PUBLICIDAD
Wilas

estimulacion al culo del hombre,para mi es playo

moraleja solo los sabios y los hombres se dejan chupar el culo,meter el dedo,meter verduras asi es que si quieres ser hombre ya sabes que hacer :jajaja: aca no se gana pero se divierte uno:chupo:con tanto sabio
verduras? WTF? mae en lo personal YO NO DIJE NADA SOBRE ESO! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ya se q es.... una fantasia suya de seguro.. jajajajajajajaajjajaajajajajajajaa
 
no para nada solo que convencer a una loca que no lo sea es caso perdido es mejor aceptarlos como son y que dejen liberar a sus demonios :ujuju: ...... o sea que salgan del closeph y que sean felices jajajjaaajja digo no jajajajajaa
 
no para nada solo que convencer a una loca que no lo sea es caso perdido es mejor aceptarlos como son y que dejen liberar a sus demonios :ujuju: ...... o sea que salgan del closeph y que sean felices jajajjaaajja digo no jajajajajaa
claro, como convencer a los homofobicos q la homosexualidad no es algo malo o raro o anormal.. es imposible :/
 
comentario y dudas

En mi caso particular, cuando me la mama o soba una wila y empieza a acariciar por debajo de los huevos y hacia el culo es bien rico o cuando le da por lamer todo (claro bien aseado y ojalá recién salido de bañarme) eso es genial, además con una ex, le estaba dando bien rico, y me empezó a hacer como círculos por el ano y la descarga que tuve fue enorme, hasta se le salía del panochito, qué rica experiencia..., vivido esto, me gusta la estimulación por esta zona, pero ni busco un pene ahí, ni me han empezado a gustar los maes, más bien disfruto de forma más profunda con una wila...
Ahora una pregunta, por qué sí se acepta una lengua (que poniéndola rígida puede entrar un poco, como en la vagina de la mujer) pero un dedo sería una ofensa gravísima de parte de quien lo intente?????
 
Esa vara es como el crack... Mejor no probarlo jajajaja

Si mejor ni intentarlo, pero si nos vamos a la ciencia el punto g del hombre esta ahí y cualquier sexologo lo recomendara pero al diablo el sexologo yo ni loco lo intento :jajaja:
 
Pruebas

diay mae, a mi no me cuadra el cigarro ni ningún tipo droga y en la vida he probado uno, ni tan siquiera un jalón le he pegado al cigarro.

yo creo que no hace falta probar algo para decir que no le gusta..


igual pasa con las comidas "exóticas", por ejemplo, mucha gente dice "no me gustaría comer carne de perro o de gato, o bien de rata", pero creo que la gente que decimos eso no hemos probado esa carne para decir que no nos gusta.


con respecto al tema, para mi el esfinter es algo sagrado, se hizo para sacar y no para meter.

y los maes que les cuadra la vara... que gays!!!!!

Cómo putas van a decir : "si no lo ha probado, no sabe si le gustará"???
Entonces tienen que volarse un martillazo en la jupa para comprobar que no le gusta???!!! pero que imbécil comentario!!!
Eso es simple, si no es por razones médicas a un mae no se le mete NADA en el culo a menos que sea un MALDITO MARICON!!!!!!!!!! y que se ofendan los maricas...
 
yo no confio en ninguno de mis dedos y menos en este Hijueputa, despues se siñe y quien lo saca del ojete...vaja jalando

 
sigo con esta idea en la jupa,me podran decir que es solo un dedo,pero si sienten rico con el dedo quien nos asegura que mas adelante se vienen dos dedos y quisas despues el consolador.
ami nadie me toca el timbre,el culo es sagrado y ningun hombre que se haga llamar hombre puede tener el culo travesiado

una wila me dijo una ves que yo tengo sobreprotegido mi culo .que cuento,seguro me queria llevar hablado con esa psicologia barata

Bueno entonces lo mejor es que se saque la idea de la cabeza, no se le vaya a ir a otro lado. jjajajajaj
 
Mae que miedo de tema.... Pero la verdad es que si se es bien hombre no necesita ni probar ...
Verdad papi rico?
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
pero si nos vamos a la ciencia el punto g del hombre esta ahí y cualquier sexologo lo recomendara pero al diablo el sexologo yo ni loco lo intento :jajaja:

Solo le digo esto:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eso del "punto G" no está comprobado, ni siquiera el de las mujeres, no hay estudio científico que dé una conclusión absoluta sobre ese tema.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie