas en el piso...

también tengo ganas de un lonche de ternera con crema de mostaza y mayonesa... en bolillo (pan francés)

hoy tengo ganas de tantas cosas... y hace mucho tiempo que no tenía tantas ganas de tener ganas...
 
que buen inicio de semana... conseguí brete hasta fin de curso lectivo

felicidades por el trabajo, el trabajo siempre es una bendición.

... oiga, no entiendo todas las expresiones ticas... que eso de que usted es muerde quedito o como está eso, no entendí
 
siento que .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

me vale un pepino poner algo para quedar bien con una tropa de neutros desconocidos.
 
4NRMM.jpg
 
hoy se alinearon los planetas, fuí a San José y no me retrasé por las huelgas que hay,

y en el MEP no habia nadie y pude hacer el trámite en 10 minutos

que éxito!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie