PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

A mi me encanta q me mamen el culo, me encantan solo las mujeres, los maes no me provocan la más minima emocion sexual, es más me dan asco xq no tolero ver uno desnudo, cuando en el gym en un vestidor sale uno sin ropa la vdd lo primero q hago es dar media vuelta y salir, una vez una amiga me metió la punta del dedo en el culo y fué lo más rico q sentí en toda mi puta vida, me vale una completa mierda q digan q soy gay xeso xq sé q no lo soy, sé q aunke una mujer me meta un dedo en el culo seguiré siendo heterosexual y xeso no me afecta el prejuicio, es más apenas tenga oportunidad de volverlo a vivir lo haré con todo gusto...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



29254942.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
-Aclaracion antes de declaracion:
Soy mae 100%, solo me cuadran las hembras... y entre mas ricas mejor, pero a ninguna wila le negaria (todas tienen sus bondades).

-Despues de esa pequeña aclaración:
Solo he tenido el placer con una de mis ex, que me chupaba el culo de una manera!!!
Jajajajaja que mierda mas rica me cago en la puta!!!!

Ojala todas las wilas nos chuparan el ojete a los maes.......

Y le chupo el culo a cualquier hembra que me lo pida (Aseada obvio), y si no me lo pide igual trato porque a la gran mayoria de hembras tambien les cuadra (aclaré mayoria).......

PD: Me vale cualquier mierda lo que el resto de mis homologos piensen al respecto. Porque se quien soy y lo que me cuadra. Y al final es mi culo!!!! He dicho.
 
-Aclaracion antes de declaracion:
Soy mae 100%, solo me cuadran las hembras... y entre mas ricas mejor, pero a ninguna wila le negaria (todas tienen sus bondades).

-Despues de esa pequeña aclaración:
Solo he tenido el placer con una de mis ex, que me chupaba el culo de una manera!!!
Jajajajaja que mierda mas rica me cago en la puta!!!!

Ojala todas las wilas nos chuparan el ojete a los maes.......

Y le chupo el culo a cualquier hembra que me lo pida (Aseada obvio), y si no me lo pide igual trato porque a la gran mayoria de hembras tambien les cuadra (aclaré mayoria).......

PD: Me vale cualquier mierda lo que el resto de mis homologos piensen al respecto. Porque se quien soy y lo que me cuadra. Y al final es mi culo!!!! He dicho.

ya usted lo dijo,es su culo
 
sigo con esta idea en la jupa,me podran decir que es solo un dedo,pero si sienten rico con el dedo quien nos asegura que mas adelante se vienen dos dedos y quisas despues el consolador.
ami nadie me toca el timbre,el culo es sagrado y ningun hombre que se haga llamar hombre puede tener el culo travesiado

una wila me dijo una ves que yo tengo sobreprotegido mi culo .que cuento,seguro me queria llevar hablado con esa psicologia barata


cm esta vara con ferdi esntonces jajajajajaja ya cambio de opinion maestro jajajajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie