PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

Eso es una cagada, de hecho me caen mal las mujeres que andan con las lolas afuera....

Pq me caen mal?

Pq no puedo evitar tener que mirarlas, y lo peor, no una ni dos veces, N cantidad de veces... es algo involuntario, trato de ver para todos lados y termino viendo las lolas!

Si son grandes y peladas no puedo evitar verlas! y ni hablar de cuando son redonditas y bonitas... es peor, parezco estúpido....

Es más, cuando caigo en razón me dá verguenza, me siento como un maniático sexual y mejor me voy para otro lado....
 
Eso es una cagada, de hecho me caen mal las mujeres que andan con las lolas afuera....

Pq me caen mal?

Pq no puedo evitar tener que mirarlas, y lo peor, no una ni dos veces, N cantidad de veces... es algo involuntario, trato de ver para todos lados y termino viendo las lolas!

Si son grandes y peladas no puedo evitar verlas! y ni hablar de cuando son redonditas y bonitas... es peor, parezco estúpido....

Es más, cuando caigo en razón me dá verguenza, me siento como un maniático sexual y mejor me voy para otro lado....

Más bien al actuar así confirma que es un maniático, si las tetas es lo mas normal del mundo, a caso nunca ha visto una mujer, por más tapada que este no se quita las tetas, si le gusta verlas por que no hacerlo, quien salió pelada fue la guila, ud no la obligó
 
Más bien al actuar así confirma que es un maniático, si las tetas es lo mas normal del mundo, a caso nunca ha visto una mujer, por más tapada que este no se quita las tetas, si le gusta verlas por que no hacerlo, quien salió pelada fue la guila, ud no la obligó

Yo no culparia a ningun mae por hacer eso, hasta una ve. Es que es algo que sobresale. Y diay a la que le gusta que se las vean es obvio que va a andar en esas. Según ustedes ellas no saben....

Debe ser aguebado ver unas tetas paradas y luego cuando quiten el brassiere pase algo así
images
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Opino igual que cace, si con conocidas me da cólera porque le dicen burradas en la calle no me imagino con mi novia.
 
Opino igual que cace, si con conocidas me da cólera porque le dicen burradas en la calle no me imagino con mi novia.

Hay maes que les gusta eso. Les hace sentir que tienen a la wila número 1 y que ellos por lo tanto también son unos ricos jejejeje

Mientras más cochinadas les digan a las novias, más se les sube el ego.
 
Hay maes que les gusta eso. Les hace sentir que tienen a la wila número 1 y que ellos por lo tanto también son unos ricos jejejeje

Mientras más cochinadas les digan a las novias, más se les sube el ego.

Cierto lo que dices pero realmente son unos imbéciles. Yo paso, que no se vea como monja pero que sea decente.
 
Yo hace años, ya un montón, de hecho mi primera novia tenía unos pechos pero gigantes y le gustaba usar escotes muy provocativos, a mi no me gustaba que saliera así, pero ella lo hacía para molestarme, ya después me valía como saliera y si la veían no me importaba igual yo sabia que las podían ver pero el que las disfrutaba era yo :D:cool: a veces la extraño, solo a veces ;)
 
Hay maes que les gusta eso. Les hace sentir que tienen a la wila número 1 y que ellos por lo tanto también son unos ricos jejejeje

Mientras más cochinadas les digan a las novias, más se les sube el ego.


A mi no es que me guste que le digan cochinadas a la wila pero si la vuelven a ver no me molesta tanto, hay que estar orgulloso de la mujer que uno lleva de la mano.
 
este tema me recordó esta foto... otro tipo de "escote"

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
images


Esto estaría bueno!


Jajajajaja!!!


Con respecto al tema uno obviamente ve, pero al disimulo, no me gusta quedarme ceñido viendo. Por otro lado siempre he pensado que uno no es quien para decirle o exigirle a la pareja cómo se debe vestir, me parece machista. Uno acepta o no a la pareja como es, como un paquete completo, si la mujer viste muy provocativa uno tendrá que ver si acepta eso o no, pero no debería tratar de cambiarla.
 
uno ve disimuladamente cuando anda en la calle, es cierto, al menos en mi caso! uno ve cada cosa! a veces ve cosas tan buenas pero tambien otras para nada buenas, de hecho muy desagradables en ocasiones.:buah:
 
a mi la verdad no me cuadra mucho que las mujeres anden como putas en la calle, y todavía más piorsh si el incomoda que le vean las tetas y le salgan con burradas, diay que quería si anda con el uniforme de puta puesto... que la confundieran con una monja, no jodaaaas
 
Más bien al actuar así confirma que es un maniático, si las tetas es lo mas normal del mundo, a caso nunca ha visto una mujer, por más tapada que este no se quita las tetas, si le gusta verlas por que no hacerlo, quien salió pelada fue la guila, ud no la obligó

No viejo,creo que se equivoca, me encantan las mujeres, me encanta el sexo pero no soy un maniático...yo sé que son lo más normal del mundo y entiendo perfectamente que la atracción hacia los senos nace desde que somos bebes amamantados por nuestras madres...

Creo que el problema es más complejo:
1-El hecho de que una mujer salga pelada significa que se siente orgullosa de lo que tiene y quiere que la vean.
2-Una cosa es ver y otra es acosar, y cuando uno no puede dejar de ver, pues es mejor jalar para no acosar...eso lo hago yo porque no me gusta faltarles el respeto, será que soy de los pocos que les queda un poco de verguenza.

El que ellas anden bonitas, sexys o "provocadoras" no dá derecho a nadie a decirle cochinadas, tocarlas o violarlas... y si usted cree que una mujer merece que le toquen el culo porque anda en minifalda o bien merece que le toquen las tetas por andar escote, permítame decirle que el maniatico es usted!.
 
1-El hecho de que una mujer salga pelada significa que se siente orgullosa de lo que tiene y quiere que la vean.

Creo que para mi significa lo contrario. Yo podria salir pelada pero para mi es bien polito la verdad.

A mi no es que me guste que le digan cochinadas a la wila pero si la vuelven a ver no me molesta tanto, hay que estar orgulloso de la mujer que uno lleva de la mano.

Y si no la vuelven a ver, no se siente orgulloso?.

Me recuerda un compa que me decia que las wilas les gustaba andar de la mano con un mae guapo. ("como el"), por que se alzaban todas, se sentian mejor que las amigas y se sentian las ganadoras del grupo. Eso dependería de la mujer. A mi no me interesa andar enseñando un trofeo. Ni me sentiria mejor si todas las mujeres desearan al hombre con el que ando. Más bien que problemon,pero bueno me sentiria orgullosa de mi pareja por sus metas, por sus logros por su forma de ser, por su respeto hacia mi. No por que lo vuelvan a ver.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie