PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

Cada quien puede pensar lo que quiera pero si lo vemos medicamente ya cambia la forma de ver esa situacion ya que de alguna forma nos estan preparando para el examen de prostata que nos toca cuando lleguemos a cumplir 40.
 
He estado leyendo un par de respuestas y veo diferentes opiniones van y vienen es logico mas en este tipo de temas, yo personalmente pienso que conque una guila o novia esposa etc,. le pase la lija por el culo a uno eso no quiere decir que eres gay...! o raro... lo que pasa esque muchos maes juegan de vivos o son muy homofobicos al tema,de que le pasen la lengua por el culo o que le acaricien el mismo jajajajajaja..! a mi me gusta demaciado pasarle la lengua por el culito a mi guila aveces mas que en la paipita jeje.! morderle las nalgitas el besito negro etc... y de ahi que a ella le gusta hacerme sentir lo que ella siente cuando yo se lo hago no le veo nada de malo o del otro mundo adelante...! es con mi guila...! y de ahi en fuera mi mama pario un hombre con los huevitos bien puestos...! el sexo con la guila hay que disfrutarlo porque solo una vez se vive se van a morir y se van a quedar con la duda o gana jajaja esa vara de que despues le queda gustando que tiene¿? miestras sea con una guila cual es el problema? ya que quiera probar que le metan un pene por el culo? ya es de preocuparse jajajajajaja pero ya eso quien sabe no es mi caso........ el que es gay sale de nacimiento no se hace pienso yo por solo que le mame el culo una guila ojo caricia..! ya que le metan el dedo a mi gusto no me parece es cuestion de gustos,...! jaja


Diego Arenas
 
compas la verdad mi sexualidad esta muy bien definida y es mas hasta asco con todo respeto lo digo me dan los playos, pero yo creo que en pareja con la persona que amas o tienes estabilidad hay q animarse a probar cosas, mi novia tiene como fetiche el culo y no hay dia que no me lo mame, es mas un dia despues de una mejenga maes asi sudado como escuchan llegamos a la casa y me mamo todo, por un lado es super incomodo porque saben que es una zona delicada y siempre le han metido en la mente que el culo es intocable, ya aprendi a disfrutarlo y me relajo tuanis, les recomiendo que lo prueben y no por ello van a ser playos o van a estar pidiendo picha por otro lado. Ademas son puntos extras a las mujeres a algunas les gusta mamar culo y si el mae se deja ahi fijo lo siguen buscando porque se poner super templadas y hacen lo que nosotros queramos. prueben ahi me cuentan.
 
compas la verdad mi sexualidad esta muy bien definida y es mas hasta asco con todo respeto lo digo me dan los playos, pero yo creo que en pareja con la persona que amas o tienes estabilidad hay q animarse a probar cosas, mi novia tiene como fetiche el culo y no hay dia que no me lo mame, es mas un dia despues de una mejenga maes asi sudado como escuchan llegamos a la casa y me mamo todo, por un lado es super incomodo porque saben que es una zona delicada y siempre le han metido en la mente que el culo es intocable, ya aprendi a disfrutarlo y me relajo tuanis, les recomiendo que lo prueben y no por ello van a ser playos o van a estar pidiendo picha por otro lado. Ademas son puntos extras a las mujeres a algunas les gusta mamar culo y si el mae se deja ahi fijo lo siguen buscando porque se poner super templadas y hacen lo que nosotros queramos. prueben ahi me cuentan.

hablando de eso, bueno no se a mi me gusta hacerlo, no es siempre como su mujer, pero me facina cuando esta rasuradito, en cambio cuando no, ni distingo, tampoco no esq no me guste jajajaja

asi q de consejito
 
Eso del punto G es un mito, habían dos temas en el foro. Si la próstata regula la eyaculación es probable que al ser estimulada provoque una eyaculación. Pero ya está raro buscar esas vías.
 
Eso del punto G es un mito, habían dos temas en el foro. Si la próstata regula la eyaculación es probable que al ser estimulada provoque una eyaculación. Pero ya está raro buscar esas vías.

y esta comprobado o es solo una posibilidad?

cuales son esos temas
 
Pero eso se siente bien rico

172Que_trolazo.jpg
 
Diay mae lo mismo podrian decir las mujeres con respecto a que a uno le guste el sexo anal con ellas, o el oral o eyacular en la boca, senos, ano, o cualquier otro lugar **no autorizado** o que no es normal, es simplemente el morbo que provoca hacer algo que no es correcto, no hay gran misterio son los mismos hombres los que le toman mayor importancia de la que en realidad tiene y les aseguro (y la mayoria de las mujeres estaran de acuerdo) que mientras mayor resistencia presenten mayor sera el interes de las mujeres, aunque sea solo por molestar o decir que lo lograron... en lenguaje mas coloquial es como una wila dificil en la que uno realmente no tiene un interes Real mas que el de cojersela para que sirva como estandarte imaginario en un mundo subreal que no le importa a nadie mas que a su propio creador!!!

Y pues si se se ofenden porque no presentan argumentos validos, elaborados, estudiados o al menos que aporten algo mas que mofas sin sentido... dedito cerca del culito = playo, tacto rectal = playo, metrosexual= playo, pansexual = playo disfrazado jejej

Alejandro gran emperador de Alejandria era playitititititico (o eso dirian uds) asi como muchos otros personajes que fundaron el mundo Occidental y por citar otro ejemplo los 300 espartanos (pelicula de testosterona 100%, para los que no conocen la historia real) tambien, aunque por supuesto ellos no lo veian de la forma retrograda en que nosotros **los modernisisisisisisimos** y tercermundistas Ticos machos del nuevo Milenio lo vemos!!!...

Algun otro con comentarios OBJETIVOS!!!!???!!!

Porqué le da una connotación sexual a un simple examen de la próstata?

y diga lo que diga con su dialéctica "vanguardista" y/u "open mind", el meterse algo por el culo es de playititicos!!
 
estube leyendo todos los comentarios y saque una conclusion ........los que se dejan tocar el aniceto son bien machos y los que no son unos playasos jajajajajaj .
no seas tan mi amor........ lo que si se esque esa enfermedad no tiene cura y va en aumento al que le cuadra que se lo hagan empesara con la lengua y terminara a saber como pero bueno, pidiendola a gritos jajajajaja :culo1::guacala:
 
a mi si me cuadra pero que bañazo pedirle eso a una mujer

Diay, con preguntar nada se pierde… ahora, la inserción de verduras que mencionó uno de los maes por ahí, sí q nada q ver… con la “cantidá” de gentes que hay con hambre… jajajajaja
 

Yo conoci un muchacho..que le encantaba que le metieran cosas en el ano, zanahorias,pepinos y consoladores, y cualquier cosa parecida a un pene...el no era para nada gay,.. de hecho era casado, con hijos y todo ,... el contaba que el buscaba amantes y putas para que le ayudaran con esa parte sexual... porque el jamas podria decirle a su mujer que le hiciera algo asi, ella era muy reservada y conservadora, del tipo de que solo arriba y abajo y olvidese del kama sutra... a el mismo le daba verguenza hablarlo asi entre amigos muy cercanos, xq el decia q no querian q lo pintaran de homosexual...de hecho yo una vez le dije q xq no buscaba una experiencia gay quizas le gustaria , y fue como haberle mentado la madre! hay muchos que les gusta experimentar,..pero no lo dicen x lo mismo xq aun existe ese tabu y en parte el machismo con el que han crecido.. es un temor a ser etiquetados y apartados

:culo1:
 
ese men que se mete verduras , seguro usa los calsoncillos al reves y se le para el c..... jajajaja que barvaro:ciupa1:esta jodido de la ñoña mejor que salga del closets y libere al gay que hay dentro ajajaja que colorasssso
 
creo que hasta que no lo prueben no deberían de hablar............no son tan hombres como para atreverse a probar?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 53 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 50 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie