PUBLICIDAD
Wilas

Escotes demasiado pronunciados!!

ayy yp vivo acomplejadisima por eso ya no uso escote pero tengo mucha ropa descotadilla aun y me la pongo solo para estar en la casa yo tengo mucho la vd

y tb uso gacilla por esas blusas de botones son una traiccion

recuerdo hace años una vez me bajo del bus y llego al mas x menos y le pido que me guarde el bolso el muchacho no pudo evitarlo el me miro directamente al pecho y cuando me i el boton se me habia soltado tenia el bra afuera :S

despues hace no mucho me monto al tren y tb el hombre de enfrente se puso como nervioso como que quiso decirme la vd y tb como que no paraba de verme y tanto qye me veo puff se me habia desabrochado la blusa y se me via todo

:?
 
Yo me siento sumamente incómoda usando blusas muy escotadas, x eso prefiero siempre vestir muy tapadita.

Pero lo que viví hoy en el bus fue inaudito!!! A la par mía se sentó una muchacha que tenía una pechonalidad exageradamente grande y andaba una blusa mega tallada y con un escote que se los juro, apenas le cubría el pezón... un movimiento en falso y las lolas se venían para afuera.... y eso no es nada, en cada vuelta que daba el bus yo sentía que me iba a cachetear con un pecho!! :-o

Y no solo eso, era tan exagerado y vulgar... que yo siendo mujer no podía dejar de verla!! Venía más incómoda yo... que ella!! Ahora sé xq hay hombres que no pueden dejar de ver nuestro atributos.... algunas simplemente no dejan nada a la imaginación!!

Chicas, a uds no les incomoda usar blusas con demasiado escote??

Chicos, les gusta que las mujeres se vistan así???

Me fascina verlas asi se ven super wapas
 
Lagarto??? defina lagarto xq no creo k ud camine con la vista al suelo mae asi k deje de hacer feo o de plano no anda viendo escotes sino jaretas y sorry si se ofende no tengo nada en contra de los gay mas bien los apoyo :D


que bueno, bueno aqui en el foro tenemos uno llamado Ferdinando me parece que es un forero apreciado por la mayoria que bueno que les da el apoyo y lo de lagarto no era por pasar viendo los escotes, era por otra cosa pero por lo visto no conoce bien el foro.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
que bueno, bueno aqui en el foro tenemos uno llamado Ferdinando me parece que es un forero apreciado por la mayoria que bueno que les da el apoyo y lo de lagarto no era por pasar viendo los escotes, era por otra cosa pero por lo visto no conoce bien el foro.

Pues a lo legal no entendi, sera muxo pedir k se explique ya k yo no conozco para asi conocer :D
 
ayy yp vivo acomplejadisima por eso ya no uso escote pero tengo mucha ropa descotadilla aun y me la pongo solo para estar en la casa yo tengo mucho la vd

y tb uso gacilla por esas blusas de botones son una traiccion

recuerdo hace años una vez me bajo del bus y llego al mas x menos y le pido que me guarde el bolso el muchacho no pudo evitarlo el me miro directamente al pecho y cuando me i el boton se me habia soltado tenia el bra afuera :S

despues hace no mucho me monto al tren y tb el hombre de enfrente se puso como nervioso como que quiso decirme la vd y tb como que no paraba de verme y tanto qye me veo puff se me habia desabrochado la blusa y se me via todo

:?

Algunas son un descaro, no hace falta ni escote.....me acuerdo de una ex compañera de trabajo que usa las blusas estas de botones y el saquito ejecutivo sin bra ni nada debajo! si se quitaba el saco se le veia todo completamente, y esa no se destapaba el escote, un dia un compa le dijo que se le veia todo en el comedor y le dijo mas bien que si iba a ver que viera callado como todos y que no fuera sapo!!!!!!!!!!!!!
 
Algunas son un descaro, no hace falta ni escote.....me acuerdo de una ex compañera de trabajo que usa las blusas estas de botones y el saquito ejecutivo sin bra ni nada debajo! si se quitaba el saco se le veia todo completamente, y esa no se destapaba el escote, un dia un compa le dijo que se le veia todo en el comedor y le dijo mas bien que si iba a ver que viera callado como todos y que no fuera sapo!!!!!!!!!!!!!

Excelente compa de brete
 
Algunas son un descaro, no hace falta ni escote.....me acuerdo de una ex compañera de trabajo que usa las blusas estas de botones y el saquito ejecutivo sin bra ni nada debajo! si se quitaba el saco se le veia todo completamente, y esa no se destapaba el escote, un dia un compa le dijo que se le veia todo en el comedor y le dijo mas bien que si iba a ver que viera callado como todos y que no fuera sapo!!!!!!!!!!!!!


paseme el curriculum y la contrato yaaaaaaaaaa:hambre:
 
no se si estoy desviando el tema pero saben que me putea al maximo........... los bras con relleno............. que hijueputa conciencia social tiene que tener una vieja para ilucionarlo a uno con una copa C, para terminar siendo A o B..... es una decepcion gigante.... y si usted le dice mira no.... pense que tenias las tetas mas grandes... el HP es uno.....

se podran demandar x estafa?????? voy a hacer la pregunta....
 
Ja ja por estafa... Y leyó bien el contrato.... Ja ja.. Una mujer viste y usa lo que quiera.. Libertad.. Ud se hizo expectativas..
 
Se imagina que templazon del mae!!!



Hablando de botones, video no apto para todo público hago la aclaración para evitar problemas con los administradores y moderadores


Está muy bueno el video, pero diay toca quitarlo, no basta con la advertencia solamente, saludos
 
Última edición por un moderador:
Que dificil

Que dificil manejar así, jajaja, con eso se me hacen un colocho las marchas y todo, jaja
 
no se si estoy desviando el tema pero saben que me putea al maximo........... los bras con relleno............. que hijueputa conciencia social tiene que tener una vieja para ilucionarlo a uno con una copa C, para terminar siendo A o B..... es una decepcion gigante.... y si usted le dice mira no.... pense que tenias las tetas mas grandes... el HP es uno.....

se podran demandar x estafa?????? voy a hacer la pregunta....

Mae se podria demandar por enriquecimiento ilicito. delito muy de moda x cierto....:ujuju:
 
bueno si se da cuenta q no tiene brete me avisa jajaja!!!

y por lo menos valia la pena verla?? bien zorrita seguro???

Jaja, mae todavia tiene brete, es mas le voy a dar una pista, bretean a San Antonio de Belen, y viajaba (no se si todavia) todos los dias de Alajuela en el Tuasa de las 06:15 am, y mae lamento decepcionarlo pero no es zorrita, es un microondas de primera y medio dolor de guava! Pero en Efecto valia la pena verla muy rica ella!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie