PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

Iba a corregir mi comentario la verdad es que yo me mantengo neutral... pero no pude porque ya habian pasado 5 min y me dio pere llamar a un administrador. :D
 
A mi ex esposa le encantaba, yo me dejaba nada mas un poco, una vez si recuerdo, nunca se me va a olvidar ella estaba abajo y yo arriba cumpliendo, luego empezo a travesear y yo me deje, fue el mejor orgasmo q he tenido en mi vida. Me regué adentro (para q se imaginen la posicion) y mientras me estaba regando la sensacion fue mil veces mejor. Solo una vez he sentido algo así y no me considero playo por experimentar. No es q se sienta rico q a uno le metan el dedo, no señores, se siente demasiado rico cuando uno se esta regando y le estan metiendo el dedo al mismo tiempo.

A las mujeres les fascina eso, el morbo, la suciedad (me refiero a malos pensamientos no a q este sucio XD), además si uno les pide caprichos pues ellas tambien pueden pedir:p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso sí está gueiso, una guila que le quiera enterrar algo en el OGT a uno. Maes hay una vara que se llama pegging donde a al mae lo atraviesa una guila con un strap on, y yo me pregunto ¿para que diantres quiere un mae heterosexual andar con una guila si lo que quiere es que igual le empuje un pedazo? El OGT solo se abre para defecar >(
 
quedó clarísimo entonces..

los que se dejan travesear el asterisco son muy hombres, y los que no se dejan son muy playos..


interesante deducción....


[/sarcasm]
no mae no!!! el punto es q si yo quiero experimentar eso sigo igual o sea hererosexual!!! y pues a lo mejor algunos (no todos) q no se dejen tocar el culo pues puede q tengan dudas acerca de su propia sexualidad!!
y hay un dicho q dice-----> al q le cae el guante q se lo plante!!

saludos!!! :D
 
Aqui hay cada mojigato... mas de uno dice no me dejo que me lo toquen y al otro día estan metiéndose el dedito, lapicero, el celular... por eso es bueno no pedir el lapicero prestado jaja.

Una vez yo tenia un lapicero y lo habia babeado un toque porque diay tengo esa vara, y entonces un compa me pide ese lapicero y diay se lo doy... y cuando veo el carepic... lo estaba chupando sin darse cuenta yo casi me cago de risa... y claro el mae no sabia porque nunca le dije me dio playada y ese lapicero lo bote xD (tenia veneno ya).
 
Estimulación anal! digame cerrado, homofobico lo que quiera, pero que le metan el dedo por el culo, ni a putas! Cada uno con su loqueras, y si le gusta dejarle los dedos carapiñados a la guila gustos son gustos jaja.

Yo si he practicado otro tipo de estimulación pero externa y uno mismo lo puede hacer, que es cuando usted esta apunto de regarse se presiona en la parte entre culo y los huevos y donde se riega eso sale como a propulsión a chorro y si se siente bien.

Hagalo cuando le estan pegando una mamada y donde se riega la guila no le queda otra que tragar.
 
Estimulación anal! digame cerrado, homofobico lo que quiera, pero que le metan el dedo por el culo, ni a putas! Cada uno con su loqueras, y si le gusta dejarle los dedos carapiñados a la guila gustos son gustos jaja.

Yo si he practicado otro tipo de estimulación pero externa y uno mismo lo puede hacer, que es cuando usted esta apunto de regarse se presiona en la parte entre culo y los huevos y donde se riega eso sale como a propulsión a chorro y si se siente bien.

Hagalo cuando le estan pegando una mamada y donde se riega la guila no le queda otra que tragar.


Otra gran deduccion o sea si es cerquita cerquita del ano esta bien pero ya que le toque el culito NO porque es pecado es de hombres homosexuales, o algun sinonimo comparable... a lo que ud le llama "parte" se llama perineo y basicamente la estimulacion a la que se refiere es EXACTAMENTE la misma que se menciona con la penetracion aunque desde luego al existir estimulacion DIRECTA el efecto sera MUCHO mayor... asi es que si a ud o cualquier otro le gusta esa parte por lo rico que se siente no sabe de lo que se pierde por lo que ud llama su "estrechez" de mente. Igual bien por uds si quieren perderse cosas estimulantes para su pareja y para uds por cerrarse (podria aplicar literal) ya habemos otros que en estos tiempos modernos no creemos ni que el macho toma, la iniciativa, ni que la mujer que no es virgen es puta, ni que la que coje mucho y pide placer es puta, o que dedito en culo es falta de hombria,y se entiende que tanto el hombre como la mujer deben exigir lo que cada uno quiere en la cama y su pareja debe entenderlo o al menos "negociarlo" porque al no hacerlo se limitan mutuamente y ello causa insatisfaccion ... porque algo si es cierto lo que a alguien no le gusta hacer porque no y punto otro lo hara encantado
 
Independientemente de si es gay o no...

Mae uno CAGA por ahí, que le chupen el culo o el famoso beso negro, no es peligroso para la wuila si se lo hace a uno?
Usted sabe el traspichazo de bacterias, enfermedades y demás que hay en la entrada del culo?

Nunca he entendido como alguien quiera chuparle la zona a una wuila o la wuila a uno, maes insisto, uno CAGA por ahí, excreta bota la basura del cuerpo.
 
PUES A TODOS LE LLEGAN A QUEBRAR EL CULO ,CUANDO LES CLAVEN EL DEDO CON EL CACANICOLAU....ja ja ja :duele:
 
Independientemente de si es gay o no...

Mae uno CAGA por ahí, que le chupen el culo o el famoso beso negro, no es peligroso para la wuila si se lo hace a uno?
Usted sabe el traspichazo de bacterias, enfermedades y demás que hay en la entrada del culo?

Nunca he entendido como alguien quiera chuparle la zona a una wuila o la wuila a uno, maes insisto, uno CAGA por ahí, excreta bota la basura del cuerpo.

le recuerdo que el hombre orina por la pinga y nos gusta que nos la chupen .una mamada de culo es mortal,pero el culo solo debe de aceptar lengua,ni dedos,ni lapiceros
 
mi primillo se ha tragado por el culo toda una olla de carne........la novia (llevan tres años juntos) le ha insertado en el culo zanahorias ,pepinos ,yucas ,solo le ha faltado meterle un chayote .y dice sentir muy rico.....no lo practican muy a menudo aun así dice disfrutarlo bastante .
 
mi primillo se ha tragado por el culo toda una olla de carne........la novia (llevan tres años juntos) le ha insertado en el culo zanahorias ,pepinos ,yucas ,solo le ha faltado meterle un chayote .y dice sentir muy rico.....no lo practican muy a menudo aun así dice disfrutarlo bastante .

Sia lolo que ganas que lo inviten a comer casero luego ya uno ve con malos ojos la comida jajaja
 
mi primillo se ha tragado por el culo toda una olla de carne........la novia (llevan tres años juntos) le ha insertado en el culo zanahorias ,pepinos ,yucas ,solo le ha faltado meterle un chayote .y dice sentir muy rico.....no lo practican muy a menudo aun así dice disfrutarlo bastante .

Cuando me inviten a comer olla de carne por su culpa ahora lo pensare 2 veces.... T_T
 
mi primillo se ha tragado por el culo toda una olla de carne........la novia (llevan tres años juntos) le ha insertado en el culo zanahorias ,pepinos ,yucas ,solo le ha faltado meterle un chayote .y dice sentir muy rico.....no lo practican muy a menudo aun así dice disfrutarlo bastante .

ahora si me confundio
su primo seria una loca? o vegetariano?
 
Pues la verdad se habla tanto de eso que nada cuesta experimentar, los que somos machos de pelo en pecho si estamos bien definidos por mas que nos cuadre no nos vamos a volver playos pero si estamos ralitos al rato y se le joden los empaques, la verdad nunca me han metido nada ni me he metido nada por el culo pero si lo he estimulado y no se siente mal pero no es en todas las ocasiones que se siente bien hay dias que si hay dias que no al final se deja se hacer porque se pierde la curiosidad con experimentar.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie