PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

Muy valiente defender ese punto michaels.

Igualmente, si en algo concurdo, es que finalmente, si se hacen esas varas, pues no le van a empezar a gustar los maes... Pues finalmente es con la guila...

Pero si... Yo la verdad es que creo, que de ahi si le cuadra a uno, a meterse un consolador, el camino no debe ser muy largo, pues como fumar, o tomar, no se.

Le tengo respeto y miedo a la vez.
en determinado caso seria un consolador y no un maeq me la esta metiendo me doy a entender??? .. ademas el ser homosexual no implica solo sexo entre maes si no afecto entre ellos mismos... otra cosa ---> eso de q uno se puede "hacer" gay es patetico... pero bueno comentarios van y comentarios vienen.. el punto aca es q cada quien hace con su vida (y su culo :-o) lo q quiera jajajaja!!!!!!!
 
Para los que les gusta chupar culo xq se les mete la lujuria... y dicen que es buenísimo... WTF... que asco...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
al contrario habria que ser muy homosexual para probarlo.yo no creo en estudios de universidades,ni lo que diga la wikipedya,la playopedia.

cual es la diferencia entre un hombre y un playo? la gran diferencia es la penetracion por el culo,asi de simple .no se vale decirque fue solo la puntita del dedo, o que fue una mujer la que le toco el timbre.sea quien sea el culo de un hombre se respeta,es intocable

La diferencia es que el playo le gustan los hombres y los hombres les gusta las mujeres, o sea nada que ver tiene el culo en el asunto !!!creo que todos los dias me violo xq cuando voy al baño hacer eso me limpio bien asi que el asunto de la puntitas de los dedos es es etapa superada.



mae puppys, ahorita sale alguien diciendo que besar a hombres no es ser playo, que eso es estar muy seguro de su masculinidad por hacerlo y no ser playo.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20(93).gif


Jajaja esto me mato tengo que decirlo jajaja, obvio que asco... mae no vio la peli de american pie creo que la 2. mae ahi los maes se besaron jaja para que unas lesbianas lo hicieran fue tan asco... xD..

Tambien me recorodo que antes vestir con chema rosada es de playos pero ahora no pienso eso... creo que hay que ser bien macho para hacerlo claro aun no me atrevo a vestir algo rosado xq me daria verguenza.


 
Para los que les gusta chupar culo xq se les mete la lujuria... y dicen que es buenísimo... WTF... que asco...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Deje de poner homosexualidades en un post completamente heterosexual masculino.

y usted lo puso por el comentario que hice >.<
 
Increible que aun haya gente que diga que prefiera morirse de un espantoso cancer de Prostata a que los violen con un dedito!!! .... Ignorancia madre de todos los males!!!!

... No me voy a referir mucho al tema puesto que me habia hecho una habladota y este puta foro se cerro...

Pero basicamente no comprendo como estos maes que se las dan de machos se ofenden tanto con la sola idea de acercamiento anal (ni que decir penetracion) pero si les gusto, les gustaria o les gusta tener sexo anal con la ex, la ctual pareja o incluso una prostituta, y mientras mas rico haga mejor!!! .. sera doble moral???

Estos terminos aca son tan ambiguos como decir que es antinatura, que son playos o no definidos porque les gusta experimentar con SU pareja lo que muchos por temor no se atreven a hacer, primero hay que tener claro que mi preferencia sexual la determino YO y nadie mas y que debo ser feliz con ella, ademas pongase a pensar como dato curioso que muchos hombres COMPLETAMENTE homosexuales no han sido penetrados (e inclusive algunos nunca talvez lo seran) y creen uds que por eso dejan de ser homosexuales o playos como dicen uds???

Cda quien debe disfrutar SU sexualidad plena y libremente, la pansexualidad y el hedonismo son terminos nuevos pero se practican desde hace miles de años, sigan jugando de machos mientras sus parejas andan frustradas y deprimidas contando a sus amigas lo que a uds por su cabeza cuadrada no se atreven a decirles.... disfuten SU sexualidad sin complejos, sin miedos infundados, y sin tener que justificarse ante Ningun ser vivo (imaginario o real)... de lo unico que deben preocuparse es por protegerse y por saber con quien estan teniendo sexo!!. Fin del asunto!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1. ofender??? por qué uno se va a sentir ofendido porque hayan maes que les cuadre que se traveseen la vara???

2. no veo la similitud entre que a uno le traveseen la jugada, a que uno se la meta por detrás a una mujer.....

3. Si hay playos que nunca han sido penetrados, creo que eso es algo que a ningun heterosexual nos importa, siguen siendo playos, le cuadran los maes.

4. Pienso que la pansexualidad no es otra cosa más que la homosexualidad/bisexualidad disfrazada con otra palabra, algo así como ese playadita de "metrosexual"...

5. Yo creo que la mayoria vivimos de la sexualidad sin complejo alguno, pero eso si, cuidando al 100% el asterisco, no nos ponemos en esas playadas!!!!
 
La diferencia es que el playo le gustan los hombres y los hombres les gusta las mujeres, o sea nada que ver tiene el culo en el asunto !!!creo que todos los dias me violo xq cuando voy al baño hacer eso me limpio bien asi que el asunto de la puntitas de los dedos es es etapa superada.






Jajaja esto me mato tengo que decirlo jajaja, obvio que asco... mae no vio la peli de american pie creo que la 2. mae ahi los maes se besaron jaja para que unas lesbianas lo hicieran fue tan asco... xD..

Tambien me recorodo que antes vestir con chema rosada es de playos pero ahora no pienso eso... creo que hay que ser bien macho para hacerlo claro aun no me atrevo a vestir algo rosado xq me daria verguenza.


cuando se caga el cerote va para afuera,muy diferente seria que el cerote entrara
 
Mae estoy de acuerdo la wila que le quiera meter el dedo a uno es un mae operado y el que se deja es un playo legítimo
 
que me toquen el hueco o que me digan que me quieren tocar el hueco del culo es como que me meten a madre!
 
lo que mas me intriga es la necedad de muchas mujeres por querer travesiarle el culo al hombre
 
Gente, pido disculpas por la foto que puse... me pase.... jejejejejejeje, si algún moderador la puede borrar se lo agradezco... sorry... :p
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


"Del lado oscuro, alejado, tú debes estar."


Como ya dijeron, el peligro es que le empiece a gustar.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
lo que mas me intriga es la necedad de muchas mujeres por querer travesiarle el culo al hombre

Diay mae lo mismo podrian decir las mujeres con respecto a que a uno le guste el sexo anal con ellas, o el oral o eyacular en la boca, senos, ano, o cualquier otro lugar **no autorizado** o que no es normal, es simplemente el morbo que provoca hacer algo que no es correcto, no hay gran misterio son los mismos hombres los que le toman mayor importancia de la que en realidad tiene y les aseguro (y la mayoria de las mujeres estaran de acuerdo) que mientras mayor resistencia presenten mayor sera el interes de las mujeres, aunque sea solo por molestar o decir que lo lograron... en lenguaje mas coloquial es como una wila dificil en la que uno realmente no tiene un interes Real mas que el de cojersela para que sirva como estandarte imaginario en un mundo subreal que no le importa a nadie mas que a su propio creador!!!

Y pues si se se ofenden porque no presentan argumentos validos, elaborados, estudiados o al menos que aporten algo mas que mofas sin sentido... dedito cerca del culito = playo, tacto rectal = playo, metrosexual= playo, pansexual = playo disfrazado jejej

Alejandro gran emperador de Alejandria era playitititititico (o eso dirian uds) asi como muchos otros personajes que fundaron el mundo Occidental y por citar otro ejemplo los 300 espartanos (pelicula de testosterona 100%, para los que no conocen la historia real) tambien, aunque por supuesto ellos no lo veian de la forma retrograda en que nosotros **los modernisisisisisisimos** y tercermundistas Ticos machos del nuevo Milenio lo vemos!!!...

Algun otro con comentarios OBJETIVOS!!!!???!!!
 
Yo no lo considero gay, de mi parte no me dejaria que me tocaran el culo porque me da asco esa parte de mi cuerpo simplemente pero de eso a que crea que por sentir rico que me metan el dedo por el culo soy guineo no le veo que tiene que ver, digo si uno esta con una chavala es porque me gustan las mujeres punto, si ella quiere hacerme eso le daria mi punto de vista pero pensar que eso es gay mas bien es como considerar que uno tiene miedo de querer cambiar de bando.
 
pero pensar que eso es gay mas bien es como considerar que uno tiene miedo de querer cambiar de bando.
para mi q aca mas de uno tiene un gay reprimido y temen q salga ese gay x culpa de la estimulacion anal... jajajajaaja!!! :-o
 
no es de gay esto del culo conosco maes muy puteros y machistas que les encanta yo nunca lo he probado
 
Aqui no hay punto de discusión los maes que no se dejan tocar el asterisco son homofobicos medios gays y los que si son totalmente heterosexuales masculinos de mente abierta. Esa es la conclusion de este tema. Se notan que no se han leido el kamasutra realmente completo >.>
 
quedó clarísimo entonces..

los que se dejan travesear el asterisco son muy hombres, y los que no se dejan son muy playos..


interesante deducción....


[/sarcasm]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie